ATI ASUS HD3650 AGP para ver MKV 1080p?

Seria suficiente una ATI ASUS HD3650 AGP DDR2 para reproducir videos 1080p en un P4 3000 HT a 1920*1080?
Los de 720p con la la intel chuskera que trae integrada no tengo problema.
Los 1080p en formato WmV tambien van fluidos.
Pero los 1080p en MVK van a tirones, y con defectos graficos y cortes de sonido.
En estos ultimos el procesador mientras los reproduce esta sobre el 50-60% asi k imagino k andara sobrado de procesador, pero la integrada no podra dar 1920*1080 de manera fluida.

La placa es AGP y lo unico k he visto medio rentable es ATI ASUS HD3650 AGP DDR2 k ademas es pasiva.

Como lo veis?
No tengo idea de cambiar placa ni nada de eso.
El ekipo cuenta con 512 DDR, y tampoco llega a llenarlos.
gracias
yo creo que si, porque las ATi HD decofifican por GPU y no por CPU
Mientras no pagues por ella mas de 60€ no seria mala opcion
Para que funcione la aceleracion por hardware de la tarjeta de video el reproductor tiene que contar con la opcion para usarlo ademas de que el video -que generalmente esta en x.264/h.264- este odificado con el perfil que permita esta aceleracion.

En si las radeon desde la serie X -diez- ya son capaces de reproducir video de alta definicion y en la serie Radeon HDxxxx viene mejorado, yo con un Athlon 64 3200+, 1GB en RAM y una Radeon X700 podia reproducir MP4/MKV en alta definicion bastante fluido.
No estoy muy seguro pero juraria que no todos los mkv llevan soporte DXVA que es el que permiten decodificar las GPUs, creo que es el perfil High@L4.1 e inferiores los soportados.
Pero ya existe el perfil High@L5.1 que creo que no tiene soporte DXVA para GPUs y no se si ademas es el mas estandarizado lo cual seria un problemilla.
De todos modos siempre puedes probar CoreAVC que requiere menos equipo para ver las pelis mkv.

Salu2.

PD: Como digo al comienzo, no estoy seguro. [burla2]
4 respuestas