ATI All-in-wonder 8500

Vamos a ver, como ya sabeis me he enamorado de la All-in-Wonder; pero se poco acerca de ella. He visitado la pagina de ATI y me explican maravillas pero quiero que alguien (por ejemplo methenx ;) ) me explique mas acerca de esta tarjeta. Aqui os expongo mis dudas acerca de la tarjeta:

1. La sintonizacion de TV. Hay que conectar al ordenador la señal de TV o se sintoniza internamente (es decir lo sintoniza la tarjeta). Si es asi, las tarjetas ATI 7200 y la GForce 2 tb se puede sintonizar TV con ellas? (lo digo por lo del Canal+).

2. Me parece que se puede hacer edicion de video y video camara digital con la All-in-wonder.... Es eso cierto? Hay alguna otra tarjeta que lo pueda hacer?

3. Me recomendais que elija esta tarjeta o me quedo con las anteriormente citadas ATI y GForce?

A ver si me contestais....estoy impaciente por saber todo lo bueno :) y malo :? de la ATI All-in-Wonder 64MB

Alguien me puede explicar las conexiones que se ven en esta imagen???? La de la Salida a monitor ya la veo pero las otras no se cuales son...... :?

Imagen Se ve un poco pequeña pero en la web del link que os he puesto se puede ampliar.
1. Como receptor de TV, tendras que llevarle a la tarjeta el cable de antena normal, el mismo que metes en la TV. Si no, la recepcion será pesima o simplemente no podras sintonizar. Ati 7200 y GeForce 2 --> Tienen salida de TV para ke puedas ver en la tele lo mismo ke ves en el monitor, no podras ver la TV normal, no son "sintonizadoras". Si kieres ver el Plus lo mejor es una tarjeta de TV con el chip BT8x8, dudo que con la ATI pueda verse el Plus, a ver ke te dicen por aki...

2. Me imagino ke se puede, tiene entradas y salidas de video compuesto.....

3. No conozco demasiado la tarjeta, pero la unica ventaja que le veo (a no ser que captures y/o edites video) es que puedes sintonizar la TV sin ocupar un PCI adicional con una tarjeta especifica de TV. Yo personalmente optaria mas por una GeForce 3 Ti200 (con un pokito de overclocking) y una tarjeta de TV, como la Pinnacle PCTV por ejemplo.

Las conexiones: no entiendo demasiado, pero por las caracteristicas de la tarjeta tiene que tener al menos entrada de antena aerea, salida de audio de la TV para la tarjeta de sonido, salidas y entradas de video compuesto, salida VGA para el monitor, y creo que lleva conector DVI (los que usan los nuevos monitores digitales y demás...)

Saludos:)
la ATI está bien, pero quiza rinda menos en los juegos que una Nvidia, pero tienes la ventaja de poder ver la TV. No se que chip BT lleva :(. Pero de entradas y salidas viene completa según dicen en el enlace que pones. Incluidos dos puertos FireWire.

Salu2.
La ATI RADEON 8500 esta de putissima madre, tanto en su version estandar como all-in-wonder.
En muchos juegos se pule a la geforce 3 ti y espera a que salgan más drivers..
Para los DVD's nadie la supera.
Comprala, no te arrepentiras
Mi principal duda es si la ATI 8500 All-in-wonder rinde muuucho mas o muuucho menos que otras tarjetas "contemporaneas" suyas en los juegos..... Pq si no hay mucha diferencia entre la ATI 8500 All-in-wonder y por ejemplo la GForce 3 pos pillaria la ATI 8500 All-in-wonder pq lo de la edicion de video y sintonizacion de TV me ha camelado. Sabeis de alguna pagina que hagan alguna comparativa con la ATI 8500 All-in-wonder?????? Igual es mucho pedir :-| pero sino hacerme vosotros vuestra propia comparativa u opinión....... MUUUUXAS GRASIAS! ;-)
Pasate por meristation la comparativa de targetas actuales esta muy interesante.aqui esta
Salu2.
6 respuestas