ati 9800 xt pantallazo azul

pos eso , a los 5 minutos de estar jugando...por ej:quake 4.....cha channnnnnn!!! pantallazo azul!!!!!!!

la placa limpita , tanto el agp como ventilador....drivers actualizados...no se no se....

que carajo puede ser....me pasa solo con los juegos y la placa esta fresquita al ejecutar los juegos...

A Y U D A !!!!!!!!!!!!!!

para mas info 1g de ram ddr , sempron 2400+ y la placa es la 7VT600P-RZ

porfa agradeceria opiniones de esta placa y una pregunta : ¿valdra la pena cambiar el micro por un AthlonXP 3200+(Barton,.13u) 400 ?

1000 gracias!!!
Pues a primera vista parece de calor, pero si dices que esta fresquita... prueba con otros drivers, supongo que tendras los catalyst 5.11, te recomiendo los omega 5.10a
asi que existen otros driver pa mi tarjetita???

dios , mil gracias por todo , eres y sois la ostia!!!!
Ja, ja...

Tanto para ATI -mi fvorita- como para nVidia exiten Drivers no Oficiales, uno de los mejores son los Omega que te permiten hacer OC -overclock- y SoftMod para converir una Radeon 9550 en una 9600XT o una Radeon 9800 noPro en una 9800PRO -mi caso-.
desarme todo el ordenata , saque mil kilos de polvo y sabe dios que mas , compre un nuevo ventilador mas potente para la tarjeta , actualize con los omega , etc....y en el principio del quake 4 , cuando entro recien a matar peña y cuando mas lo estoy flipandoooooooooooooo....AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGG

...puta pantallita azul... [+furioso]

me parece que es la tarjeta que ha petao , no se ya que pensar o hacer....
4 respuestas