Ati 9800 Pro XT DDR 256, que opinais?

Bueno, que me decis esta tarjetilla?? me he artado de ver comparativas con la GeForce 5900 FX, y esta sigue siendo mejor, que opinais?
Bueno, yo me la he comprado hoy y no me ha dado tiempo a probar muchos juegos con ella, pero lo cierto que los que he probado he notado muchiiiiiisima mejora respecto a la anterior tarjeta que tenia (una Gfx5200). Al ser la tarjeta vieja que tenia un poco malilla pues no te puedo dar una opinion más detallada, pero lo cierto es que estoy contento. Luego le hare un 3dmark a ver que puntuacion me hace.

Saludos.
a mi me llega el miercoles... no se si podre aguantar :P, vaa si te soy sincero me la he comprado para el World of warcraft y el doom3 y HL2 jijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo demas con la geforce 3 ti 200 me sobraba pero ya que me metia en una.... , vamos que seguro qu eno me arrepiento pero queria opiniones jijij asias, por cierto donde puedo descargar el 3dmark o te viene para que haga las pruebas con la grafica?
Tienes la mejor grafica que hay ahora mismo, muy buena compra, cuanto te ha costado la broma ? XD

Salu2
la broma me sale por 580€ y corrigo una cosa es, ATI 9800 XT 256 MB DDR, que antes he metido el PRO por hay :P, es de ATI, no es ninguna marca extraña
la broma me sale por 580€ y corrigo una cosa es, ATI 9800 XT 256 MB DDR, que antes he metido el PRO por hay , es de ATI, no es ninguna marca extraña


[babas] [babas] [babas] quien se pillara esa grafica. Pero para mi es un precio prohibitivo. Mu wena compra [risita]

Salu2 [bye]
Un atraco... :S

Me inclinaria mas a pillar 3 tarjetas de 200 euros segun su epoca... es mas... mi 9700@9800 Pro me costo eso en verano jejejeje.... :)
580€....????

no es x desanimarte, pero yo con eso me monto 2 pc's. no vas a amortizarla. comprate una 9800 Pro (casi nasa...) x la mitad, o una 9600 XT x 1/3 parte y kuando encuentres un juego q te vaya un poco lento con alguna d estas 2 grafica, te compras otra q te valga la mitad q esta. te gastaras - dinero y lo invertias mejor, ya q dentro d un año y medio / dos tendras una pedazo d grafica q te durara otros 3 años + funcionandote todos los juegos bien y abiendote gastado 250€ en la 9800 Pro (o 200€ en una MUY buena 9600XT q la podras subir asta el culo). ademas esta nueva grafica sera directx 10

en total te abras gastado 450€ en 2 graficas q en total te duraran 5 años o asi. si te pillas la d 580€ te durrara... 3 años??? en 2 años y pico los juegos ya seran directx 10, x lo q esta ya no te servira



lo ultimo siempre es una locura. piensatelo bien, son 100.000 pesetas!!!! y total, es una grafica!!!

no se kual es el resto del pc, pero muuucho pc se necesita para aprovechar a ese bicho. y ademas, no augmenta tanto el rendimiento d una 9800 PRO a una XT como para q valga el DOBLE. nu se az lo q kieras, pero piensatelo bien



enga,byezz
si es una persona q kiere la maxima calidad sin importarle el precio, pues ha cogido la gráfica idónea, es la q tiene DDR2 no?

salu2
no si ya lo se q es la mejor... pero yo kiero q se plantee: para q??? no le valdra la pena comprarse graficas??? esq 100.000 pelas!!! y con una 9800 pro subida d vueltas... vale q la xt tb se puede subir, pero la XT esta + cerca del techo pq esta + al limite la GPU

nu se, piensatelo
Escrito originalmente por Skandia
Un atraco... :S

Me inclinaria mas a pillar 3 tarjetas de 200 euros segun su epoca... es mas... mi 9700@9800 Pro me costo eso en verano jejejeje.... :)


Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Yo creo que es un precio demasiado alto ya que si total dices que es para doom3 y half life 2 y world of warcraft, estos juegos aun no salieron y quien sabe si no se retrasaran aun bastante, para eso es mejor esperar a que salgan que igual esa misma tarjeta te vale la mitad
Y pensar que en menos de 2 meses su precio puede caer en picado, aunque como ya he dicho, por mala compra no sera.

Salu2 ;)
Si tuviera el dinero y no supiera en que gastarmelo me la compraba.

Mi Hercules 9700 Non Pro me costo 300 € y no hay ningun juego que a 1280 con todo al tope no funcione a la perfeccion, aun asi si me da algun tirón es x el micro, un 2600+ que no saca todo el potencial de la 9700... asi que imagínate... la 9800 XT te va a hacer un cuello de botella excesivo.

Aun asi es una buena compra.
Hombre, se que es cara, pero bueno para que reprimirme, el dia de mañana si se queda anticuailla como mi gforce 3 ti 200 pues me comprare otra, es que mira, eso de ir comprandome una tarjeta tras otra... pues como que en mi caso paso, prefiero gastarme lo mismo que me voy a gastar en 3 tarjeta en el trascurso de un año de golpe y asi me durara 1 o quizas 2 años, ahora mismo no tenga apenas nada para jugar y es mas bien como ha dicho nuestro amigo Lestat_FWS tenia mil € ahorrao y ale :P el monitor de 19 y la grafikilla, porque el resto ya lo tengo :-p :-p :-p :-p.
la pedazo de grafica. Pero dios!!! el pedazo de atraco. 100 talegazos la grafica. Es mas de lo que yo me gaste en mi ordenador base (el de hace 1 año). Yo juego a todo lo que quiero con una 9600 Pro, ya se que si pones muchos filtros casca, pero de que sirven los filtros @ 1280x1024 si tienes calidad maxima grafica...


Nose, la grafica tiene que ser un avio, pero por la diferencia de potencial me compro una 9700 Pro como mucho...

Salu2 y suerte con la maquina [toctoc]
Soy el unico colgao que hace cosas asi... de vez en cuando??? jooooooooooooo :( jijijijiji es que no me gusta privarme de las cosas y cuando me entra por los ojos algo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , que siiiiiiiiiiiiiiiiii, se que es MUY CARA DEMASIADO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ale me da igual :P jejejejeje, hay que hacer mas locuras de vez en cuando!!! :P
No amigo yo tb soy otro colgao jejeje. Aunke a mi me ha costao 50 euros mas baratilla. Ya ves, como si hubiera mucha diferencia.... jajjja
es verda, xDDDD que posteaste que la tenias jejejejej, cuando juguemos a DOOM3 con todo al MAXIMO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] HL2 ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] WORLD OF WARCRAFT !!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si tienes pelas y quieres lo mejor, por que no darte el GUSTAZO!!!! Enhorabuena suertudo. Eso si, que doloroso el precio para gente como yo :P (9600XT por una tercera parte).
Escrito originalmente por Mark
Soy el unico colgao que hace cosas asi... de vez en cuando??? jooooooooooooo :( jijijijiji es que no me gusta privarme de las cosas y cuando me entra por los ojos algo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , que siiiiiiiiiiiiiiiiii, se que es MUY CARA DEMASIADO, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ale me da igual :P jejejejeje, hay que hacer mas locuras de vez en cuando!!! :P


dame solo 1 oportunidad +: dime el resto del PC, y te digo q podrias comprar con esos 600€, si te convenzo pos te pillas lo q yo te digo y si no pos nada, a x la grafica


enga,byezz
A mi me costo la Sapphire 9800 XT 392 € en pnp Barcelona.

De todas maneras opino lo mismo que el poseedor dela tarjeta ( yo venia de una ti 200 como él ). Tengo tarjeta para 2 años. La ti 200 hace 2 años y pico que la pille y sigue funcionando perfectamente en otro ordenador que tengo.
pues si que es cara,aki en san sebastian esta a 420euros la xt de guillemot y 430euros la fx5950ultra(que es la que e comprado yo)
me lo pensé mucho y me decidi por la fx porque son muchos los juegos que vienen optimizados para nvidia y con las atis siempre ahi que andar bajando parches,vease cal of duty :P y en benchmarks donde pierde una,gana la otra y al reves,asi que son practicamente iwales,en akuamark gana ati,en 3dmark2k3 gana nvidia y en 3dmark2001 andan a la par asi que pienso que e echo buena compra,saludos y a disfrutarla con esos juegos que llegan,no te olvides de farcry,stalker etc :)
hombre, yo cuando saquen el doom 3 y el hal life 2, ya se vera, a ver que tal tiran con mi pc actual, y sino pues a renovar algo...


pero hasta entonces, no me comprarmia nada aun... [uzi]
Yo tengo la tarjeta desde hace 3 semanas, y me ha dado tiempo a probarla...

la demo de Far cry, pain killer y cualquier otro que se os ocurra va a maximo de todo, con todos los filtros... a 1280x1024... sin bajar nunca de los 45 frames por segundo....

PERO, con el need for speed underground en algunos circuitos con muchos reflejos de agua en el asfalto, y muchos coches en pantalla... me pega tirones... he tenido que bajar la resolucion a 1024x 768 y otra vez sin problemas a muchisimos FPS....

yo supongo que el NFS Underground no estará muy depurado y se apoyará bastante en el micro, en vez de en la gráfica....

de micro ando algo corto... ya que tengo un AMD XP 2600+ con 512 RAM DDR....

no te preocupes por far cry, half life 2 y doom 3, porque seguro que esos juegos iran de fabula, ya que están teniendo muuuuuuucho tiempo para depurar su código... y aprovechar bien las tarjetas que hay en el mercado.

échale un vistazo a esta web si quieres ver que tal es la tarjeta grafica en cuestion:

http://www17.tomshardware.com/graphic/20031229/index.html
de micro ando algo corto... ya que tengo un AMD XP 2600+ con 512 RAM DDR....

Juer, algo corto? :-|
bueno si, es que con los AMD, la velocidad real de un 2600 son 1900 y pico...

es como si fuera un pentium 4 a 2000 Mhz...

teniendo en cuenta que ya hay PIV a 3000 Mhz.... es cortito... pero paso de gastarme más pelas...

Si hay alguien que sepa realmente la correspondencia de velocidad de los AMD... que diga por favor a cuanto vá realemente un 2600 de AMD... ein?
Si se llama XP 2600 es porque precisamente equivale a un pentium 4 a 2.6GHz [fumando] (esto es en teoría claro)
27 respuestas