ati 9800 pro 256 MB

pkpacman está baneado por "spam"
buenas, pos he visto que en una tienda de aqui de barcelona venden esta tarjeta por unos 85 euros iva incluidos, y estoy pensando en pillarmela... lo que queria saber es si es o no una buena compra?

me iran bien juegos como most wanted, path of neo, pro 5 y eso? (no los quiero al minimo de detalles... con detalles medios/altos me basta)

venga, gracias por las opiniones/consejos ;)

tengo un p4 3,06 ghz y 512 de ram ^^

p.d.: mi presupuesto ronda ese dinero... por si recomendais otras.. q no suba mucho [carcajad]
Si es la de 256 bits es un autentico chollazo. De ser la de 128bits pues tendria un rendimiento similar a una 9600xt (incluso peor) y ya no seria una buena opcion.
Un saludo
Pues relacion precio mu bien la verdad, y siempre superior a la 9600 Xt , tanto si es 128 como 256 bits.
Perfecta, eso si, si quieres sacarle el máximo partido a tu PC con tu nueva 9800PRO, ponte 512mb más, que solo cuestas unos 40€ y notaras una mejora que te cagas.

salu2!!!
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por las respuestas / consejos ^^ me la pillare este sabado y la memoria un poco mas adelante ^^ de verdad gracias ;)
Mira bien que no sea una de 128bit, habia una serie llamada "extrem" y la gente la confundia con la XT
5 respuestas