Ati 9700pro + Refresco de pantalla.

Hola, aver si alguien me puede echar una mano.

hace par de dias el monitor con los juegos me hace cosas estrañas..

sobre todo con el PES3. Todo va fluido pero... Aparece como una linea de refresco horizontal q va bajando por la pantalla, desajustando la imagen y molesta para la vista. He probado con todas las resoluciones de pantalla del juego , 800x600 hasta 1280 la diferencia es q a mas resolucion se nota mas.

El monitor es un Flatron crt de 17" de 5 años.

El monitor tambien vibra un pokito en windows se uno se fija bien.

El refresco lo tengo en 85hz. pero probe tambien a bajarlo a 60 hz..y nada.

Tengo unos altavoces logitech al lado del monitro unos 2.1 de muy buena calidad, no se si el puto subwofer esta tocandome los cojones ya que esta por encima del monitor. Seguramente sera el condenado este.

Gracias a todos los q respondan de antemano.

[tadoramo] Aveces ahi que rezar todas las noches para que el ordenador sea bueno con el progimo. [angelito]
POR LO KE ME CUENTAS , MAS BIEN TIENE KE SER KE ALREDEDOR DEL MONITOR HAY ALGUN APARATO KE NO ESTA DEVIDAMENTE AISLADO DE LAS EMISIONES MAGNETIKAS, ASI KOMO LOS ALTAVOCES Y SUBWOOFER, LA TELEVISION,.......
POR KE SI TE INICIAN LOS JUEGOS, TE VA PERFECTAMENTE LA TARJETA GRAFIKA, Y LO DEL REFRESCO DEL MONITOR NO LO SOLUCIONA POR MUXO KE LO SUBAS O BAJES, MIRATE LO DIXO ANTES, ES LO KE TIENEN LOS CRT, KE NO ESTAN AISLADOS DE FUENTES MAGNETIKAS EXTERNAS, VAMOS KOMO LA TELE , LE AZERCAS UN IMAN Y VERAS LO KE LE OCURRE A EL COLOR. [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mismo me pasa a mi con una radeon 9700 pro, geforce 4 ti4200 y geforce 3 ti200...

el refresco de pantalla no puedes cambiarlo en el juego.... aunque pongas 100 hz cuando abres el we7i se camnbia a 60... es por eso que no ves cambio.... si alguien sabe alguna manera de truquear el we7 para que corra a mas hz que lo diga jeje :P ten por seguro que eso es
2 respuestas