Ati 9600 ROTA,RECOMENDACION!!!

Hola se me acaba de joder mi tarjeta grafica una ati 9600 series 256mb.
Quisiera saber que tarjeta me recomendais no me quiero gastar mucho dinero pero quiero jugar el doom3 y company of heroes y tal que me servian con mi tarjeta grafica...

mi placa base es una asrock p4vt8+ (no tiene entrada pci express)
2 modulos 512mb
Procesador P4 3Ghz HT

Gracias
Una 8600GT sobre los 105 euros es una de las mejores opciones.
La he estado mirando pero no es pci express? porque si es asi creo que no me sirve...
Es un pc antiguo y no tienes Pci-e, cierto.

Pues he mirado algunas para AGP y mas o menos las que merecen la pena, son una 7600GT por 105 euros, y una x1950pro por 149 euros.
hellcyb escribió:Que tal una ATI X850XT o una X800GTO?

La GTO es flojilla, pero la 850xt si es una buena tarjeta por 89 euros aunq tiene el fallo del shader model 2.0
A un primo con un P4 3GHz, le compré la X850XT esa y le va bastante bien a casi todo lo que juega. Claro que tiene el porblema de los juegos con el Pixel Shader 3.0, pero bueno es una tarjeta bastante competente a pesar de tener su tiempo ya...

Tb podría mirar alguna de la gama ATI X1550, X1600 o X1650...
Me he comprado una Ati Sapphire x1600 pro por 139€ en media markt y estaba la 7600gt ddr2 a 129€ pero no sabia cual de las 2 cojer,luego en el corte ingles staba la 7600gt ddr3 pero a 202€ y ni de coña...nose coji la ati porque me parecia mejor por lo del ddr3 pero nose,estoy a tempo de cambiarla...aqui en las palmas no hay mas donde elegir xD ni la ati que me recomendais está... un saludo y gracias a todos...spero vuestra respuesta
Es bastante mejor la 7600GT, pero teniendo ddr2 es mas bien una 7600GS, pero a 130 ni de coña. La x1600pro creo que es algo pobre.. voy a informarme bien y te comento. (la puedes devolver?)

EDITO: la x1600pro es peor que la 7600GT con DDR2, pero ya te digo que a esos precios no tragues.

Si hay tan malas ofertas podrias tantear por envio, que no se cuanto saldra para canarias. Tiendas asi de mano es lo que tiene, mas que ir a comprar un buen modelo es ver que te ofrecen, porque tienen cada precio mas raro que madre mia.
ok pues el lunes la devolvere entonces y mirare en internet a ver cuanto me sale y sino pos me pillare la 7600gt aqui...(y eso que estamos en rebajas xD)...bueno gracias de verdad.Un saludo
Hala ¡MENUDA SABLADA TE HAN METIDO! DEVUELVELA PERO YA
La 7600 gt AGP en pcbox vale 104 ueros, y es mejor que esa q te has pillado.
Si a 105 euros es la que vi en alternate.

La 7600GT rinde casi el doble que la 7600GS y casi el triple que la x1600pro, asi que mira bien los precios porque si es verdad que es una sablada.

Suerte con la compra. Aunque salieran a 20 euros los gastos de envio mereceria la pena.
ok,la he mirado en un pcbox y la he reservado la 7600gt a 106€ asi que el lunes devolvere la ati e ire a buscarla que hay una tienda aqui en las palmas (yo fui a media markt pensando que era mas barato que otras tiendas pero ya veo que no) gracias...
12 respuestas