ati 9600 pro

Odme pecadores, XD. Toy fumao sorry.
VAle la pena comprarse una 9600 pro, decidme la verdad. Tmbien, con que targeta se compararia ??

Es mas potente que la 9500 pro ?? ( sin over)



SALU2
pues mira, ami me akaban de traer mi Radeon 9600 Pro el sabado y hasta ahorita... encantado facil de instalar no eh tenido ningun problema solo checa ke si le kede a tu PC ( la ranura no le entra todas las motherboards) y puesla 9500 es un poko mas veloz por los 8 pipelines... la 9600 pro tare la mitad... pero es muy dificil encontrar una 9500 y ademas por lo mismo la venden cara... ya la eh puesto en mis juegos y no eh tenido problema... tiene exelente desempeño
Aportar mas ayuda, Snifff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Q me la voy a comprar de aki a na
Yo solo puedo decirte que tengo la 3D Prophet 9700 pro y es la puta leche. Rapida y estable, y los Catalyst cada vez estan mas puli2. Aunque......... no se si te servira de mucho.


Salu2 y suerte
mmm haber ya le estuve moviendo mas ah este artefacto y me ah encantado sobre todo el soporte para TV... nada como ver ahi los dvd's o los Divx buen desempeño, precio decente... en fina mi no me ah defraudado aunke solo llevo unos dias con ella todo esta exeltente
en unos test de computer hoyy sale :


ATi 9600 pro:
velocidad del nuecleo 400mhz
velocidad de memoria 600 mhz

ati 9500 pro:
velocidad del nuecleo 275mhz
velocidad de memoria 540 mhz
si el core es mas rapido asi como la memoria pero tiene 4 pipelines en lugar de 8.... esa es la diferencia si tuviera 8 pipelines le ganaria por mucho... vaya es una buena tarjeta incluso con FSAA, Anistropic me funciona de maravilla
6 respuestas