Ati 9600 pro de club3d

Pues queria saber si esta tarjeta esta bien por que no conozco mucho las tarjeta de club3d.

Saludos y graicas
Yo compre una radeon 9800 pro de club 3d, y vamos... un autentico infierno, muy inestable, y se me bloqueaba a cada rato.

La cambie por una 9800 pro de Gigabyte, y adios problemas.
yo tengo una 9500 de club 3d y me va bien pero no me parece una marca que de mucha confianza, me la cogi solo porque sabia que se podia pasar a 9700 sino elegiria alguna marca, como dice aleck :). Asus y creative montan ya ati tambien
He visto la 9600 pro de saphire(nose si ta bien escrito [sonrisa] ) a 30 euros mas cara compro esa ?
lo de las marcas depende, pq por ejemplo yo me compre una SmarVga(sin marca) ensamblada por YUAN, y resulto ser una ganga, memorias Samsung 319 de 2.8 ns( he visto pocas con las 319, ya que la mayoria llevan las 316(anteriores)) y el core tambien sube como la espuma, he llegado a 530/730 estable.
el unico fallo que le veo, el tamaño del disipador del core, que es pequeñito... Pero eso con 30€ se cambia sin duda, ademas he cambiado la pasta termica del core por una TiTAN de plata y se ha notado para hacer o/c.

Asi que lo de que sapphire es mejor y tal , pues si Sapphire, Fic, Tyan pero otras marcas tambien tiran...

Salu2
4 respuestas