Ati 9250 Vs Intel extreme graphics 2 integrado en ubuntu

Hola, se me ha roto la placa base que tenia y me he comprado una asrock p4i65G que tiene integrada Intel extreme graphics 2.

Ahora me asalta la duda de cual funciona mejor con ubuntu y si alguna de las dos coge compiz por defecto. No uso el Pc para jugar, asi que mientras me den rendimiento en escritorio me valdria.

muchas gracias
Ya te digo que yo he tenido la ati que mencionas, y tener acel. gráfica con ella es un calvario (el driver privativo es de hace dos años y está anticuado y el libre deja mucho que desear), y por otra parte, la intel extreme graphics 2 no sé que tal va, pero los drivers de intel para linux son muy buenos.

Un saludete
Bueno, entonces en principio no voy a montar la ati. espero que ubuntu coja la aceleracion de la intel sin problemas
Las integradas Intel funcionan perfectamente en cualquier distro Linux sin necesidad de instalar drivers adicionales para tener aceleracion 3D. Yo tengo la 965 y va de lujo.
nevat escribió:Las integradas Intel funcionan perfectamente en cualquier distro Linux sin necesidad de instalar drivers adicionales para tener aceleracion 3D. Yo tengo la 965 y va de lujo.

Ok, entonces decidido. Cuando monte el ordenador contaré como me fué

Muchas gracias a los dos.
4 respuestas