Ati 6950 + Nvdia gt 220 physx?

Buenas,

Tengo estas 2 tarjetas gráficas y una placa con una sola ranura PCI-E.

¿Hay alguna mnera que pudiera usar la 220 sólo para physx?, supongo que me tendría que comprar otra placa con 2 PCIE-E verdad?

Un Saludo.
Te hacen falta dos pci-e a huevos, de todas formas una 220 no es ninguna maravilla para physx
Joder iba a preguntar ahora mismo esta pregunta, lo que pasa que mi elección es la 520, sino es así, ¿Cual puedo coger que sea barata?

Tengo la misma gráfica que naxeras y dos pcie x 16, aunque uno ya esta ocupado para la 6950 y la fuente es de 600W pero de marca creo que la eficiencia estaba en un 88%, luego lo miro.

Saludos.
Me puede interesar este tema, es suficiente una gt 220 para physx a estas alturas?
yo diria que no,siempre e leido que como minimo una 8500gt o 9600, yo tambien tengo una pregunta,en la web de nvidia en la configuraciones de multigpu hay una que es SLI+phyxs
yo tengo un puerto pciex a 4x libre,¿valdria la pena pillar una 9600 de segunda mano por si algun juego hace uso de sli+phyxs? o es una tonteria lo que pregunto¿?
Creo recordar que los juegos con Physx ultimos requieren mas que una obsoleta 220, incluso el Alice Madness Return.
¿Entonces si hiciera eso me irira lento el juego?, juer es una tarjeta que sólo haria de phisx no movería para nada los gráficos casi cualquiera debería valer pero bueno...

Lo de la placa con 2 PCI-E me lo he imaginado paso de gastarme más de 100 pavos en una placa sandybridge mas otra tarjeta si no me vale la 220 para 4 efectos chorras.

Bueno parece ser si que funciona bien la GT220 sólo para physx por lo que he leído aqui:

http://physxinfo.com/news/568/ati-hd-58 ... enchmarks/

Ahora no se cuanto me puede costar una placa con 2 PCIE para mi 2500K y que admita overclock como la que tengo voy a mirar...

Un Saludo.
6 respuestas