ati 5850

buenas, me venden una ati 5850 de segunda mano, pero no se muy bien si pagar el precio al ke me la ofrecen o no, cuanto seria lo que vosotros darias por ella? es ke estoy un poco perdido...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seitaka escribió:buenas, me venden una ati 5850 de segunda mano, pero no se muy bien si pagar el precio al ke me la ofrecen o no, cuanto seria lo que vosotros darias por ella? es ke estoy un poco perdido...

Asegurate de que funciona correctamente antes de comprarla.
uff suelen dar muchos problemas? es una Gigabyte Radeon 5850
seitaka escribió:uff suelen dar muchos problemas? es una Gigabyte Radeon 5850

Pues depende del uso que le haya dado el dueño. Si le ha dado mucho curro a la tarjeta pues te durará poco y te dará problemas.
ammm de acuerdo, gracias. En caso de que este bien y tal, tu cuanto darias como muxo? osea, la tarjeta la ha usado para jugar y si es verdad ke algo de oc le ha exo...
Si no dices el precio a la que te la ofrecen no te podremos decir si es una buena compra o no.
no me ha dado un precio fijo, pero sobre los 90 o 95 euros me dijo.
seitaka escribió:no me ha dado un precio fijo, pero sobre los 90 o 95 euros me dijo.

Pues el precio está bien porque nueva cuesta más de 130€. Ahora deberías de ver si funciona correctamente instalándole los drivers originales.
ok, muchas gracias, bueno tmb se me olvido comentaros ke tiene cambiada la refrigeracion y tiene un zalman vf3000 creo ke era, no se si eso afectara o mejorara la cosa XD
seitaka escribió:ok, muchas gracias, bueno tmb se me olvido comentaros ke tiene cambiada la refrigeracion y tiene un zalman vf3000 creo ke era, no se si eso afectara o mejorara la cosa XD

si tiene un vf3000 y te sale por 90€ es una muy buena compra
9 respuestas