ati 5770+philips 7605 led

saludos

tengo conectado mi pc con grafica ati 5770, a a/v yamaha 661 por medio de esta conexion : http://www.cablematic.es/index.php?_sec ... =&pag=9&p=

me explico: de la grafica sale un cable hdmi a uno de esos extensores, del extensor del pc salen 2 cables ethernet al extensor de la tv, y de ahi otro cable hdmi a la tv.
pues bien la tv no me funciona, me dice que no hay señal de video.

conecto al a/v yamaha 661 al hdmi que va a la tv y se me ve todo perfecto, impresionante, pelis de 40 gigas se las traga sin pensarselo, ni una pixelacion, ni un tiron, dts, ac3, perfecto.

pero tengo la espina clavada el porque la tv no me da señal enganchandole directamente dicho hdmi.

es curioso porque si lo conecto al home cinema en el pc me sale el nombre de la tv, configuracion, etc etc. no lo entiendo.

saludos
Yo tengo una configuración similar y no entiendo pq quieres pasar el cable que sacas de la 5770 al AV y a la tele independientemente.

¿No sería más comodo sacar el hdmi directamente al AV y del AV a la tele? Que el AV decodifique el audio y que simplemente pase el video a la tele. Y si lo que quieres es escuchar el audio por la tele, no se ese modelo, pero muchos yamahas te permites hacer passthrough del HDMI incluso con el AV apagado.

Seguramente el extensor que usas (imagino que te referiras a un duplicador de puertos) igual es para conmutar dos entradas en una salida y tu lo estas usando al reves, de ahí que te funciones una sola "salida".

De todas formas lo dicho, conecta PC-->AV-->TV Evitarás cables y no perderás calidad
saludos

gracias jibenito por tu comentario.
si, es cierto, que es mejor la conexion de la grafica al a/v directamente, pero el problema que tengo es que al tener niños en casa y cuando yo no estoy, la parienta de esto no se entera de nada, pues pierden de ver las pelis del pc a causa del rollo que da ponerlo nediante el a/v.

cada vez que tengo que ver algo, tengo que encender a mayores el a/v buscar la fuente de entrada en este caso del pc, seleccioanr en la tv dicha entrada del a/v para poder ver la pelicula o documental, etc etc.

a mi me lleva 1 min ponerlo a andar, pero a los peques, y a la parienta no les gusta esta formula.
en definitiva que el problema se soluccionaria mandando directamente la señal a la tv.

para ver pelis ya tengo un par de reproductores multimedia ( wd live y asus oplay hd2) con sus respectivos discos duros, ahi no tengo problema ya que cuando queremos ver algo con calidad hd tengo todo conectado por medio del a/v y perfecto.

he estado en el chat de philips y me han dicho que si llega dicho hdmi al a/v y de ahi va a la tv y se me ve, en ese tramo esta todo bien, seria segun ellos de el refresco-configuracion de la salida de la ati a la tv. ya que como no este bien algun parametro no se me ve.

no lo entiendo.

el extensor que comentas. por un lado tiene la conexion hdmi, y por el otro las 2 conexiones rj45, dichas conexiones enlazan con el otro extensor que tengo en el salon, y de ahi sale la otra conexion hdmi en este caso al a/v

he comprado dicha conexion porque en 28 mts de tirada que tengo por medio de tubos corrugados no me cogia el cable hdmi, por las cabezas es muy ancho, y en este caso me hice yo los propios cables, me compre una crimpadora y todo perfecto.

me han convencido los de philips en lo de la configuracion de la grafica, aunque no se por donde puede estar el fallo.

saludos y gracias
ah vale!

ahora he entendido lo del extensor :)

Es que claro, yo tengo el htpc en el salon todo juntito. Y con un mando a distancia harmony encender los equipos que quieras para ver lo que necesites es pulsar una tecla... aunque a veces lleva su curro ajustarlo.

Lo único que se me ocurre entonces es que el orden de encendido de los equipos pueda afectarte, aunque suena extraño...
en el enlace que has puesto dice que uno es receptor y el otro emisor , puede ser que los tengas colocados al reves?
saludos
gracias a los 2 por responder

en lo que comenta ruben-445 el orden si estan bien puestos
ese fue el fallo en la primera vez que los conecte, pero ahora si los tengo bien.

he estado con la grafica resolucion, refresco, configuracion y no soy capaz de ponerla a andar con la tv.

seguiremos

gracias
por las especificaciones los extensores trabajan con cables "El cable UTP utiliza la norma de crimpado TIA-568B" puede ser que no hayas montado bien estos cables?
http://redesinformatica601.blogspot.com ... -568a.html
gracias chicos por vuestra ayuda de verdad.

los cables son los 2 utp cat5 comprados en la misma web, cumplen con los estandares.
es mas, he comprado uno cat 6 ya que tengo un reproductor multimedia tambien en el salon, y hasta he conectado un cat5 y el de ftp cat6 y me funcionaba perfectamente a traves siempre del a/v

ahora los tengo conectados con los 2 de cat5.

sigo peleandome con la configuracion de la grafica pero hay algo que se me pasa, y el problema es que no se que.

salu2
7 respuestas