ATI 5770 o GTX 260

Hola , tengo pensado cambiar mi GTS 250 por una de estas dos gráficas y quiero saber, ¿cual sería la mejor elección?.Pensé en la 5770 por ser para Directx 11 , menor consumo..etc.Pero e leido que la GTX 260 es más potente.Y una pregunta más , ¿El consumo de la 5770 es mucho mayor que el de la GTS 250?.

Un saludo
Pillate la Ati5770.
Es cierto que como potencia bruta, la GTX260 es algo mejor, pero a la hora de jugar no vas a notarlo mucho, el consumo va a ser menor y estan muy bien de precio.
Ademas que vienen con DirectX11 y el dia de mañana tienes la opcion de hacer un crossfire que rinden muy pero que muy bien.

Saludos!!!
¿Y a resolución de una pantalla de 20"-24" como iría? Es que tengo pensado comprar una pantalla conjuntamente con la gráfica.

Un saludo
Teron escribió:¿Y a resolución de una pantalla de 20"-24" como iría? Es que tengo pensado comprar una pantalla conjuntamente con la gráfica.

Un saludo

si la pantalla es FullHD, mejor piensa en una HD5850, porque si bien ahora mismo la HD5770 tiene pocos juegos que se resistan a esa resolución, en poco más de año se te ve a quedar corta (si no es antes)...

PD: de cualquier manera, HD5770 antes que la GTX260...
El problema de la 5850 es que es prácticamente imposible de encontrar.
la hd 5770 con un buen oc incluso supera a una gtx 260 sin oc y consume menos pillate la ati;)
OK , entonces la pillaré , pero no creo que use FullHD así que supongo que me valdrá y supera con creces mi actual GTS 250.

Un saludo
6 respuestas