El vsync a mi siempre me ha limitado los fps a 60... Ya sea con ati o con nvidia, o con un juego u otro...
Lo de la fluidez... Yo voy con 10.4 y el CF funciona de lujo... Ningun salto ni nada...
Supongo que la 2ª grafica la tienes controlada no? Desde los catalyst ves la temp, la velocidad del ventilador, y lo mas importante
puedes regularla? Revisa esto:
Esto que parece una "tontería" puede ser la posible causa de cuelges en los juegos a lo poco que se intenta hacer overclock y es debido al ahorro de energía de ati introducido para crossfire que deshabilita una tarjeta gráfica casi totalmente , esto a lo que hago mención se llama ulps .Para desactivar esta caracteristica hay que poner como valor 0 "EnableUlps" en las siguientes zonas del registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D36E968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}]\0000
Aparte de en ControlSet001 debereis buscar la clave en ControlSet0000 , en Controlset002 y ControlSet003 si los tuvierais.
Aclarar que haciendo esto no se pierde el Powerplay de ATI que consiste en poner la gráfica a velocidades 2D de 157 mhz core y 300mhz memos.
Este fallo que he comentado lo podeis detectar con facilidad en el monitor de % de uso de los ventiladores el MSI afterburner cuando vayais a realizar overclock o bien en el ATI Overdrive seleccionado en el desplegable y revisar ambas gráficas en el monitor de actividad, ventiladores , etc.
Espero que se te solucione el tema jejjeje
Saludos!