¿ATI 5670 1GB o ATI 5750 512MB?

Esa es mi duda... mi monitor y tv es FullHD, sería para jugar y reproducir todo en 1080p, incluidas las pelis 3D en un futuro cercano

Cuál de las dos es mejor opción? Más memoria y menos procesador o más procesador y menos memoria?

Saludos
Mas procesador y menos memoria, la 5750
Secundo a Anubi. La memoria gráfica sirve para jugar texturas y a día de hoy los juegos pueden tirar perfectamente con 512, más si no le vas a dar un uso intensivo. Aunque la 5670 tenga un giga no es que sea esa memoria mala que le ponían a las gráficas para "vender", y que la gente quedara deslumbrada por el tamaño de la misma, y usara el tamaño de la memoria como guía comparativa entre las mismas. Mi intención no era liarte xD

PS: Por favor, no escribáis más después de haberse respondido la duda del muchacho, que algunos hilos tienen miles de respuestas superfluas cuando hay otros que no tienen ninguna, ergo pasan al olvido y el pobre chico que tiene problemas se come los mocos.
Gracias, entonces la suerte está echada :)

Una última cosa, con la 5750 512MB puedo sacar video por HDMI en FullHD 3D? Es que tengo pensado conectarlo a mi nueva tele 3D y según leo unos dicen que se puede sin problemas con HDMI 1.3 y otros que tiene que ser HDMI 1.4 por narices...

Supongo que para el FUllHD 3D la memoria tampoco irá escasa entonces no?
5750 sin ninguna duda ;).
Creo que FullHD3D tendrá que ser por HDMI 1.4 y me parece que estas tarjetas llevan el 1.3 así que creo que no podrá ser, aunque igual con una actualización de drivers se puede, o sacando la imagen por DVI.
Deividm escribió:Esa es mi duda... mi monitor y tv es FullHD, sería para jugar y reproducir todo en 1080p, incluidas las pelis 3D en un futuro cercano

Cuál de las dos es mejor opción? Más memoria y menos procesador o más procesador y menos memoria?

Saludos

para jugar a 1920x1080 no te valen ninguna de las dos.
Con la 5750 puedes jugar gratamente en full hd a 1920x1080P. Lo que no podrás hacer es abusar de filtros.
djohny24 escribió:Con la 5750 puedes jugar gratamente en full hd a 1920x1080P. Lo que no podrás hacer es abusar de filtros.

ah si?y que ves diapositivas?y a que juegos?por que con los actuales te aseguro que no,ni siquiera una 5770 es suficiente para 1920x1080,que para la diferencia de precio que hay entre una y otra me pillaba 5770,para 1080p,5850 o Crossfire.
Yo tengo una 5770 desde hace 6 meses y la diferencia respecto a la 5750 es de un 10% si cabe.

Juego a: Dragon Age, Prototype, GRID (y con filtros 2x aniso 4x), Hawk, RE5, he jugado cómodamente a Crysis en gráficos medios, MW2 y Dirt 2 a muy alta calidad.

Yo creo que son bastante modernos, no?

EDITO, aquí tienes una review de cuando salió (cosa que ha mejorado por sus drivers desde la salida) y en el que apreciarás que salvo Crysis porque lo ponen alto, el resto cumple a las mil maravillas a 1080p

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5750-review-crossfirex/1
djohny24 escribió:Yo tengo una 5770 desde hace 6 meses y la diferencia respecto a la 5750 es de un 10% si cabe.

Juego a: Dragon Age, Prototype, GRID (y con filtros 2x aniso 4x), Hawk, RE5, he jugado cómodamente a Crysis en gráficos medios, MW2 y Dirt 2 a muy alta calidad.

Yo creo que son bastante modernos, no?

EDITO, aquí tienes una review de cuando salió (cosa que ha mejorado por sus drivers desde la salida) y en el que apreciarás que salvo Crysis porque lo ponen alto, el resto cumple a las mil maravillas a 1080p

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5750-review-crossfirex/1

creo que eres el mismo que esta tambien en el foro de N3D(al menos el nick es el mismo)de Scorpia,mira lo que tengo yo con un crossfire
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 7&page=197
asi que no me digas que con una...y la verdad para mi son juegos antiguos...prueba Splinter Cell Conviction,Just Cause 2 y Metro 2033 y me dices,un saludo!

en la review de Guru 3D en los juegos no muy actuales,esta entre 25 y 45 frames,eso es injugable,(jugar a Crysis a 25 frames mas bajones...?,eso es injugable,en los juegos de ahora se atraganta segurisimo!!
no es una tarjeta para 1920x1080.
Sip soy el mismo, al menos hasta que alguien trate de suplantarme xDDD. No creo que sean para nada antiguos y, comprar el Metro2033 y los que comentas se "mal mueven" con gráficas estilo 5870 etc, pero sin saber así a bote pronto a que va a jugar, yo intuyo que juegos a medio o corto plazo, por lo que dependiendo de la cpu que tenga, esa 5750 es perféctamente apta, otra cosa es que quieras 60FPS con 8x16AA,vsync y super sample antialiasing.

Mi hermano tiene una, y no hay diferencias tangibles entre la suya y la mía.

re edito para responderte xD

Salvo Crysis que lo ponen en high quality, el resto d ejuegos es perféctamente jugable a más de 30fps.
djohny24 escribió:Sip soy el mismo, al menos hasta que alguien trate de suplantarme xDDD. No creo que sean para nada antiguos y, comprar el Metro2033 y los que comentas se "mal mueven" con gráficas estilo 5870 etc, pero sin saber así a bote pronto a que va a jugar, yo intuyo que juegos a medio o corto plazo, por lo que dependiendo de la cpu que tenga, esa 5750 es perféctamente apta, otra cosa es que quieras 60FPS con 8x16AA,vsync y super sample antialiasing.

Mi hermano tiene una, y no hay diferencias tangibles entre la suya y la mía.

sinceramente para mi al precio que esta una 5750...(cada cual con su dinero vaya) y si realmente quiere jugar a 190x1080 "fluido" y que le dure un tiempo la tarjeta para los juegos venideros,no creo que 5750 sea buena opcion
Ahi te doy totalmente la razón, es una tarjeta que no tiene el precio que le corresponde... igual que la 5670 para lo que rinde...

Sólo daba la opinión de entre esas dos, pero al precio que hay de diferencia antes me cojo una 5770.

Además, los 512MB de la 5750 se le quedarán cortos a 1080P si o si. Necesitará 1GB.
djohny24 escribió:Ahi te doy totalmente la razón, es una tarjeta que no tiene el precio que le corresponde... igual que la 5670 para lo que rinde...

Sólo daba la opinión de entre esas dos, pero al precio que hay de diferencia antes me cojo una 5770.

Además, los 512MB de la 5750 se le quedarán cortos a 1080P si o si. Necesitará 1GB.

eso seguro!!!ademas habria que ver si el se conforma con una media de 30 fps para 1920x1080 y a eso le sumas el precio...

entonces cual es la conclusion...
P.D:la 5830 mas de lo mismo
Sip, es un post que exige más preguntas que respuestas podamos dar xD

Por cierto, cambia de micro, tu crossfire te lo agradecerá :) Mete un Phenom II revisión C3 black editión y déjalo a 4Ghz.
djohny24 escribió:Sip, es un post que exige más preguntas que respuestas podamos dar xD

Por cierto, cambia de micro, tu crossfire te lo agradecerá :) Mete un Phenom II revisión C3 black editión y déjalo a 4Ghz.

jajajaj!!!que mamon!!de momento voy bien,no soy muy partidario del overclock(sin menospreciar tu post,supercurrado!!)el siguiente es Phenom II x6 1055T, y pensando estoy en tricrossfire...

Edit:mira la misma duda y la conclusion http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=329895
Esos phenom son una maravilla, casi sin darte cuenta zas! 4ghz y no has hecho mas que darle al boton de encendido xDDD

p.d, se agradece el halago!:)
17 respuestas