Ati 4870x2

Estoy a 1 fin de semana de pillar una 4870x2, precio 200 leros, tu que ves, vengo de una 8800 gt.
Merece la pena, es que a por la 5850 no llego a precio, aunke sea direcxt 11, pero de Aqui a que un juego requiera ese dirext, seguro que se me queda desfasada, además por lo que leo casi no se puede jugar en dirextc 11.
Un saludo
JCS_DANNY escribió:Estoy a 1 fin de semana de pillar una 4870x2, precio 200 leros, tu que ves, vengo de una 8800 gt.
Merece la pena, es que a por la 5850 no llego a precio, aunke sea direcxt 11, pero de Aqui a que un juego requiera ese dirext, seguro que se me queda desfasada, además por lo que leo casi no se puede jugar en dirextc 11.
Un saludo

¿Tú también escribes desde el teléfono móvil?
¿Yo qué veo? Lo información invertida que captan mis ojos y procesa el cerebro hasta llegar como imagen a mi consciente D:

Lo que te ahorras con la 4870 lo vas a gastar en luz en apenas dos semanas. Es un horno, no te la recomiendo para nada, antes hazte con una 5770 y luego montas un Xfire, y sino te esperas hasta que tengas dinero y/o bajen las 5850 o similares.

Los directx 11 no tiene por qué ser un reclamo a la hora de pillar una gráfica, pero sí juegan un papel importante de cara al futuro, reventa o lo que quieras. Yo que tú empezaría a evaluar las gráficas por algo más que su precio y rendimiento, por ejemplo el consumo.

Te invito a que te pases por aquí

hilo_hilo-oficial-sobre-tarjetas-graficas-join-read-amp-ask_1396973
Estupendo, ya he visto la gráfica de consumo, estupendo, joe, pero tanto se nota el consumo de la luz, y los que montan un sli o lo de ati que pasa, centralita nuclear, los mamones de ati con la 5850 se están subiendo a la parra con el precio, van ya por 282 euros.
Como comenta el compañero DeFT, una 5770 (dejavu? XD) consume infinitamente menos que un crossfire de las 4870, el consumo de los componentes a dia de hoy, es un dato mas que hay que tener muy en cuenta ya que de eso depende la categoria y potencia de la fuente de alimentacion que tengas, aparte de la caja y la ventilacion, que te puede llegar a fundir la chapa XDD [bad]

La serie 57XX a dia de hoy son una muy buena opcion de grafica, las 58xx, como ya dije en otros post, estan sobrevaloradas y no compensa la diferencia de precio con la ganancia de pontencia.

Saludos.
3 respuestas