ATI 4670 o Nvidia GT220

Buenas amig@s. Haber, un colega le casco la grafica que tenia (una MX440 de Nvidia) y queria cojer una gráfica nueva. Yo no estoy muy enterado en cuanto a gráficas asi bajitas, así que os pido un poco de ayuda. El resto del ordenador pues es un Sempron 2600 de AMD y la fuente es de 420 generica. La cuestion seria para correr algun jueguecillo que no piden nada. Me parece que la placa va por PCI-E pero es que no se cual es. Creo (por lo que lei) que la 4670 va mejor para esto ya que ademas de que pilla la energia por la placa pues es un poco superior a la otra. Ya os digo que no es para exprimirlo el ordenador, solo para internet y algun juego antiguo y tal. El presupuesto, pues lo mas bajo posible pero que no pase de los 70 €.

Gracias de antemano.
Va a ser que no, la mx440 era agp, asi que a buscar una gráfica agp, mi recomendacion es que compre una en un foro de segunda mano, una 3650, o algo asi, o incluso tirar a por lo mas barato posible, una fx5500, no vale mucho la pena invertir en ese pc
Con ese procesador no pondria una hd4670 ni loco ya que el cuello de botella seria considerable.

Buscaria algo en el mercado de segunda mano.

La gt220 es directamente una mala compra para cualquier procesador.
Anubi, no se si sera AGP solamente porque eh visto ke las hay PCI, asi ke no se fijo pero por si acaso recomendarme para las 2 opciones. Por lo que tengo visto la cosa seria

PCI-E: ATI 4650/4670
AGP: ATI 3650

Ya os digo que no me importa si hay cuello de botella o no porque la cosa seria para algun juego pero de los que no piden nada del otro mundo. Me interesa que no pida mucha fuente de alimentacion porke el PC va kon una de 420 generica.
mx400 en PCI si, pero PCI-E, no, no es lo mismo.
La 3650 agp, segun la pagina de sapphire, hace falta que este alimentada con una fuente de 450 con un rail de 30A en la linea de 12v, asi que me da a mi que esa fuente no va a ser necesaria, habra que tirar por algo mas bajo, por una 3450, o por la fx5500 de nvidia (o alguna similar que encuentres de segunda mano)
4 respuestas