Athlon y los puertos USB

No se si se acuerda alguien, pero hace unos dias coloque un post sobre ke mi impresora se "dormia"

El hecho es ke me e comprado una webcam, ke tambien entra x usb, y se "duerme" tambien.

Ademas e leido x ahy ke el Athlon tiene problemas con los puertos USB, eso eso cierto??

Hay drivers para los puertos usb o algooooo??



[fumeta]
Si algo te puede causar problemas con el USB es el chipset de la placa base, no el micro. Si tu placa es VIA instala los ultimos drivers VIA 4 in 1. Yo tengo impresora, scaner, raton y camara de fotos digital (todos por USB) con un Athlon XP en placa VIA (KT333) y va perfecto :)
Cold_Fire, yo tengo un Athlon 900 con una placa Asus A7V, que tiene chipset via KT133.

Al instalar los Via 4 en 1, si activo la opción "Habilitar modo DMA", me deja de detectar el lector de DVD. Con lo que debo de reinstalarlos y deshabilitar esa opción

¿Es esto normal?

Empleo W98 SE, hay que instalar todos los componentes de los via 4 en 1, o debo dejar alguno sin instalar. Te lo pregunto porque sobre este último aspecto he oido y leido diversas opiniones.

Gracias
Puede que Windows 98 te haga alguna paranoia con el lector. Que lector es? igual es mu antiguo o algo asi y al intentar ponerlo en modo DMA se le va la pinza. Te deja marcar la casilla DMA en las propiedades del lector en Panel de Control > Sistema?
Tambien podras probar con esto, es el Driver que usaba yo de cuando usaba el W98SE
El que pone IDE miniport driver
http://www.viaarena.com/?PageID=66

Saludetes. ;) Suerte.
El lector es un toshiba 16X, y en el panel de control letengo con el DMA activado, y sin problemas.
5 respuestas