Athlon Xp3200+

Escrito originalmente por WasWeZ
nuevo PC!!!!!!!!!! a mi hermanito le e consegido enchufar mi ex pc ya que le molava mucho y me comprado una makina nueva !!!!!

ai va

CPU:ATHLON XP3200+
Disipador:Volcano 9 Coolmod
Placa Base: EPOX 8K3A2
Memoria: 512MB PC333
Disco(s) duro(s): IBM 120GB 180GXP 7200rpm
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: PRONCO 12x10x32x DVD Lite-ON 16X
Gráfica:GeForce4 Ti4400 128 MB
Sonido: AC'97 5.1
Ethernet: 3com fast etherlink XL
Módem/Router: 3com 812
Chasis: Caja cutre que tenia por ai xD era de un p2
Ventiladores de chasis: ninguno (asta me me pille una caja nueva)
Fuente de alimentación: 300W la fuente es nueva pero no esta puesta en la caja ya que me toca con el disipa
Monitor: el de toda la vida xD 15" oem
Mouse: el mismo el intellimouse optico la version pepino de 4 botones de color gris
Teclado: el mismo uno normalillo pero kiza me pillo uno de logitech de esos wapos
Otros:impresora epson stilus color 440 (tiene mas años ke yo pero va de coña


bueno abro este hilo pa no kontinuar diciendolo en el otro hilo
pues eso el pavo ke me lo esta vendiendo me esta timando o ke???
Pues a falta de más información yo diría que sí, o ha habido algún malentendido, vaya. Lo más gordo que ha presentado AMD es el Athlon XP 2800+ y ese ni siquiera se puede conseguir en las tiendas.
por el precio ke nos komentas seguramente sea el 2400+, komo bien dice Taxidermista el 2800+ akaba de salir y aun no se enkuentra en las tiendas ;-)

Un saludo.
En cambio viendo la pagina web de donde compro el micro lo pone, pero lo pone de la siguiente manera

Athlon XP3200+ (2400 Mhz)
FSB 333
Caché 256 KB
0.13 Micras

214€.....................mmmmmmmmmmmmm Se le va la olla??????

Es mas barato que el XP2600+ y un pelin mas caro que el XP2400+, y con bus a 333....no se pero o se fabrica solo en EEUU y lo encontraron .... o es un fake como una catedral.

Lo mejor es que desmontes el equipoc, limpies la pasta termica y veas lo que pone en el core del micro, asi nos sacas de dudas.

No se pero esta web tienes cosas raras:

P4 2800@3500 Mhz.......atencion FSB "666".......los hay..¿?¿?¿?¿ 563€ (0.13 Micras, 512 Kb Caché)

P4 2000@2500....FSB 500....0.18 Micras, 256 Kb Caché...



No se visto esto y que estan todos estos micros super overclockeados.............

El XP3200 seria un XP2400+ subido de bus

XP2400+ = 15x133
XP3200+ = 15x166

Que cosas mas raras....

Saludos
Hostia, pues es verdad, los números cuadran. Aparentemente son procesadores overclockeados. [tomaaa]
oxti tú pues no esta nada mal lo que se puede conseguir con el 2400+... aunque que te lo vendan mas caro solo por subirle el bus pues no es plan, además me gustaria saber que clase de garantia da esa tienda [reojillo]

sinceramente esto como míonimo es publicidad engañosa....
Lo raro de esto es que no es un overclock normal subiendo haciedno las modificaciones de la placa, sino que las modificaciones e las hacen en el propio procesador subiedno el "BUS" al que trabaja. Como lo hacen no tengo ni idea, si se puede hacer tampoco lo se. PEro que es asi como lo hacen...seguro vamos.

Saludos
mañana que ya es lunes le preguntare aver que me dice si es el ATHLON XP3200+ o ke es
eso sakanos de dudas y de paso si es asi komo lo hacen, ke nos expliken komo por favor, me interesa muuuuucho [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo.
ya esta

2600@3400+ con 333 de FSB

y creo ke para meterme un rector nuclear de cooler , y no poer dormir por las noches me pillo un p4
Si pero lo importante es que te enteres de como consiguen que el micro funcione con bus 333 en vez de 266, si te enteras porque estamos todos [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ................, y si yo iria a por un P4 ya que no me inspira "ese micro" demasiada confianza......

Saludos
La verdad es que es un oc de tres pares de cojones. El 2600+ es un 2133 MHz con multiplicador 16x, así que lo han subido 530 MHz reales... vaya tela. :O
Pero pregunto...es legal vender procesadores overclockados?
En USA no tienen problema con ello, con la condición de que hagan mención clara y expresa del hecho de que trabajan a una velocidad por encima de la especificada por el fabricante y que por lo tanto la garantía queda exclusivamente en manos del vendedor. El problema está cuando intentas camuflar el hecho, claro.
juer peazo de overclock ke ha echo!!!!!!! 530 MHz de mas, ke nos digan el secreto yaaaaaaaaaa
[babas] [babas] [babas] [babas]
Un saludo.
Pero como se suele decir....."hay que verlo para creerlo". :-)

Un saludo
e echo otro ilo pa ke lo podais ver
16 respuestas