Athlon XP muerto ¿placa?

hola a todos ,,bueno me da que me he cargado la placa ,,resulta que un amigo me dejo un Athlon XP 3200+ para probarlo ,,pues lo pongo y no funciona,,pongo el mio un Athlon XP 2600+ y no va (era el ke tenia puesto antes de probar) ,,,visto esto digo ke raro pongo otro Athlon XP 2200+ ke tenia por aki y tampoco va,,decir que cuando fuy a poner el Athlon XP 3200+ se me escapo el destornillador y le di a la placa ,,,pero no se ve ni rallada,, ni un toke tampoco,, esta normal ,,tampoco fue muy fuerte,,,ahora enciendo el pc y nada arranca se oyen los discos duros ,,enciende el ventilador del procesador ,,pero no hace ningun pitido como cuando lo arrancava,,la e desmontado completa la tengo fuera del pc,,resulta ke le kito la ram y tampoco hace nada,,pero si kito el ventilador del procesador,,directamente suena la sirena como ke el procesador esta caliente,,no tira imagen al monitor nada,,esta esta muerto ¿no?
un saludo
Pues si, tiene toda la pinta, aunque yo lo desmontaria todo y lo volveria a montar, por si acaso es cosa de otra pieza, limpia bien los contactos.
gracias por responder

perdonad hay un error en lo ke e dicho arriva (( perdonad fueron los nervios de ke no funcionara))

acordandome al meter mi athlon xp 2600+ si arranco pero le cambie el fsb de 333 paso a 500 porke toke en la bios la opcion,,sin salir de la bios el pc se congelo ,,reinicie y ya no funcionava,,,meti el 2200+ y tampoco funciono,,entonces le hice un reset a la bios y ya se kedo como comento arriva
¿pensando yo? no habre kemado los procesadores ¿tendria ke haber reseteado la bios antes de meter el 2200+ verdad?

esta todo desmontado fuera del pc incluso la placa la tengo encima de la torre
Acabaramos, quita los cables de alimentacion de la placa, y quita la pila durante unos minutillos para resetear la BIOS, con suerte no habras frito el micro
Anubi escribió:Acabaramos, quita los cables de alimentacion de la placa, y quita la pila durante unos minutillos para resetear la BIOS, con suerte no habras frito el micro

gracias por responder

ya lo hice incluso el clear cmos y nada el problema persiste no kiere arrancar ,,no se si tenia ke aver echo el crear cmos antes de poner los demas procesadores porke ahora no va ninguno
anubi,,, al final los procesadores estan vien ha sido la placa la e cambiao por un p4 a 2800 me la han dejao en 20 eurillos ,,placa y procesador,je
un saludo y gracias por la ayuda
5 respuestas