Athetic-Alaves

Encuesta
¿quien crees que ganara el derbi vasco?
58%
26
42%
19
Hay 45 votos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Quien pensais que va ganar el derbi el athetic o el Alaves? ¿Porque?
espero que el Athletic, le tengo paquete al alaves
Esperemos q el Alavés XDXD

Imagen
La duda ofende.ATHLETIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Siempre Alaves hasta la muerte y ya he votado
alavés completamente seguro [chulito]
Espero que pierda el alaves, solo por piterman, no por nada. }:/
Buff ni idea. Supongo que athletic
Al atletic facil, y eso que soy de la real, pero esque el equipo patatero no me mola nada, y menos con el peterman (Que ellos lo han querido y ahora se quejan)
Creo que el Alavés está en condiciones de darle (bueno, más bien espero [looco] ) una buena paliza al Athletic. Por qué? Porque veo que el Athletic tiene la moral por los suelos y acaba de cambiar de entrenador. Aunque lo siento por Clemente que me cae de puta madre y tal.
el athletic que ya va siendo hora, ademas los patateros se nos dan bien
hombre, pues yo siendo del alavés como que apuesto por una victoria del alavés XD

AUnque tenemos que tener en cuenta lo que yo digo. El athletic ya puede perder todos los partidos de la temporada, que jugará el derbi con la real y el alavés, y los ganará. Además, si sumamos que el alavés no ha puntuado (ganado fijo que no, puntuado yo diría que tampoco, pero no aseguro 100%) nunca en san mamés, pues... blanco y en botella... me refiero a que les vamos a clavar una paliza del copón a los bilbainos estos XD, que las estadísticas están para romperlas kawn soch, mira el málaga, el athletic era su demonio y ya os dieron pal pelo en bilbauuuu, así que ahora llegamos nosotros y ti tá, ganao XD.

Pero seamos realistas, será un partido apretado, así que el marcador creo que será apretado también, por que aunque vayamos a ganar tampoco lo vamos a hacer con mucha holgura. Siendo realistas, un 0-7 XD.
Ramza escribió:A.C.B XD

Dale tiempo al Lagun Aro [discu] [jaja]
El athletic pq ya es hora de q empiecen a jugar bien.

1 saludo.

P.D: Al titulo del post le falta una L en Athetic.
el Bilbao y si de portero titular Bonano 5-0
the passenger escribió:Siendo realistas, un 0-7 XD.

ya sabia yo que en el fondo eras de la real [burla2]
Espero que ganen, no porque sea el Alaves, ni porque vaya penultimos, ni por las estadísticas que me las paso por la piedra.

Sino porque ya va siendo hora que levanten cabeza que el final de vuelta es muy duro y tal y como acabemos la primera vuelta será como acabe la liga
ZholvaX escribió:el Bilbao y si de portero titular Bonano 5-0

sigue soñando bonano titular XD

para algo tenemos a constanzo ;)
Alguien podría decirme cuando salen a la venta las entradas en bilbao y a poder ser los precios pa no abonados???
Muchas gracias [fies]
si no pasa nada raro creo que ganará el Athletic
Pues que gane el alavés... al "bilbao" nunca lo he tragao [burla2]
a mi nunca se me ha ocurrido llamar a la Real Sociedad el "San Sebastián" y al Alaves el "Vitoria"

Un poquito respeto, que no busco polémica, q parece q los q lo dicen lo hacen por molestar y si ese el fin pues, al menos conmigo, lo consiguen...

Yo no trago al Real Madrid pero al menos lo llamo por su nombre.

Pero bueno, si quereis seguir diciendo el "Bilbao" vosotros mismos... [Ooooo] [Ooooo]

Y no es por no ir a segunda, que si hay que ir se va, y con la cabeza bien alta!
jonkoman escribió:a mi nunca se me ha ocurrido llamar a la Real Sociedad el "San Sebastián" y al Alaves el "Vitoria"

Un poquito respeto, que no busco polémica, q parece q los q lo dicen lo hacen por molestar y si ese el fin pues, al menos conmigo, lo consiguen...

Yo no trago al Real Madrid pero al menos lo llamo por su nombre.

Pero bueno, si quereis seguir diciendo el "Bilbao" vosotros mismos... [Ooooo] [Ooooo]

Y no es por no ir a segunda, que si hay que ir se va, y con la cabeza bien alta!

Bueno, yo ahora lo de "bilbao" lo he dicho pa picar más que nada pero siempre de buen rollo, me gusta llevar con mis vecinos bilbainos "piques sanos" (nada que ver con la rivalidad Betis - Sevilla que me parece de locos)

Aunque también es verdad que no sólo a vosotros os "cambian el nombre", simplemente es como una especie de denominación popular, como por ejemplo llamar al Real Madrid "el Madrid". Tampoco creo que la peña lo diga jodiendo o faltándoos el respeto :)

Un saludo y aupa Alavés! XD
aunque estoy seguro que lo de la rivalidad Betis - Sevilla no es tanto como lo pintan en la prensa y es una exageración de la prensa para vender periodicos, el dia que la rivalidad llegue a las manos dejo el futbol.

Yo he estado en Anoeta viendo el partido con dos colegas de la Real y he estado de potes por el casco viejo y pocas veces me lo he pasado tan bien. Espero que la rivalidad sana que tenemos aqui dure mucho porque sinceramente demuestra muchas cosas buenas de la gente de aqui.

Hombre, no se tu caso con lo del nombre, pero he conocido a gente que lo dice a mala baba porque sabe q molesta. y no suelo ir diciendo el Real Madrid, digo el madrid, pero al final siempre te fijas en como lo dicen los hinchas de cada equipo en la tele...

En cuanto lo del ultimo partido contra el Alaves, aunque hay de todo, a mi me parecio una putada y no me gusto nada la reacción del equipo. Yo no pienso que deberian haberse dejado ganar porque son profesionales y tienen la obligación de jugar exactamente igual contra cualquier equipo, pero la celebración fue exagerada para lo poco que nos jugabamos ya...
pues yo espero q gane el Athletic ... q ya va siendo hora [oki]
( lo siento por tod@s aquell@s q están deseando q baje, porq se van a quedar con las ganas... tooooooooco madera )
bueno, al final ni tan lejos del 0-7 que dije XD

0-2 y a punto de salir del descensoooo :D:D:D:D:D!!

AUPA ALAVÉS!!!
Pues yo espero que gane el glorioso. Que pa algo Vitoria me vio crecer.
iTor escribió:Pues yo espero que gane el glorioso. Que pa algo Vitoria me vio crecer.

Pues no esperes porq ya a ganao XDXDXD
En fín q la emos gozado en San Mames pero e sufrido como nunca..., sobre to con el penalty... [reojillo]

Imagen
¡¡¡UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Qué grandeeeeeeeee!

[looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja] [looco] [jaja]
El Clemente no se come el turrón. Y el del cuadrado mágico tampoco :-p
enhorabuena a los del Alaves... por lo demás aun quedan puntos d sobra.
pues eso, que enhorabuena al Alaves y ahora a pensar en el Mallorca, que lo unico que queda es salir hacia arriba...
Mi mas sentido pesame al atletic, el descenso seria mortal, no creo que volvieran a subir o que pudieran aguantar su filosofia
No entiendo porque no, al final son 11 contra 11.

Además, parece que se ha olvidado que este equipo menos 2 jugadores y Valverde acabaron el año pasado con opciones de jugar la UEFA.
el^druida escribió:Mi mas sentido pesame al atletic, el descenso seria mortal, no creo que volvieran a subir o que pudieran aguantar su filosofia

Cierto, como el athletic baje... dudo mucho que aranzubia, gurpegui, orbaiz, iraola yeste, exeberria, urzaiz, llorente... esten dispuestos a jugar en segunda, se ueda sin equipo a ver como formaria un equipo.. si desciende, podria caer en picao...
mucha gente decia lo mismo del Atletico cuando descendió y ahí lo tienes...

Además, que aunque la situacion es muy jodida todavia quedan 26 partidos y si se ganase al Mallorca y al Atletico se sale del pozo. Parece que estamos a 14 puntos de la salvacion en lugar de a 4.
segun está la liga, ganar 3 partidos seguidos cambia mucho el panorama ... es pronto aun, sólo hay q coger ritmo.
39 respuestas