Atentado en Madrid

MIERDA!!!!! Como muchos nos temíamos han vuelto a hacerlo, como acto de fin de campaña han vuelto a imponer su "ley". HIJOS DE PUTA. Qué sentido tiene matar? Qué sentido tiene una bomba en el cercanías? ASESINOS.

En estos momentos todavía no se ha confirmado nada, aunque empiezan a decir que hay muertos en todas las explosiones (parece que ha habido 3 por lo menos). Mierda!!!!! Acaban de decir que 5 muertos ya [decaio]

Lamento que haya que ampliar estas cifras posteriormente...
Estoy viendo la tele y ya van cerca de los 29 muertos y montones de heridos...

no he oído kien ha reivindicado el atentado, pero supongo ke ETA no?

pa variar.. vaya hijos de puta....
Uff se ve ke todavia hay mas muertos, esos 29 eran solo de la estación de Atocha, pero se ve ke ha habido 3 bombas en distintas estaciones y hay cerca de 60 muertos y la poli ademas ha encontrado otra bomba en un coche en Atocha y ha hecho una explosión controlada.
Cuando veo la ultima gracia que ha hecho ETA me replanteo seriamente que es lo que pide de verdad esta gente.

ETA es fascismo puro y duro, y lo de la independencia y todas esas mierdas falsas ya no se lo creen ni ellos.

A ver que dicen ahora todos esos que apoyaban a ETA. Yo ya aseguro que se va a montar una muy gorda, que la gente esta muy quemada, y que a por los primeros que se van a ir es a por esos que apoyaban a ETA.

Eso si, lo unico que han conseguido aparte de acabar con mas de 50 vidas humanas, es que el PP vaya a conseguir mayoria absoluta, que halla mas represion para los vascos, y mas de lo mismo.

Son gilipollas.
AUN NO VA SER ETA, Y SI QUE PODRIA SER FUERTE
62 muertos como minimo, dios mio, ahora mismo ya no se que siento con mas fuerza, rabia, colera o impotencia.

Dia negro para la democracia en España.

Luego ves gente que defiende el acercamiento de los presos, defiende a la facción politica de ETA, Gestoras proamnistia..... Y UNA MIERDA con burradas como esta ni dialogo ni leches,a estos hay que darles cada vez mas mano dura y si legalmente no hay resquicio por dode cogerlos y pararlos a por ellos como sea.

Voy a parar que estoy muy caliente y luego el hilo acaba cerrao.
El dia en que alguien me explique el porque de tanta violencia para conseguir algo y yo lo acabe entendiendo, ese dia podre decir que lo e entendido todo. No podrian coger sus bombitas y meterselas por donde les quepan, Gandi consiguio una cosa increible y el no derramo ni una gota de sangre, ellos las tiran a caudales y no consiguen nada.

Por lo menos espero que no se utilicen a las victimas para algo tan bajo como es una campaña electoral, y mucho menos que se cargue contra Carod.
HIJOS DE PUUUUUUUTA!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yio ya estoy desanimada para todo el dia... y varios dias. Creo que llevan 125 muertos, y subiendo. ETA ya se ha puesto al nivel de los integristas islamicos...

Triste triste triste.

Ah! y la solucion esta en el dialogo [buaaj]
hay que fusilar a todos los putos etarras de mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pensar que mi hermana y yo cogemos esos trenes a diario por las mañanas (estudiamos en la politécnica de madrid en vallecas) y hoy cerraba la escuela por huelga de profesores... Esto es surrealista, no se puede expresar con palabras.
CABRONES HIJOS DE PUTAS ME CAGON EN SUS MUERTOS , ESTO NO HAY DERECHO PENA DE MUERTE PARA TODOS EESOS HIJOSMDE PUTA , QUE MATEN A TODOS SUS PRESOS UUNO POR UNO PARA QUE SEEPAN EL DOLOR QUE HAN PROVOACDO ESTOS HIJOS DE PUTA [+furioso]
pero como puede haber gente asi ??????????
si alguien k sea d eta o k les apoye lee esto , k sepa k no tiene sentido nada de esto. no se han dado cuenta de ke NUNCA van a conseguir lo k kieren????
ke si el gobierno diese lo k kiere a todo el k hace putadas, toda españa estaria revolucionada ?????

ahora como coño cojo yo el tren trankila la semana k viene ????????


125 muertos , 350 heridos


PD: por supuesto ,sigo a favor , y cada vez mas, de la pena de muerte.
es más , se keda corta la pena de muerte
Escrito originalmente por Thor2015
hay que fusilar a todos los putos etarras de mierda [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


nada de fusilar a nadie, lo que hay que hacer es capturarlos y acabar con ellos democraticamente y civilizadamente, ademas pa que tenemos el ejercito, pa ir a irak o pa estar al servicio de los españoles, pa eso si que teia que ser el ejercito pa ir a por esta gente y defender el territorio español
He estado viéndolo por TV y se me han saltado las lágrimas.

El término terrorismo acaba de adquirir una nueva dimensión, ésta vez han ido demasiado lejos. ¿Qué sentido tiene atentar contra el sistema ferroviario en hora punta? ¿Qué pretenden conseguir con esta barbaridad?

Espero que tanto vosotros como vuestros familiares, amigos y conocidos estéis sanos y salvos.

Aún no me lo creo...
Druida no digas tonterias, ¿¿¿el ejercito a la calle????, pa estos casos estan la policia y la guardia civil.
Por cierto, ¿presos de ETA al pais vasco?, ¡¡¡que se jodan!!! y cuanto mas alejados de su gente mejor para que se den cuenta de lo que estan pasando las familias de los muertos y heridos.
joder es terrible :( , y todavía hay gente que dice que hay que dialogar con estos... alguien se ha leido lo que piden???.... les pedimos permiso para que nos dejen vivir???, en fín esto es un círculo vicioso y enfermizo...o TODOS los partidos políticos se ponen de acuerdo para tirar contra esta, pero TODOS de la misma forma y con el mismo ainco, o esto será un atentado más el más horrible si, pero no el último, ahora manifestaciones, palabras, rabia... pero al final lo mismo de siempre, nada cambia. :( , joder! te preguntas por qué? y no hay repuesta, son unos locos, van a por todos nosotros.
HIJOS DE PUTA

ASESINOS
q salgan ahora los q estaban a favor del dialogo, esto me esta poniendo violento, increible lo q la subnormalidad humana es capaz de alcanzar. esto no tiene solucion mas q la fuerza antiterrorista. desastroso.
mi pesame a las familias implicadas.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
q salgan ahora los q estaban a favor del dialogo, esto me esta poniendo violento, increible lo q la subnormalidad humana es capaz de alcanzar. esto no tiene solucion mas q la fuerza antiterrorista. desastroso.
mi pesame a las familias implicadas.


yo estoy a favor del dialogo.

Y sigo estandolo ya que sin el JAMAS se acaba resto...
Escrito originalmente por palpatine


yo estoy a favor del dialogo.

Y sigo estandolo ya que sin el JAMAS se acaba resto...


sabes lo que piden???? sabes que eso es imposible??? sabes que no pararán hasta ques se lo demos o se acabe con ellos???

y de qué quieres dialogar con asesinos? con esta gente no se habla se combate.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Ahora mismo la rabia me incita a rechazar cualquier diálogo con estos ASESINOS...Habría que meter al ejército en las calles...cabrones...(repito,la rabia me hace escribir esto[+furioso] )
Es que no se que pensar...quiero decir,si se dialoga no se va aningún lado y por la fuerza sólo conseguiríamos ponernos a su altura [decaio]
Escrito originalmente por Luis14
Ahora mismo la rabia me incita a rechazar cualquier diálogo con estos ASESINOS...Habría que meter al ejército en las calles...cabrones...(repito,la rabia me hace escribir esto[+furioso] )
Es que no se que pensar...quiero decir,si se dialoga no se va aningún lado y por la fuerza sólo conseguiríamos ponernos a su altura [decaio]


Venga!! y bombardeamos con bombas H las zonas donde creamos que haya terroristas con bombas de destruccion masiva, invadimos territorios con los tanques y decimos que es por el bien y la seguridad del pais.

Ante la tempestad conservar la calma, la ira enturvia tu vision.
Escrito originalmente por JEREMY


sabes lo que piden???? sabes que eso es imposible??? sabes que no pararán hasta ques se lo demos o se acabe con ellos???

y de qué quieres dialogar con asesinos? con esta gente no se habla se combate.


yo no digo que se les de nada (y menos lo que pidan).

Solo dialogar y que dejen las armas.

Yo ni soy politico ni negociador. Pero en el mundo hay gente capacitada para esto (y no, Carod, hijo, tu no lo estas ya que los de Terra Lliure eran unos pringados al lado de estos animales).
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Escrito originalmente por avadnc


Venga!! y bombardeamos con bombas H las zonas donde creamos que haya terroristas con bombas de destruccion masiva, invadimos territorios con los tanques y decimos que es por el bien y la seguridad del pais.

Ante la tempestad conservar la calma, la ira enturvia tu vision.


claro,es que pensado en frío es una locura hacer todo eso,pero...no sé
ya dije
Es que no se que pensar...quiero decir,si se dialoga no se va aningún lado y por la fuerza sólo conseguiríamos ponernos a su altura
Yo no quería hablar en caliente porque sé que diría auténticas burradas, pero creo que hay que dejar claros algunos puntos:

1. ETA se considera una fuerza armada de un país independiente y ataca militarmente a otros paises (p.ej. España). El derecho internacional recoge de forma clara que el país atacado (España) puede y debe defenderse por todos los medios. En ese contexto y no en otro habría que pasarle el testigo al ejército, e incluso reclamar el apoyo de paises aliados. Si unidades del ejército de Luxemburgo atacara Francia ¿se extrañaría alguien de que el ejército francés rechazara el ataque? ¿sería rechazable el que el ejército francés matara en combate a efectivos del ejército luxemburgués?

2. A los que plantean que hay que dialogar sólo les hago una pregunta ¿si Euskadi fuera un país independiente nos dejarían dialogar con ETA sobre la posibilidad de que se integren en España? En términos generales el independentismo no suele ser un movimiento demasiado democrático. En Qebec han realizado TRES referendos totalmente legales y oficiales sobre la independencia de Canadá y en los tres han votado NO. ¿Por qué si en el primer referendo salió el NO se hicieron los otros dos? Sencillamente porque el independentismo no acepta que se haga su santa voluntad. ¿Si en el primer referendo de Qebec hubieran votado SÍ se habrían hecho otros dos más?

3. Alguien ha hablado de que ganará el PP y aumentará la represión a los vascos. No vivo en Euskadi, pero no me parece que haya represión. Tal vez algunos de los eolianos de esa zona podrían darnos su opinión. Desde luego, no tengo noticias de que se apliquen toques de queda, se produzcan desapariciones o de que se prohiban y repriman las actividades políticas y el derecho de asociación y expresión. Lo del heróico pueblo reprimido suena a mito romántico-revolucionario (al menos desde hace unos 25 años).

4. Hace tiempo leí que el nacionalismo (y creo que en general todos los ismos) se cura viajando. ¡Qué gran verdad! Tal vez habría que sacar a los chavales vascos (y catalanes, gallegos o de cualquier otra zona con ese tipo de planteamientos) de 15 ó 16 años a dar una vuelta por el mundo. Una cosa es que uno sienta un cierto cariño por la tierra en la que vive y otra muy distinta pensar que el nacer en un cierto punto geográfico nos hace especiales. Siempre hay una tierra más hermosa, unas gentes más auténticas y unas tradiciones y valores culturales más importantes y antiguos.

5. Los que ya peinamos canas (al menos algunso) hemos aprendido que nunca y de ninguna forma hay que apoyar, respaldar o simplemente "comprender" este tipo de cosas. Tal vez estamos pagando la factura de haber visto con buenos ojos que hicieran volar a Carrero Blanco. Si los entonces universitarios hubiéramos sido los primeros en buscar y llevar a la Justicia a estos asesinos, seguramente ahora ya no existirían. Tendría que darnos igual a quién maten y por qué, un asesinato es un asesinato y los asesinos jamás deben recibir apoyo de ningún tipo.

En fin, esperemos que sea la última vez que tengamos que hablar de asuntos tan graves y tristes.

Mi apoyo a todos los que se han visto alcanzados de alguna forma y en algún momento por la barbarie, cualquier barbarie.
Escrito originalmente por Hype
Yo no quería hablar en caliente porque sé que diría auténticas burradas, pero creo que hay que dejar claros algunos puntos:

1. ETA se considera una fuerza armada de un país independiente y ataca militarmente a otros paises (p.ej. España). El derecho internacional recoge de forma clara que el país atacado (España) puede y debe defenderse por todos los medios. En ese contexto y no en otro habría que pasarle el testigo al ejército, e incluso reclamar el apoyo de paises aliados. Si unidades del ejército de Luxemburgo atacara Francia ¿se extrañaría alguien de que el ejército francés rechazara el ataque? ¿sería rechazable el que el ejército francés matara en combate a efectivos del ejército luxemburgués?

2. A los que plantean que hay que dialogar sólo les hago una pregunta ¿si Euskadi fuera un país independiente nos dejarían dialogar con ETA sobre la posibilidad de que se integren en España? En términos generales el independentismo no suele ser un movimiento demasiado democrático. En Qebec han realizado TRES referendos totalmente legales y oficiales sobre la independencia de Canadá y en los tres han votado NO. ¿Por qué si en el primer referendo salió el NO se hicieron los otros dos? Sencillamente porque el independentismo no acepta que se haga su santa voluntad. ¿Si en el primer referendo de Qebec hubieran votado SÍ se habrían hecho otros dos más?

3. Alguien ha hablado de que ganará el PP y aumentará la represión a los vascos. No vivo en Euskadi, pero no me parece que haya represión. Tal vez algunos de los eolianos de esa zona podrían darnos su opinión. Desde luego, no tengo noticias de que se apliquen toques de queda, se produzcan desapariciones o de que se prohiban y repriman las actividades políticas y el derecho de asociación y expresión. Lo del heróico pueblo reprimido suena a mito romántico-revolucionario (al menos desde hace unos 25 años).

4. Hace tiempo leí que el nacionalismo (y creo que en general todos los ismos) se cura viajando. ¡Qué gran verdad! Tal vez habría que sacar a los chavales vascos (y catalanes, gallegos o de cualquier otra zona con ese tipo de planteamientos) de 15 ó 16 años a dar una vuelta por el mundo. Una cosa es que uno sienta un cierto cariño por la tierra en la que vive y otra muy distinta pensar que el nacer en un cierto punto geográfico nos hace especiales. Siempre hay una tierra más hermosa, unas gentes más auténticas y unas tradiciones y valores culturales más importantes y antiguos.

5. Los que ya peinamos canas (al menos algunso) hemos aprendido que nunca y de ninguna forma hay que apoyar, respaldar o simplemente "comprender" este tipo de cosas. Tal vez estamos pagando la factura de haber visto con buenos ojos que hicieran volar a Carrero Blanco. Si los entonces universitarios hubiéramos sido los primeros en buscar y llevar a la Justicia a estos asesinos, seguramente ahora ya no existirían. Tendría que darnos igual a quién maten y por qué, un asesinato es un asesinato y los asesinos jamás deben recibir apoyo de ningún tipo.

En fin, esperemos que sea la última vez que tengamos que hablar de asuntos tan graves y tristes.

Mi apoyo a todos los que se han visto alcanzados de alguna forma y en algún momento por la barbarie, cualquier barbarie.



Amen
(mensaje borrado)
27 respuestas