aTENCION YA SE LE PUEDE DAR VELOCIDAD A EL WE5!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tios, si como lo oiis!!!! se le puede dar velocicdad al juegoooooo!!! esta en la seleccion de mando antes de comenzae el juego!!!!!!!!!!!!!!!!
macho explicate mejor porque en la seleccion de mandos lo unico que sale es si quieres manual o automatico en el control. lo he estado mirando y lo se donde se pone. si verdaderamente se puede dar velocidad di donde es por favor.
Cuando
estas en la pantalla para elegir con que
mando vas a jugar, en un u otro lado. Te
sale un icono en el que pone una S. Le das
al cuadrado y te sale una M, ya veras lo que
es rapidezzzz.
lo de la s y lo de la m es sencillamente si quieres jugar con el equipo en manual (m) y en semiautomatico (s). pero que pocas luces que tenemos algunos.....
JOJO,la verdad es k esto de la velocidad tiene tela...
Yo pensaba tambien k habia descubierto como darle velocidad(os puse un mensaje hace tiempo) y resulta k lo k yo hacia era para ponerlo en mono o stereo :D lo k pasa es k todo esto es psicoligico,le das y como piensas k lo has puesto mas rapido,lo ves mas rapido,pero en realidad va igual(y yo estaba tan contento...)
En fin,kreo k no tiene para subirle velocidad :-( .Pienso k lo habran dejado para la proxima version y asi poder vender mas ;-)
lo siento tios teneis razon... he echao las campanas al vuelo demasia pronto!!! espero q comprendais mi metedura de pata. gracias por la aclaracion y si puede q tenga pocas luces pero creo q todos la cagamos alguna vez en la vida... o eso creo yo.
007 otra cosa tio llevo jugando al iss desde q salio en supernintendo y tengo todas las versiones existente menos una, creo q he jugado mas de lo q puedas pensar pero un fallo lo tiene cualquiera no?
no te mosquees que no lo dije con intencion de ofender, solo en plan de broma. pero perdon si te he ofendido.
saludos.
no te preocupes.ya sabes como es esto.. lo interpretas de una manera diferente al q tu le has querido dar y fijate...
de todas formas meti la pata hasta el fondo tio pero si quieres saber algo, creo q con la velocidad q tiene , es suficiente, por lo menos en mi opinion. de este modo puedeas hacer los pases mas precisos y todo eso. :)
8 respuestas