ATENCION¡¡¡ troyano entrando por youtube¡¡¡

pues me he dado cuenta (bueno mi kasperky) que al entrar en youtbe y ver algun video me avisa de un troyano que entra en un modulo de ejecucion wss.dll tened cuidado

Imagen

aqui os dejo la imagen de lo que me decteto el kaspersky
jesulillo20 escribió:pues me he dado cuenta (bueno mi kasperky) que al entrar en youtbe y ver algun video me avisa de un troyano que entra en un modulo de ejecucion wss.dll tened cuidado

Imagen

aqui os dejo la imagen de lo que me decteto el kaspersky
Entro con Firefox y Nod32 y no me dise na!
No sera un falso positivo???
Lo que te ha detectado Kaspersky es un adware y no un troyano. Concretamente una librería que se incustra en el navegador IE. Deberías enviarlo a algún laboratorio, previo paso por Virustotal, para que se confirme si realmente se trata de una amenaza o es un falso positivo.

Saludos.
Y de paso, utilizar un navegador mas seguro... es decir, cualquier otro.
no se si eso es un troyano o que,pero si que es verdad que estan entrando troyanos en youtube,asi que tened cuidado.
janic escribió:no se si eso es un troyano o que,pero si que es verdad que estan entrando troyanos en youtube,asi que tened cuidado.
Dudo mucho que eso afecte a los usuarios de otros navegadores bastante mas seguros que IE, por no hablar de los usuarios de otros SO's.
5 respuestas