Atencion todos lo que teneis el Sonic de Ps3, problemas en el audio

Pues el sonic the hedgehog para ps3 suele fallarme mucho el audio y es que me va a tirones mientras el vídeo se ve perfectamente, sucede en la presentación y en la pantalla "press star". lo probe en la pls3 de Nerkin y a el le iba sin problemas, me la descambiaron la consola 2 veces mientras la probaba en la tienda y seguía teniendo el mismo problema, luego fui a casa de un amigo para probar el sonic y también le pasa lo mismo, mañana la probare en otra ps3. el de la tienda me ha dicho que debe ser problema del juego que cuando vengan mas me lo cambian a ver si va...
Os habéis enterado de un caso similar o os pasa también a vosotros? El sonic es el único que se me queda pillado el sonido. espero que podías ayudarme, ya que veo que hay mas gente por caqui que tambien tiene el mismo problema... T_T
No si ya he leido que este juego esta lleno de bugs, desde jugabilidad, graficos y hasta de sonido.

Una pena la verdad, para un juego que cuesta 60 eurazos [discu]
Pues yo lo tengo comprado desde el dia 23 el Sonic, y te aseguro 100% que a mí no me ha dado ningun fallo de audio.
Por lo que tengo entendido, o me a parecido entender eso, en otro foro, eso es por conectarlo por el cable RGB, si lo conectas por HDMI no le pasa eso al sonido, no se si es verdad, pero si alguien pudiese probarlo, se agradeceria mucho.
Efectivamente es una cuestión de la conexión.
Con HDMI y el juego funciona.
El mismo juego con la conexión analógica se atranca en las presentaciones de video.
No afecta a la jugabilidad, sólo al video no interactivo.
Felicidades por el foro
Saludos
A mi no me hace ni puta gracia... yo no tengo pelas para una tele HD Ready... ¿con el VGA Box se soluciona? ¿No hay manera de que en una tele de tubo se vean los videos y (la mitad de la cancion de apertura) bien?
He probao el Sonic en una tele HD ready mediante HDMI y en una tele de tubo mediante el cable que viene con la consola.

MEdiante HDMI ningun error de sonido, pero en la tele de tubo con el cable compuesto el sonido en todos los videos del juego se oye mal (como con cortes), incluyendo la pantalla de "pulsa start" que aunque muchos piensen que es una secuencia a tiempo real, en realidad es un video (por eso tambien presenta el mismo fallo de sonido).

La verdad es que tengo el juego y sabía que tenía muchos bugs, pero es que "vivirlos" es algo que te deja atónito. La cantidad de fallos es descomunal (tanto en Xbox360 como en PS3). Como pudo Sega o el Sonic Team permitir algo así de tremendo?
yo lo tenia en 360 y no tenia estos problemas con el audio, incluso en una tele hd el juego tiende a ralentizarse mas T_T vaya tela con sega y lo gracioso es que no saca actualización para corregir esos errores que podrían corregirlos perfectamente. en fin yo sin tele hd que le vamos hacer, algún día caerá xD
7 respuestas