ATENCION:TENED CUIDADO CON EL QUAKE3 EUROPEO!!

Tened cuidado con el quake 3 europeo(pal):
Me he registrado en dreamarena para probar como va esta version europea.He tenido k registrarme por k NO SE PUEDE ENTRAR CON OTRO NODO K NO SEA EL DE DREAMARENA(TIMOFONICA).
Pues bueno,intento entrar y me dice k no se a podido conectar y me sale un mensaje k me dice desconectando......
Vuelvo al menu del juego y me hecho una partida en el modo a un jugador para probarlo,luego pruebo el modo 2 jugadores y me doy cuenta k COMPARADO CON LA VERSION AMERICANA LA EUROPEA(PAL)ES UNA MIERDA:Se realentiza,y da igual k lo pongais a 60 o 50hz,se nota bastante.
Bueno despues de estar jugando un buen rato me da por coger el telefono y..........LA CONSOLA ESTABA CONECTADA TODAVIA!!!!!!!!
Osea k desde k me salio el mensaje de desconectando hasta k me di cuenta la consola no se desconecto del nodo de TIMOFONICA,y yo no tengo la tarifa plana de timofonica.
Me habre tirado 2 horas jugando desde k me "desconecte" y el QUAKE3 PAL ha seguido conectado.
TENED CUIDADO LOS K NO TENGAIS LA TARIFA PLANA POR K OS PUEDE PASAR LO MISMO K A MI :-(
Tambien os informo k cuando he podido conectarme me a scaneado 971 salas y solo ha encontrado 12:-( VAYA UNA MIERDA.
De todas formas no pienso ponerlo mas por k tengo la version americana k me deja entrar con mi tarifa plana,no se ralentiza y encuentra alrededor de 600 salas!!!!
SI PENSAIS PILLAROS UN QUAKE OS ACONSEJO K OS PILLEIS LA VERSION AMERICANA.
Estais avisados ;-)
0 respuestas