Atencion!!! Swap Magic 3, Fraude? Estafa?

Diossssssssss q cabronessssssssss

q me acaba de llegar hace na el swap magic 3 pedido a http://www.chipspain.com

e metido a toda castaña el cd swap 3 en la ps2 ( por cierto una ps2 V8 nueva del paquete, con carcasa swap, en la q he probado juegos ps2 cd, ps2 dvd, psx cd originales sin ningun problema)....
y el swap magic 3 no carga!

y yo diciendo, dios, no me digas q esta jodio! pues na, pruebo una y otra vez, y despues de 10 intentos, ollendo los ruidos mas raros e inimaginables, carga

y yo diciendo,! q bien! ufff!

grave error,, sale un menu, 2 opciones :
cargar juego, elegir modo de video

si le das a la x, cargas el juego en modo normal
cuadrado, modo especial (en teoria, cds 80 min)

juego: guilty gear xx reloaded , en swap magic 2, carga, al elegir personaje y ponerse a cargar se cuelga.

ok, le doy a la x entonces en nuestro swap 3, y hace lo mismo, carga, eliges, carga, se cuelga
digo, vale, sera con cuadrado, cargo el swap 3, pongo el game, le doy a cuadrado....... sorpresa!! PANTALLAZO ROJO DE Q ESTE JUEGO NO ES DE PSX O PS2 ¬_¬

y asi probando con mas de 5 juegos....... [flipa]


estafa total! [reves]
ahora mismo le mando un correo a los de chip spain haber q pasa,
haber si ubiese alguien mas q lo tenga ya, haber si pasa lo mismo

diossssssssssssssssss
pues eso, ya certificado
mirar http://www.ps2ownz.com

In addition to the previous post, we have now learned that Success (Swap Magic company) plans to sell the upcoming "TOC Disc" required to boot DVDRips using the 'TOC Refresh' feature of Swap Magic 3.0 CD for around $.50 US only, however, those who buy it will end up paying $6-7 for shipping for the near-FREE disc.
This decision makes little to NO sense to us, so we're currently determining whether a 'dummy' 702MB PS2 CDR image can be used in place of their "TOC Disc" just to utilize the Swap Magic 3.0's 'TOC Refresh' feature, or if the disc is also re-authenticated meaning it would have to be theirs (and pressed, not burned). More to come soon...

}:/

esto signidica lo siguiente, para cargar rips hace falta aparte uncd
de "toc refresh" q no es nada+ ni nada menos q un cd ORIGINAL de ps2 de 80 minutos. esto parece una telenovela por entregas,
y se an reido de nosotros


comprar swap magic 3 cd + swap 2 dvd
luego comprar swap 3 cd toc refresh
y fijo el swap 3 dvd no lo venden suelto........

E-S-T-A-F-A
Ya lo tienes, y entonces igual que el SM2, no te funcionan los mismos juegos, y es cierto que se necesita un cd adicional para jugar a los cds de 80, vaya TIMOOOOOOO.

Un saludo
Q cabronessssss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero entonces no carga mas de 80 minutos?????
Escrito originalmente por jordi25
Q cabronessssss [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero entonces no carga mas de 80 minutos?????


NO,tienes q amokinar y comprarte otro cd XDDD q cabrones
Te aconsejo que exijas tu dinero a Chipspain, o bien prodeced a denuciarlos por fraude con mas gente que lo haya comprado, ya que en las descripciones del producto indica :

"Esta es la ultima versión de este excepcional producto, permite la carga de backups en CD-R superiores a 632MB (hasta 80 minutos)."

Además en Carácteristicas principales :
"• Ejecuta todos los juegos CD & DVD "

Solo es un consejo, tu eres quien debe decidir.
Y se sabe algo de ese "TOC Cd"??? Cuando saldrá??? Y si es real o no???
Yo ya lo tengo pedido, pero entre comillas no me importa porque el Ar2, estaba bastante cascado y me costaba que lo cogiese la Ps2.

Saludos
alguien recuerda el nombre del otro disco para cargar copias que decian que iba a salir para diciembre o por ahi y que no se trataba del swap magic¿¿¿??? ein?
el zoneloader,pero creo q san exao atras en el proyecto
Escrito originalmente por krausen
alguien recuerda el nombre del otro disco para cargar copias que decian que iba a salir para diciembre o por ahi y que no se trataba del swap magic¿¿¿??? ein?


ZoneLoader :)

[bye] [bye]
A mi me esta volviendo solo a la pantalla del navegador siempre me a a rrancao solo la priemra vez y ya esta
que hijos de puta los de chispain
les acababa de poner un email donde les decia que no me funcionaba,pero despues de leer lo que pone de que nocarga cds de 80 minutos y eso les he madnado un mail diciendoles que la descripcion del producto no es cierta y pidiendoles que me devuelvan mi dinero,en caso de que no lo hagan les tendre que denunciar.
Un saludo.
[+furioso]
Bueno, como ya puse hace tiempo en otro post, parece ser que se confirma la proteccion de la ps2 para la carga de los cds de mas de 630 mb no existe como tal y no se puede saltarse como estan intentando la gente del swap magic 3(otra chapuza total), para ello hay que crear un CD en formato ps2 (con los codigos de sony) de mas de 80 minutos, pero claro los creadores del swap magic 3 SIGUEN recortando de los discos originales la TOC+Codigos de sony y le pegan el progama del swap magic 3.

Es decir esta nueva version no es mas ni menos que Toc+codigos de sony en el primer trozo del disco(Del disco original dvd region X de datel) y pegado en el otro trozo de disco el programa nuevo que han creado Swap magic 3.0 (las unicas mejoras el selector y el idioma, pero por lo demas es lo MISMO que el swap magic 2.0). (Por lo menos en estas Primeras unidades que tengo en la mano, si alguien las tiene tambien que las mire a ver si tambien son recortadas y pegadas y que mire la toc de 72 minutos).

Puede que mas adelante ya lo solucionen y se compren de una vez las dichosas grabadoras de sony y puedan validar sus propios discos y no coger la toc+codigos de sony de otros discos originales. cawento

Lo que nos van a vender a continuacion seguramente la gente del swap magic sera algun CD con un dummy muy grande de 700 megas-80 minutos(validado en este caso con los codigos de Sony psx "00000" en ciertos sectores sin corregir) para cargar las copias de + de 71:59 de ps2(que es oficialmente lo MAXIMO de capacidad que graba SONY y DATEL).
No me quiero adelantar al tiempo pero me parece que junto con ese dummy en ese cd habra un programa cargador de juegos de psx, o por lo menos esa es la idea que tenian al principio.
Ante todo acabamos de ver la informacion, segun nuestros proveedores este producto funciona con Cd superiores al limite de 72 minutos , pero al parecer no es asi como bien decis.
No es ninguna estafa nosotros respondemos ante las quejas de los clientes y podeis devolver el producto.

Pues bien nosotros tambien nos sentimos estafados por el equipo del swap magic y les haremos llegar vuestras quejas,(espero que nos lo solucionen de una manera rapida y comoda para todos los que hayan comprado esta versión suponiendo que cargaban cd de hasta 80) tenemos mucho tiempo y dinero invertido para que podais disponer de todos los productos de nuestra pagina, queremos que esteis satisfechos y por eso intentamos traer los productos novedosos, pero parece que con este producto nos ha salido el tiro por la culata no lo esperabamos.

Solo pedimos comprension y que no se nos descalifique eso de Hijos de puta y cabrones creo que sobra con buenas palabras se soluciona todo ya que somos una empresa seria del sector.

Pues bien estamos dispuestos solucionar el problema , nada mas el equipo de Swap Magic se ponga en contacto con nosotros, llamad al 96 332 19 94 y hablad personalmente con nosotros, les daremos solución al problema.

Esperamos no perder la confianza depositada en vosotros y seguir creciendo para ofreceros mas y mejores productos a un precio asequible.

Saludos

El equipo de ChipSpain.com
A quien se han cargao?

- Trankilo ChipSpain! No todos somos tan mal hablados, seguro que esta gente que gasta este tipo de insultos no os conocen, por suerte yo y como yo muchos mas os conocemos desde hace tiempo y sabemos que si hay gente noble en esto esos sois vosotros, siempre me habeis tratado de PM (Devoluciones, trato, en general magnifico servicio).

No puedo dejar de pronunciarme al oir este tipo de insultos de gente que seguro que ni os han explicado el problema, y se esconden detras de un nick para criticar (cosa que veo bien pero sin insultar y faltar el respeto).

Desde aki rompo una lanza en favor de ChipS y que se pronuncien todos aquellos que no se les haya atendido en esta web con total respeto y seriedad.

Chicos estat trankilos que mis colegas y yo estamos con vosotros.
[bye]
XAO .
Como 1º saludaros ya que es mi primer msn y como segundos deciros que os estais rayando y sobre todo el notas de neox3 [noop] porque esta montando un pollo de nada porque yo tube un problema con un messiahs y en menos de 1 semana me lo cambiaron y otros pedidos que eh realizado no eh tenido ningun problema asi que no califiques a nadie por un fallo, y ademas si kieres que te vayan todos los cds no seas TACAÑO y comprate un messiash 2 que con ese te van los cds de 80 y 90 si kieres y si no te esperas a que saquen una version nueva y que funcione. Un saludo a todos seguir con el mismo rollo y espero que otros cambieis de pensamiento.
Yo creo que el swap pedo 3 es un timo desde el principio y comprendo a la peña que despues de comprar se sientan timados y arremetan contra la tienda, es el responsable de lo que vende y creo que por lo menos lo tendrian que haber probado, pero si se devuelve el dinero me parece tambien informar en el mismo sitio donde se ha criticado con toda la razon del mundo.
Por cierto, os recomiendo ojito con las demandas sobre estas asuntos lagunosos.
haber, yo no me rallo , simplemente digo lo q hay, el swap magic 3 es = (ahora mismo) al swap magic 2, o peor,, entonces no pueden vendernos (los del swap magic) un cd con uans caracteristicas, y cuando lo tenemos decir UY! NO OS VAN TIRAR, NECESITAIS ESTO A MALLORES.
porq no dijeron lo de q hace falta otro cd antes de ponerlo a la venta? eso no lo dijeron los tios listos....

y para chipspain, lo de cabrones, hiba para los del swap magic, n otengo nada contra vosotros, al contrario, toy encantao q servis muy rapido y bien! ;)
joder cada dia qe pasa me lamento de haberme comprado la carcasa y el swap magic 2.0, y no haberme comprado el chip para no estar dependiendo de estas "cosas" para poder jugar tranqilamente y no estar soltando dinero cada vez qe sale algo [+furioso]
Esta situacion me parece de chiste:

-Los usuarios, incapaces de informarse sobre lo que compran por lo que parece, amenazando yo empapelar a los de una tienda solo porque un producto no cumple sus expectativas. Amiguetes,pedir el libro de reclamaciones solo obliga a la tienda a enviaros una carta explicando la situacion, poner una denuncia en consumo es un poco mas de lo mismo y me da la risa de pensar la cara que os pondrian en la policia si decis de poner una denuncia asi de ridicula. Si estais insatisfechos boicotead de verdad con exoticos pedidos contrareembolso que nunca se recogen o cosas mas imaginativas. Pero que sepais que la culpa es vuestra por comprar al tuntun.

-La tienda tampoco se libra y esto es lo que pasa por vender las cosas sin probarlas. Esto es lo que pasa cuando ademas de fiarte ciegamente de la distribuidora no te molestas en probar las cosas...esto me recuerda a ********* y a su coletilla "Unidades comprobadas antes de enviar" que les deja doblemente mal cuando llega algo defectuoso.

Y una cosa mas...yo no soy ningun guru de la informacion ni ningun profeta de los swap magic pero eso de que el cd para cargar DVDRips de mas de 73 minutos se venderia por separado pasado un tiempo desde la salida del primer pack lo sabia yo desde hace semanas y lo lei EN ESTA MISMA PAGINA. De que os quejais?
Por cierto.....una cosa mas...ese cd que habeis comprado y que tan poco os ha satisfecho viene con el selector ntsc/pal? Lo digo porque si a alguien por lo que sea no le devuelven el dinero en chipspain a lo mejor se lo puedo quitar yo de las manos pues yo paso de cargar dvdrips de mierda pero lo del selector...lo dicho, que compro el cd suelto, si alguien cree q me lo puede dejar a un buen precio q me mande un privi
No pienso pagar mas me compre el swap magic 2.0 y me baje el swap magic 3.0 hago doble swap en mi V.7 de PS2 y los juegos en PAL me andas yo tengo NTSC y tenia unos juegos que se me habian pasado de TOC y me andaron como el superman.lo unico que es solo para version USA. asi que no va andar supongo para PAL.
22 respuestas