ATENCION!! ¿¿Se podrían banear Wiis del online??

Tengo una duda tremenda, estoy a punto de decidirme por instalar un modchip en mi Wii, en concreto el Wiikey, y me asalta la duda de si podria pasar el baneo online que ha ocurrido a las xbox360 al detectar con alguna actualizacion o similar que se tiene la consola modificada.

¿que opinais? y ¿que hariais o que solucion puede haber si lo llegan a hacer? ¿se podria solucionar desinstalando el modchip y formateando la consola?

Un saludo

PD: ya se que parece que el mensaje es de scene, pero creo que el tema online es primordial. Movedlo si pensais de otra forma.
Si hablas de chips me da que es scene, pero bueno. Respecto a lo del baneo pues claro que las podrán banear, otra cosa es que lo hagan. La filosofía de Nintendo y la de Microsoft son diferentes, si no mira el tema de los códigos de amigo.
En un futuro próximo no creo, más adelante podría ser que si. De todas formas cuando le pones el chip sabes a lo que vas, y si toca pues toca.
Yo creo que sí, seguro que no les es muy dificil hacer alguna comprobación hardware y escribir en la memoria interna de la consola unos pocos kb que te bloqueen entrar al online.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiempo al tiempo ^^*
Mira.....yo no soy muy de "piratear" las consolas.Creo que lo mejor es que la dejes como esta y que disfrutes de todos los buenos juegos que pronto llegaran.Si la Pirateas estaras siempre con la dura de......la lente......los Dvd's......que si me banean.....la garantia......y luego las manos a la cabeza.
Piensatelo y no destripes a nuestra querida Wii
Un saludo!!
ojala baneen, por la gente que llena el online sin pagar como los demas }:/
opino como elderno xk hay muxa peña k llenael online pero no todos tienen el juego original, el problema es que con los chips que hay ahora no pueden banear (creo) el porque sencillo:

El chip engaña al lector para que coja DVD no originales no hay mas modificaciones de ningun tipo...
En Xbos 360 an baneado las consolas que modificaron las firmas o flasearon las consola, es decir una modificacion que afecto al istema de la consola pero en Wii eso no existe por eso no hay software casero porque la modificacion es del lector y con una actualizacion no se puede saber que consola lo tiene y cual no....

Creo que esto es asi si hay alguien k sepa que me ekivoco k nos lo aga saber ok, pero vamos yo juraria k esto es asi.
respondiendo al post anterios: la verdad es q tmp creo q sea tan dificil para nintendo enviar codigo al lector y q este (gracias al chip) le devuelva al sistema algo q no espera, por lo cual se sabe q esta tiene chip puesto.

Si no banean es pq no kieren [+risas] han mirado atras y han visto qen la anterior consola aun siendo mejor q ps2, se comio las moscas, y lo unico q las diferenciaba era q la ps2 salio antes y q era muuuy facil piratearla, pues han optado por probar si dejando q la pirateen vende mas [idea]

Esto no es mas q conjeturas, opiniones e idas de olla mias

EDITO:
edito solo para decir q soy pro-chip, pro-"kiero jugar a juegos importados aunq mi consola tenga blokeo de region" y pro-"prueba los juegos a ver si te gustan, pero si t gustan ¡compratelos!" :Ð
yo tengo un interruptor y enciendo o apago el chip segun el uso XD. Asi que aun esta mas jodido XDD
Hombre si juegas con copias por internet tienes bastantes papeletas, y además yo lo vería bien, ahora el tema es que tengas el chip puesto pero que utilices originales para el juego online, en ese caso no deberían de banear a nadie.


P.D.: en los juegos de PC hace mucho tiempo que se han evitado este tipo de situaciones gracias a los cd-key, no se porque no se empieza a implantar este sistema la verdad...
Yo vuelvo a repetir que una buena solución para que la peña no juege "on line by the face" (ese ingles....) es tener que introducir un "cd key" único que te venga en la caja del juego, y al entrar por primera vez pues te lo pida y registres un usuario con una contraseña y iria vinculado a ese "serial" único y auténtico. Pero tendria que ser un buen serial bien currado, no que a los cuatro días aparezcan "cracks" que te generan claves aleatoriamente válidas.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DarkNei escribió:El chip engaña al lector para que coja DVD no originales no hay mas modificaciones de ningun tipo...
En Xbos 360 an baneado las consolas que modificaron las firmas o flasearon las consola, es decir una modificacion que afecto al istema de la consola pero en Wii eso no existe por eso no hay software casero porque la modificacion es del lector y con una actualizacion no se puede saber que consola lo tiene y cual no....

Creo que esto es asi si hay alguien k sepa que me ekivoco k nos lo aga saber ok, pero vamos yo juraria k esto es asi.


Creo que están muy confundido ^_^ Ya que el Chip de la Wii flasea la rom del lector como los chips de Xbox 360 o hacerlo tu manualmente :P

Vamos que las diferencias es que el lector de la Xbox 360 se puede conectar directamente a un ordenador y hacerlo tu mismo :P Cuando que la Wii no.

Pero mediante Chip es igual :D

Vamos que la detección es igual también. Nintendo ahora tiene mejores cosas que hacer pero en el momento que sea un problema cortan y ya esta.
Borochi escribió:
Creo que están muy confundido ^_^ Ya que el Chip de la Wii flasea la rom del lector como los chips de Xbox 360 o hacerlo tu manualmente :P

Vamos que las diferencias es que el lector de la Xbox 360 se puede conectar directamente a un ordenador y hacerlo tu mismo :P Cuando que la Wii no.

Pero mediante Chip es igual :D

Vamos que la detección es igual también. Nintendo ahora tiene mejores cosas que hacer pero en el momento que sea un problema cortan y ya esta.


me parece q t confndes un poco, el lector de la wii lleva su firm en una rom y como tal (Read Only Memory) no se puede escribir, el chip lo q hace en la wii es detectar cuando el lector lee que un juego es original o no, y si dice q no lo es, le "inyecta" el valor de q si lo es, lo q hace q sigua leyendo el disco
pues con la nintendo ds tuvieron una época que banearon , pero ya no ha vuelto a ocurrir, pues creo que han visto que le viene mejor el no banear, y que así se quedara, pese a quien le pese.
weyur escribió:pues con la nintendo ds tuvieron una época que banearon , pero ya no ha vuelto a ocurrir, pues creo que han visto que le viene mejor el no banear, y que así se quedara, pese a quien le pese.


en ds t banean aun si t detectan usando algunos cheats q para ellos son detectables, e visto casos por ahi de gente con dos saves del mismo juego es una card y q lo banean al conectarse, pero eso es otra historia
lo ideal seria ke las baneasen todas y kada una de ellas. Ademas yo personalmente prefiero tener mi zelda o mi mario originales con su cajita sus manuales... en fin todas esas cosas y luego con derecho a compra venta porke algo "pirateado" dudo ke te lo cojan en algun sitio (eso kitando los casos privados)
yo tengo el wiikey pero juego online al mario strike original,asi que sería una putada si me banearan,no creo que lo hagan ni ami ni a nadie,mas que nada por tema de ventas de consolas, aun que este tema ya esta mas que hablado...
Si los de nintendo quieren detectar el chip, estoy seguro de que lo pueden hacer (ya se comentó más arriba en este hilo). A los que tenéis chip yo os aconsejo que le pongáis un interruptor para apagarlo/encenderlo, y que sólo cuando jugueis con backups activeis el chip y desactivéis el wifi de la wii. Puede ser un tostón, pero así reducís al mínimo las posibilidadades.
Mira hacia atras
NDS con cartuchos flash,... estan entrando en el online...
Xboxes 1 con chip, no entran en el online...

Que te hace pensar que Wii usará la politica de M$? Lo normal es que siga la politica de Nintendo, no?
Recuerda que se está revolucionando en todo, quizas también en la manera de hacer politica online, quien sabe...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
staticduo escribió:Mira hacia atras
NDS con cartuchos flash,... estan entrando en el online...
Xboxes 1 con chip, no entran en el online...

Que te hace pensar que Wii usará la politica de M$? Lo normal es que siga la politica de Nintendo, no?


Xbox con Chip he entrado online. Aun sigo jugando y con un exploit.

NDS con Flash he sido baneado :P Ahora con la lite sin flasear genial esperando al Pokemon ya que si la flaseo no va el online en ese juego ^^*

¿Y eso que tiene que ver? El futuro no se sabe.
zend0 está baneado del subforo por "No especificado"
Uff si los d enintendo empiezan a banear a futuro mm no me interesaria mucho mela acabo de comprar con chip namas pa ver como com era eso del mando y si su jugabilidad es inovadora me gusto el zelda el wii me lo dieron con 20 juegos piratas el unico k me gusto fue zelda los demas por ejemplo reed steel me gusta jugarlo pero k graficas d emierda en minutos lo apago me gusta el modo d ejuego pero por la graficas lo apago alos 10 minutos ya k komparado con halo es bsura en fin,ya k ami me banearon del xbox live xD y ya no sabia k hacer tenia ganas de ir a cortarle las bolas con un serrucho a bill gates pero na se me paso er coraje y ya esta xD ara lo k tengo pensado es comprarme la Xbox Elite ya k tenia el 360 , tambien pienso compra rel halo 3 k ya casi sale con la edicion d elujo k trae casco
pero ya no l emetere chip ni modificar na el xbox elite los hijos d eputa de microsoft pienso yo k esto fue un estrategia empezar a banear para obligar a comprasme su diske nueva xbox elite k es casi lo mismo k la 360 pero con 120 de Disco duro y 512 d ememoria en fin yo muero por tener el halo 3 ya k soy adicto ar halo asi k tendre k komprarme mi xbox elite xD en fin en mi 360 jugare piratas y en mi xbox lite jugare solo con original xD por asi podre seguir comprando piratas de xbox y solo comprar buenos juegos ocmo halo 3 jodder cuando escribo no paro xD en fin
zend0 escribió:Uff si los d enintendo empiezan a banear a futuro mm no me interesaria mucho mela acabo de comprar con chip namas pa ver como com era eso del mando y si su jugabilidad es inovadora me gusto el zelda el wii me lo dieron con 20 juegos piratas el unico k me gusto fue zelda los demas por ejemplo reed steel me gusta jugarlo pero k graficas d emierda en minutos lo apago me gusta el modo d ejuego pero por la graficas lo apago alos 10 minutos ya k komparado con halo es bsura en fin,ya k ami me banearon del xbox live xD y ya no sabia k hacer tenia ganas de ir a cortarle las bolas con un serrucho a bill gates pero na se me paso er coraje y ya esta xD ara lo k tengo pensado es comprarme la Xbox Elite ya k tenia el 360 , tambien pienso compra rel halo 3 k ya casi sale con la edicion d elujo k trae casco
pero ya no l emetere chip ni modificar na el xbox elite los hijos d eputa de microsoft pienso yo k esto fue un estrategia empezar a banear para obligar a comprasme su diske nueva xbox elite k es casi lo mismo k la 360 pero con 120 de Disco duro y 512 d ememoria en fin yo muero por tener el halo 3 ya k soy adicto ar halo asi k tendre k komprarme mi xbox elite xD en fin en mi 360 jugare piratas y en mi xbox lite jugare solo con original xD por asi podre seguir comprando piratas de xbox y solo comprar buenos juegos ocmo halo 3 jodder cuando escribo no paro xD en fin


veo mucho la palabra "piratas" en eol no se permite hablar de si compras o no juegos "piratas" ya que aqui solo se da soporte a backups de tus juegos originales,y esta totalmente prohibido hablar de compra y venta de juegos,lo digo porque no se te vaya mucho la mano escribiendo,un saludo y suerte con tu nueva compra
zend0 escribió:Uff si los d enintendo empiezan a banear a futuro mm no me interesaria mucho mela acabo de comprar con chip namas pa ver como com era eso del mando y si su jugabilidad es inovadora me gusto el zelda el wii me lo dieron con 20 juegos piratas el unico k me gusto fue zelda los demas por ejemplo reed steel me gusta jugarlo pero k graficas d emierda en minutos lo apago me gusta el modo d ejuego pero por la graficas lo apago alos 10 minutos ya k komparado con halo es bsura en fin,ya k ami me banearon del xbox live xD y ya no sabia k hacer tenia ganas de ir a cortarle las bolas con un serrucho a bill gates pero na se me paso er coraje y ya esta xD ara lo k tengo pensado es comprarme la Xbox Elite ya k tenia el 360 , tambien pienso compra rel halo 3 k ya casi sale con la edicion d elujo k trae casco
pero ya no l emetere chip ni modificar na el xbox elite los hijos d eputa de microsoft pienso yo k esto fue un estrategia empezar a banear para obligar a comprasme su diske nueva xbox elite k es casi lo mismo k la 360 pero con 120 de Disco duro y 512 d ememoria en fin yo muero por tener el halo 3 ya k soy adicto ar halo asi k tendre k komprarme mi xbox elite xD en fin en mi 360 jugare piratas y en mi xbox lite jugare solo con original xD por asi podre seguir comprando piratas de xbox y solo comprar buenos juegos ocmo halo 3 jodder cuando escribo no paro xD en fin


Una breve lectura de las normas después de registrarse no viene mal:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=


En cuanto al tema de los baneos, espero que no baneen a la gente que tiene chip para poder jugar por ejemplo a juegos originales de otras regiones (densha de go, franquicias de series de manga/anime y demás que por aquí no se ven), pues al no ser region-free de momento la única forma de disfrutar de estos títulos es poniendo un chip. Lo suyo sería que expulsasen a la gente que usa trucos, tal y como están haciendo en NDS.

Saludos.
ahora mismo no creo que baneen porque su online aparte de mario es muy poco suculento como para que la gente lo considere una perdida y mas perdida seria para ellos la publicidad que se harian con esos baneos
Drakoil escribió:ahora mismo no creo que baneen porque su online aparte de mario es muy poco suculento como para que la gente lo considere una perdida y mas perdida seria para ellos la publicidad que se harian con esos baneos


Eso es cierto y tienes bastante razón con tu comentario. De todas maneras siempre que sea para frenar a los chetos creo que nunca se puede decir que es demasiado pronto. Es cierto que una noticia en plan "Nintendo empieza a expulsar de su servicio online a jugadores que usaban copias de juegos no originales" podría repercutirles negativamente, pero en cambio no creo que lo hiciera un titular similar que dijera que expulsan a jugadores que usan trucos. De hecho como digo yo vería perfecta una medida así.

Saludos.
y la verda si te fijas es buen propaganda la que se hace "juega online sin tramposos"
apmomp escribió:
Una breve lectura de las normas después de registrarse no viene mal:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=


En cuanto al tema de los baneos, espero que no baneen a la gente que tiene chip para poder jugar por ejemplo a juegos originales de otras regiones (densha de go, franquicias de series de manga/anime y demás que por aquí no se ven), pues al no ser region-free de momento la única forma de disfrutar de estos títulos es poniendo un chip. Lo suyo sería que expulsasen a la gente que usa trucos, tal y como están haciendo en NDS.

Saludos.


Muy cierto lo que dices
Aunque preifero el freeloader, me parece más "legal"
No se, no veo a nintendo con una politica tan "tonta" como microsoft.., seria mucho mas factible que lo hicieran como los de pc, tu cd-ke y punto. De esta manera seguro que muchas personas que tuvieran chip y copias, se compraran el juego que quisieran jugar online. Baneando estas consolas del juego online si que se aseguran que el usuario no va a comprar ni un original. Aparte de esto, como todas las consolas.., cuando realmente se disparan las ventas es cuando se empieza a ver que la scene avanza o es segura... Lo mismo que no me creo que la persona que chipea la consola solo hace backups de sus originales.., tampoco me creo que todo el mundo en su pc desde el que postea aqui lo tenga todo original.., photoshop.., office.., el propio windows.., y si, muchos saltareis con que utilizais linux, yo tambien lo hago, concretamente Gentoo, pero para jugar en el pc utilizo windows.
En resumen, no les cuesta nada implementar cd-keys, inclusive al actual mario, simplemente conectando a su pagina, introduciendo algun codigo de caja, librillo de instrucciones, etc y generando uno.
Lo que tengo claro es que si quieren pueden...Es decir si unos grupos "medio amaters" con capaces de cargarse la seguridad de las consolas hechas por grandes compañías y conseguir que se carguen backups, ¿creeis que esta gente que tiene miles de ingenieros no van a ser capaces de detectar que algo raro pasa en tal o cual consola???... otra cosa es que decidan el baneo, pero que pueden detectar quien tiene algo raro (no digo un chip, simplemente un algo que no cuadra) ,de eso no tengo ninguna duda.
tramposos no gracias
espero que jamas llegue ha haber chetos en el ssbb
ya e sufrido mucho con el cs

detodas maneras se supone que no se le puede meter programas caseros a la wii en modo wii no?¿??¿?¿¿?
o van a joder todo eso con el action replay??¿?
LO suyo seria que Nintendo haga lo mismo que hizo sega con el PSO

oCURRIA que cada disco del pso solo se podia usa online en una consola
Mi teoria es la siguiente:

Al aceptar el contrato donde dice que Nintendo puede ver a que jugamos con nuestras wii, pueden sacar rapidamente si una consola esta pirateada.

¿Como?

Muy facil, si pueden acceder a nuestras consolas pueden acceder a los saves, y si en los saves tienes alguno de juegos japoneses o americanos, ya esta, te han pillao, ya que estos juegos no funcionan en la consola Pal.
A mi me da lo mismo que haya gente que entre al online sin pagar pese a que yo tengo todos los juegos originales.

Lo que si que espero es que baneen a todos los que usan cheats, mas que nada porque entre los que apagaban el router cuando perdian y los que hacian trampas con chetos se me quitaron las ganas de usar el online de la NDS hasta el punto que ya no entro nunca, y mira que me gustaba el mario kart :(

Saludos.
Estoy deacuerdo en que no se debe de dejar chetos, pero la gente que tiene su juego original y hace su copia de seguridad, seria una guarrada maxima el que no le dejen jugar con su copia y encima le baneen la consola.
Chipear la consola tiene un riesgo. Ahora mismo da un poco igual porque el tema del online en wii está en pañales, pero ya veremos más adelante. Por poder, podrían banear perfectamente.
fitakain escribió:Estoy deacuerdo en que no se debe de dejar chetos, pero la gente que tiene su juego original y hace su copia de seguridad, seria una guarrada maxima el que no le dejen jugar con su copia y encima le baneen la consola.

Ya. O lo prueban para, si les gusta, comprárselo.
Seamos serios. El que mete el chip lo hace para bajarse juegos a saco. Habrá quien lo haga para jugar a juegos de otras regiones o para, efectivamente, para jugar a sus copias de seguridad de sus juegos originales, pero cuántos, ¿uno de cada 100?
Ya. O lo prueban para, si les gusta, comprárselo.
Seamos serios. El que mete el chip lo hace para bajarse juegos a saco. Habrá quien lo haga para jugar a juegos de otras regiones o para, efectivamente, para jugar a sus copias de seguridad de sus juegos originales, pero cuántos, ¿uno de cada 100?


Solo que uno de cada 100 juege a copias de seguridad teniendo originales, a Nintendo les sale a cuenta no banear las wii, por eso no creo que nunca lleguen a banear consolas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nection escribió:
Solo que uno de cada 100 juege a copias de seguridad teniendo originales, a Nintendo les sale a cuenta no banear las wii, por eso no creo que nunca lleguen a banear consolas.


Si si ¿Y te lo crees? [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARENSIBIA escribió:Mi teoria es la siguiente:

Al aceptar el contrato donde dice que Nintendo puede ver a que jugamos con nuestras wii, pueden sacar rapidamente si una consola esta pirateada.

¿Como?

Muy facil, si pueden acceder a nuestras consolas pueden acceder a los saves, y si en los saves tienes alguno de juegos japoneses o americanos, ya esta, te han pillao, ya que estos juegos no funcionan en la consola Pal.


O ese alguien se bajo una partida JAP del zelda sin darse cuenta que no le valia y la copio con la SD a la wii
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No creo que por tener una partida de un juego japones te banean aparte creo que no se pueden copiar así por así ^^*

Solo digo que cuando llegue el día algunos dirán joer que cabrón Nintendo que .....

Y todos a hoguera ...

ImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Imagen de hoguera con derechos de autor. ^_^
estoy pensando en piratearla, pero solamente para probar los juegos antes de compralos, que 50 o 60 euros no se consiguen en 10 minutos, mejor catar el producto.

pd: estoy en contra de la gente que solo tiene juegos piratas
no se porque os poneis tan farrucos con la gente que juega con copias...a caso cuando jugais con ellos os muerden, insultan o escupen? mientras no usen cheats (esto si que lo veo PATETICO) no creo que hagan nada malo (se supone que tienen el original ([jaja]))y si lo hacen es su problema, no el vuestro que teneis vuestro manual, vuestra caja chupiway y habeis pagado los casi 60€. referente al baneo de momento no creo que lo hagan. nintendo, aunque diga que no, quiere ganar la batalla en la nextgen y sin hacer ruido esta vendiendo mogollon(gracias a wiinja, wiikey, etc. y NO gracias a sus maravillosos juegazos XD) asi que no le interesa cerrar el grifo.
Rgtt escribió:no se porque os poneis tan farrucos con la gente que juega con copias...a caso cuando jugais con ellos os muerden, insultan o escupen? mientras no usen cheats (esto si que lo veo PATETICO) no creo que hagan nada malo (se supone que tienen el original ([jaja]))y si lo hacen es su problema, no el vuestro que teneis vuestro manual, vuestra caja chupiway y habeis pagado los casi 60€.

El problema será que luego, si los banean, todo serán lloros, recriminaciones y "me paso a la PS3", como les está pasando a los baneados de la 360. Mientras muchos lo toman con filosofía y coherencia, otros están que si "Microsoft nos ha robado".
A mí me han jodido porque tenía muchos amigos en el Live que la tenían retocada, pero era cuestión de tiempo.
Rgtt escribió:referente al baneo de momento no creo que lo hagan. nintendo, aunque diga que no, quiere ganar la batalla en la nextgen y sin hacer ruido esta vendiendo mogollon(gracias a wiinja, wiikey, etc. y NO gracias a sus maravillosos juegazos XD) asi que no le interesa cerrar el grifo.

¿Tú crees? Yo pienso lo contrario. Nintendo no sólo hace caja con las consolas, sino también con los juegos, así que poco le interesa vender muchas consolas si luego no va a vender juegos.

Por otra parte dudo mucho (pero mucho, mucho) que el exito de Wii sea gracias a los chips y al pirateo. La mayoría de los "jugones" hemos tirado más de juegos de gamecube, y los "novatillos" disfrutan jugando al Wiisports, no necesitan más.

Es cuestión de tiempo que Nintendo haga algo al respecto. Microsoft ha tardado más de un año en tomar medidas ¿cuanto tardará Nintendo?

Evidentemente, no son más que especulaciones, quizás en Nintendo pasen kilo y medio de los baneos. Ya se verá.
si mal no me acuerdo wii es la unica consola actual que si sacan veneficio al venderla.
luego yo tengo mi wii con wiikey. digo bueno. porque tengo chip?
me gusta catar el producto antes de invertir en el.
actualmente puedo decir que he provado muchos juegos...
de los cuales 11 los tengo originales. el resto. esta aparcado en una tarrina.
soy mal usuario por querer provar antes de invertir?
soy pirata. por no fiarme de los medios de comunicacion del sector?
pongo la tele y veo un programa que se llama "insert coint" digo umm y wii donde esta?
esta claro. yo tengo mis originales juego con mis amigos. tengo una coleccion de game cube de mas de 60 Originales "mira ke tiene grandes juegos xD"
doy gracias a nintendo de encriptar los datos del juego. gracias a ello. supongo que frenaran mucho el tema de los chetos.
pero claro. un pc siempre es un trasto que sirve para hacer el mal.
gente que pone programas ke chupen todo internet en mitad de x
puff anda ke no hay cosas que deverian de ser diferentes.

yo me acuerdo que cuando jugaba al zelda4 espadas. si derepente escuchabamos mierda! nos kedabamos sin vicio. sin partida y sin nada. ( putas pilas ) pos alguna colleja amistosa le caia xD
pero claro cuando juegas online. sin chat. sin saber exactamente quien es. no se.. mal asunto. detectar a estas personas.

mirame a mi me pusieron ono hace poco. y es la 1º vez que me entra el mario strikers a internet y lo feliz que era.
luego..... dije pa que kiero entrar con 4 estrellas. de conexion.....
si luego el ke hace trampa se keda to feliz....

en resumen wii = Fun.
Wii + internet + mario strikers = fun+fun!..... pero le falta chat XD
Poder seguro que pueden, si de medios técnicos se trata.
Otra cosa es que deban hacerlo, comercialmente hablando.
44 respuestas