Atención, pregunta...

....es legal tener una planta de marihuana en tu propia casa?¿ Todo esto viene a una discusión que hemos tenido en el chollo. Yo, creo, que no se puede por una revisión que se hizo hace unos años en la ley...pero no estoy seguro, seguro. Y claro, hay otros que dicen que si que se puede; y ya sabeis como pueden llegar a ser las discusiones con los compañeros de trabajo [jaja] [jaja] [jaja] . Ya hay pique por saber quien lleva razón!!!

P.D. Atentos a la pregunta, si es, legal o no. Gracias
Si que es legal mientras sea para tu propio consumo
Space escribió:Si que es legal mientras sea para tu propio consumo
Lo que nos lleva a que se pueden tener un número reducido de plantas, creo recordar denuncias por cultivar 15 plantas.

saludos

PD:
P.D. Atentos a la pregunta, si es, legal o no. Gracias
Mensaje recibido, [ginyo] .
Y parece que no está tan claro...y estos se han rayao con el tema [reojillo] [reojillo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Edito: Mierda!!! No puedo hacer el link por registro...

Bueno, si hay alguien más que lo sepa a ciencia cierta que postee; cuantas más opinioes más claro kedará
yo me encuentro con el mismo dilema,no se si es legal o no. Unos dicen q el numero maximo de plantas es 3 y q no deben superar el metro y medio de altura. Ahora bien .. puedo tener una planta de 3 metros y no cultivar ninguna mas?
es legal, tiene que serlo.

es una planta natural, lo que seria ilegal, seria una fabrica de esto, pero una planta, no le hace mal a nadie :P
Tambien seria ilegal vender la marihuana que cultives. Puedes tener una planta de marihuana tranquilamente. No sé exactamente cual es el mínimo que puedes tener, pero una es legal.
wako escribió:Tambien seria ilegal vender la marihuana que cultives. Puedes tener una planta de marihuana tranquilamente. No sé exactamente cual es el mínimo que puedes tener, pero una es legal.

3 y que no superen el metro y medio.
cuadno ablamos de la ilegalidad de la planta de marihuana ablamos tanto de macho como de hembra? .. por que seria una putada tener 4 plantas de mariwana, 3 de ellas macho y una hembra y terminases en juicio por solo tener una que produzca sustancia :P.
Levi escribió:

3 y que no superen el metro y medio.

pues si vieseis el invernadero q tiene montado mi vecino, FLIPAS
Teniente Dan escribió:pues si vieseis el invernadero q tiene montado mi vecino, FLIPAS

Pues no me lquiero ni imaginar el olorcillo que debe haber...

Un primo mío tenía unas 5 en casa, y cuando entras en su habitación hay un olor bastante peculiar jeje

Un saludo

PD: las tenía para uso propio ehhh
Teniente Dan escribió:

me imagino,mi vecino tiene de 2 metros y algo y por lo menos 7-8 plantitas asi de altitas. con cogoyazos buenos xD
Yo creo recordar que es ilegal tengas las plantas que tengas, lo que era totalmente legal era la posesion de semillas.

P.D - En el foro de Cannabiscafe seguro que te responden a esto con exactitud
Puedes tener toda un plantacion si quieres, pero que sen machotes, pues la marihuna no es ilegal, sino alguna sustancia que contiene y los machos no la tienen, pero tampoco te los puedes fumar....

Un saludo
Teniente Dan escribió:

Si, si.. "tu vecino".... claro claro.

[360º] [sonrisa]
14 respuestas