ATENCION pregunta para expertos en graficas

Hola os explico un poco vale, quiero cambiar la grafica para recibir a battlefield bad company 2 el equipo que tengo no esta mal pero tengo una duda mi ranura pci-e es 1.0 creo por lo menos eso me dice everest y me gustaria poner la mejor grafica posible para mi placa, siempre y cuando la aproveche al maximo e leido que pci-e 1.0 1.1 1.2 tienen diferentes anchos de banda por lo tanto no quiero gastar la pasta y ver la grafica capada, tambiene leido que pci-e 1.0 aguntaria de sobra las graficas que hay ahora pero no se bien si la aprovechara ok necesito opinon de expertos en componetes que medecis vosotros . os pongo mi equipo ok

CUAL SERIA LA MEJOR GRAFICA PARA ESTE EQUIPO QUE APROVECHE TODOS SUS COMPONENTES ?????????? GRACIASSSSS

PLACA : p35c ds3r rv2.0 http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... -P35C-DS3R
PROCESADOR : dual E7500 a 3800 mhz
RAM : 2x2gg = 4GB ocz reaper ddr3 1333 mhz a 1550 en 7 7 7 20
FUENTE: silent 600w special gaming
HD: seagate 1tera 7200 rpm
Yo creo que una HD 4890 o una HD 5850 irian bien, mas de eso quizas te haga cuello de botella el procesador, por la version del PCI-E no te preocupes, aunque sea 1.0 la diferencia con el 2.0 es casi inapreciable en la mayoria de los casos.

Salu2!!
Suscribo lo que te ha dicho Efraim27, aunque yo que tú me esperaba a que nvidia sacara de una vez sus cartas,puesto que los precios, que están carísimos ahora mismo, bajarán desde que nvidia saque sus gráficas.

Salu2
Con la fuente que tienes puedes tirar a una GTX260 o bien una 5770.

Por lo del PCI-E no te preocupes, eso del 1.0, 1.1 y 2.0 es una liada de los fabricantes : \
-MasMe- escribió:Con la fuente que tienes puedes tirar a una GTX260 o bien una 5770.

Por lo del PCI-E no te preocupes, eso del 1.0, 1.1 y 2.0 es una liada de los fabricantes : \

+1
Con la fuente que tienes puedes tirar a una GTX260 o bien una 5770.

Menos con algunas placas, se de algunas ashrock..., que no son compatibles con 2.0, ni actualizando BIOS, a saber que habran recortado.
Efraim27 escribió:Yo creo que una HD 4890 o una HD 5850 irian bien, mas de eso quizas te haga cuello de botella el procesador, por la version del PCI-E no te preocupes, aunque sea 1.0 la diferencia con el 2.0 es casi inapreciable en la mayoria de los casos.

Salu2!!

Hombre, no deja de ser un buen procesador, un C2D a esa frecuencia no creo que le haga cuello de botella a una 5870. No es un i7 pero vamos, para jugar da la talla de sobra.
6 respuestas