Atencion pregunta.Esto me parece a mi q no es normal

Tenia un problema con mi disco duro que unas veces tenia una cantidad de megas y otras veces pues tenia otra cantidad de megas hasta incluso 0 bytes.Pase el Norton Antivirus actualizado y nada, el scandisk de win no va pq dice q algo escribe en la unidad, el desfragmentador tp. En fin en esta situacion me decido a hacer una copia de seguridad de c y formateo paso de nuevo la copia al disco duro. en el scandisk despues del formateo me indica q el disco duro esta bien.y veo q c: tiene 1.28 gb de puta madre. Pero cual es mi sorpresa q cuando se llega a 1.18gb mas o menos me sale un mensaje Disco duro lleno limpiar. Es esto normal???. Que puedo hacer???. Por favor ayudarme necesito ayuda. Gracias
Originalmente enviado por CoyoteWB
Tenia un problema con mi disco duro que unas veces tenia una cantidad de megas y otras veces pues tenia otra cantidad de megas hasta incluso 0 bytes.Pase el Norton Antivirus actualizado y nada, el scandisk de win no va pq dice q algo escribe en la unidad, el desfragmentador tp. En fin en esta situacion me decido a hacer una copia de seguridad de c y formateo paso de nuevo la copia al disco duro. en el scandisk despues del formateo me indica q el disco duro esta bien.y veo q c: tiene 1.28 gb de puta madre. Pero cual es mi sorpresa q cuando se llega a 1.18gb mas o menos me sale un mensaje Disco duro lleno limpiar. Es esto normal???. Que puedo hacer???. Por favor ayudarme necesito ayuda. Gracias


Vaya, a ver si con algo ke instalas se te llena el HD. Puede ser ke haya algun archivo ke te llene el disco duro, aunke parece ke no hace nada, a mi me pasó una vez. Lo ke te aconsejo es buscar el programa ke te hace eso.

Salu2.
Eso de que la información de la capacidad del HD cambiará así como así me ha pasado un puñado de veces, cuando no paraba de colgarse el Windows 9x debido a un fallo del ratón :P Normalmente era debido a que todo lo nuevo que hubiese en el Disco Duro, es decir, si me había bajado o borrado algo. Como el windows se cascaba, no se actualizaba la información de la capacidad disponible del HD. A mi también me aparecía el mensajico de que no quedaba espacio cuando ponía que me quedaba 1 GB. En teoría, haciendo un Scandisk se debería solucionar, si no te deja, prueba otro programa como el Norton Disk Doctor de las Norton Utilities, un software muy recomendable :)
No sé si será el mismo caso, pero yo lo arreglaba así...
Qué alivio de Windows XP y ratón en perfecto estado (juer, era desesperante, a la media hora pantallazo, no fallaba :D)
Un saludo.
Y me ha descubierto fallos y los ha areglao, puta madre el programa pero me varia la capacid entre las 500 y 600mb osea q en teoria el problema q sea sigue. Pero gracias por la ayuda
3 respuestas