[atencion]no Tomeis Drogas Si No Quereis Quedaros Como Esta Pobre Gente[inpacta]

Bueno que decir despues de ver este video me quedado muy inpactado con una sensacion por mi interior qe no lo conocia antes una pena y tristeza grande de la gente que se aprobechado de esta pobre gente lo digo [mad] [mad] [mad]
-------------------------------------------------------------------------------------------
EL VIDEO EN CUESTION TODA UNA PENA DE NUESTRA SOCIEDAD UNA LACRA
------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=cLPuV7DEakI
-------------------------------------------------------------------------------------------

Poned buestras opiniones ami me parece triste i penoso :-( :-( :-( :-(
CAPTURA
------------------------------------------------------------------------------------------- [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[img=CENTER]http://www.subirimagenes.com/imagenes/535520inpactante.JPG[/img]
reportado, ya hay un hilo de videos.

Por cierto, es bastante viejo, aunque sigue impactando bastante.

un saludo
Para otra vez usa el hilo de youtube y demás [rtfm]
[]_MoU_[] escribió:reportado, ya hay un hilo de videos.

un saludo

Lo siento se que hay un ilo de videos pero este me parecia que tendria que tener un trato especial yo me senti inpactado [mad] [mad] [mad]
bueno, podria quedarse el hilo para tratar el tema de las drogas, no el video en si.. pero weno

Vaya tela con el video [reojillo]
.::DeSm0N::. escribió:
Lo siento se que hay un ilo de videos pero este me parecia que tendria que tener un trato especial yo me senti inpactado [mad] [mad] [mad]

no pasa nada joer!, quizás me equivoque y lo enfoques mas al tema de las drogas, pero bueno, da igual. Que decida el moderador, a mi me dijeron que reportase que ayudaba mucho, y desde entonces eso hago xDD.

salu2 [oki]

por cierto, Vuestro e iMpactado xDD
kurras escribió:bueno, podria quedarse el hilo para tratar el tema de las drogas, no el video en si.. pero weno

Vaya tela con el video [reojillo]

Los temas de drogas no suelen salir muy bien parados por aqui. Siempre hay algún intolerante que dice que son malas.
Joer, que diferencia, por cierto he visto a mucho que les salen unas manchas en la cara, ¿Eso a que se debe?

Saludos.
AlterNathan escribió:Joer, que diferencia, por cierto he visto a mucho que les salen unas manchas en la cara, ¿Eso a que se debe?

Saludos.

Seran llagas no as visto qe tienen mucho la cara chupada y todo eso [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esque son sidosos ........... madre mia ...............lo que de para el destino por ir en el mal caminio por eso doy gracias a mi madre que sienpre ma protegido de este tipo de cosas gracias MAMA
La verdad es que este tipo de videos ayudarían mucho en la campaña contra las drogas. y no esos que nos ponen de "Hay trenes que es mejor no cojer" que lo unico que hacen es darte ganas de meterte unas lonchas.

Lo cierto es que no solo parecen drogadictos sino enfermos de sida.

Los temas de drogas no suelen salir muy bien parados por aqui. Siempre hay algún intolerante que dice que son malas.

[tomaaa]
Heku escribió:

Espero que estés de coña.
Heku escribió:

comorl??? ¬_¬
Pues yo la verdad es que es uno de los anuncios encontra de las dorgas que menos me ha impactado. La verdad es que he visto por desgracia gente mucho mas cercana a la que le ha afectado mucho mas fisicamente. Y lo de las "llagas", pues a mi me parece que al ser fotos policiales posiblemente sea por peleas ya que las fotos seran despues de haberlos detenido por alteracion del orden publico o algo parecido.
No estoy a favor de las drogas ni nada parecido, pero por desgracia opino por mi porpia experiencia que la realidad es mucho mas dura que esas fotos que parecen en el video.
Saludos.
Heku escribió:

Estoy contigo tio, la gente no mide sus palabras.
tampoco salen tan feos xD, algun calvo incluso parece tener mas pelo! xDDDDDDDDDD
Era una ironía, melones. Al final en los hilos de drogas siempre soy yo el que pringa discutiendo con los gañanes de "pfff pos yo me meto uns lnchas por ls nchesy n mapasao na jajajaj" y siempre alcabo soltando burradas.

Por eso acaban mal :P
Heku escribió:Era una ironía, melones. Al final en los hilos de drogas siempre soy yo el que pringa discutiendo con los gañanes de "pfff pos yo me meto uns lnchas por ls nchesy n mapasao na jajajaj" y siempre alcabo soltando burradas.

Por eso acaban mal :p

No te preocupes, algunos te habíamos entendido.
Este vídeo no es antiguo. Salió en los informativos hace un par de días, y era sobre un nuevo tipo de droga (no recuerdo el nombre) que provocaba los efectos que se ven en el vídeo en un tiempo de MESES.

Da miedo.
Det_W.Somerset escribió:Este vídeo no es antiguo. Salió en los informativos hace un par de días, y era sobre un nuevo tipo de droga (no recuerdo el nombre) que provocaba los efectos que se ven en el vídeo en un tiempo de MESES.

Da miedo.

¿Metanfetaminas? ¿Meth? Algo vi similar en rotten.

PD: En efecto...
Det_W.Somerset escribió:Este vídeo no es antiguo. Salió en los informativos hace un par de días, y era sobre un nuevo tipo de droga (no recuerdo el nombre) que provocaba los efectos que se ven en el vídeo en un tiempo de MESES.

Da miedo.

Si que es antiguo, yo lo tenía descargado en el pc con fecha de hace casi 2 años.
Johny27 escribió:
Si que es antiguo, yo lo tenía descargado en el pc con fecha de hace casi 2 años.

Pues entonces lo han colado en las noticias como noticia nueva [tomaaa]
Pos madre mia lo que sacan cada dia te deja echo una mierda ademas que se esta destruyendo el cerebro poco a poco [boma] [boma] [boma] [boma] pobre gente la que haya caido a sus redes yo doy gracias a MI MADRE que sienpre ma guiado por el buen camino ..........y sienpre e dicho NO ALAS DROGAS no vale la pena divertise quimicamente porque en verdad no te diviertes aparte de ser caro [jaja] [jaja] [jaja] pero ami la mujer del ultimo video me dio un miedo que esta noche me proboco una pesadilla muy fuerte :( :( :( :( :( :( :( :(
.::DeSm0N::. escribió:Pos madre mia lo que sacan cada dia te deja echo una mierda ademas que se esta destruyendo el cerebro poco a poco [boma] [boma] [boma] [boma] pobre gente la que haya caido a sus redes yo doy gracias a MI MADRE que sienpre ma guiado por el buen camino ..........y sienpre e dicho NO ALAS DROGAS no vale la pena divertise quimicamente porque en verdad no te diviertes aparte de ser caro [jaja] [jaja] [jaja] pero ami la mujer del ultimo video me dio un miedo que esta noche me proboco una pesadilla muy fuerte :( :( :( :( :( :( :( :(

Oye, ahm, eh... ¿no crees que abusas un poco de los smileys?
[]_MoU_[] escribió:reportado, ya hay un hilo de videos.

un saludo

No te enteras, que es iNpactar

xD

ArT
Yo trabajo en un laboratorio de análisis de drogas, y todos los días nos entran muchos casos, y esto sólo hablando de la provincia de A Coruña. Por no hablar de padres que solicitan que hagamos análisis del pelo de sus hijos, a 240€ cada uno...
ArT escribió:
No te enteras, que es iNpactar

xD

ArT

Es impactar, una de las primeras reglas que me enseñaron en el colegio que antes de B y P se pone una M.

A no ser que te refieras a otra cosa.

Saludos y perdonar por el offtopic.
AlterNathan escribió:
Es impactar, una de las primeras reglas que me enseñaron en el colegio que antes de B y P se pone una M.

A no ser que te refieras a otra cosa.

Saludos y perdonar por el offtopic.

Era ironía, mira el título del hilo.
Me parece q la gente q tome drogas d tal manera q se valla a kedar así d hecha polvo es tan cabeza hueca q ni por ver el video las dejarán d tomar.

Es mas, se gastarán la pasta q les kitan a sus familiares en chutarse y no les kedará dinero para pillarse un pc donde ver el video.

Pero va con buena intencion es lo q cuenta.
Johny27 escribió:
Era ironía, mira el título del hilo.

Jajajajaja, no me había fijado lo que había entre corchetes eso me pasa por leer tan rápido, gracias. Lo siento ArT.

Saludos.
Pues ahora, desmon, álma de cántaro, ponte a ver Requiem por un sueño. Y reconcíliate con tu libro de lengua.
Boghossian escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0KQP-8N7vuU

Este es peor...

Advierto que impacta...

Madre mia joer tio y el tio ese rapeando por alli como si no pasara nada madre mia que mal rollo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jaja ese esta chutadisimo y el judio fumadisimo que se le iba la olla
sed consicientes de que las drogas te joden la vida.
AlterNathan escribió:Joer, que diferencia, por cierto he visto a mucho que les salen unas manchas en la cara, ¿Eso a que se debe?

Saludos.

Debe ser por el SIDA, sale una cosa que se llama sarcoma de Kaposi (creo que se escribe asi) que se caracteriza por ese tipo de manchas.
Lo que toma esa gente es metanfetamina y crack.

salu2
Campanilla escribió:Pues ahora, desmon, álma de cántaro, ponte a ver Requiem por un sueño. Y reconcíliate con tu libro de lengua.

Dos buenos consejos!
Madre mia joer tio y el tio ese rapeando por alli como si no pasara nada madre mia que mal rollo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es necro, ese pavo esta zumbao perdio xD

ArT
ArT escribió:

Es necro, ese pavo esta zumbao perdio xD

ArT

I el NECRO ese de donde biene de NECROLLOGICO o que ??? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
.::DeSm0N::. escribió:sienpre

El "inpacta" del título te lo pasé, pero este "sienpre" ya no.

Regla BÁSICA del castellano, como a los niños: "M ANTES DE B O DE P". A ver si aprendemos a escribir.

Salu2!
I el NECRO ese de donde biene de NECROLLOGICO o que ??? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

¿Puedes escribir bien? Molesta ver tantas faltas INTENCIONADAS.
El titulo es algo gilipollas "no tomes drogas pq te vuelves feo" xD
Campanilla escribió:Pues ahora, desmon, álma de cántaro, ponte a ver Requiem por un sueño. Y reconcíliate con tu libro de lengua.

DE CULO A CULO!!! [toctoc]
joder desmon me acabas de deprimir la noche...
Johny27 escribió:
¿Puedes escribir bien? Molesta ver tantas faltas INTENCIONADAS.

Tio tu sabes lo que es la DISLEXIA utiliza el sñr http://www.google.com anda ............ [fies] [fies] [fies]
Boghossian escribió:
DE CULO A CULO!!! [toctoc]

Correos correso correos correos!

Que mal rollo de finaaaaL!

ArT

Tio tu sabes lo que es la DISLEXIA utiliza el sñr http://www.google.com anda ............ [fies] [fies] [fies]

Sí, se lo que es. Y no provoca que escribas en SMS.
46 respuestas