!!!atencion!!! Kedada Neverwinter Nights

por favor, este hilo sólo para la kedada en el irc ¿fale?

weno, como veo que nadie toma la iniciativa, propongo que sea este domingo. quien no vaya a poder A NINGUNA HORA que lo diga. los demás que pongan, ojo, el tramo horario en los que podrían (no pongamos sólo una hora fija) [bye]

¿tamos todos enterados? pues apuntad el tramo que os venga bien

salu2.-

P.D. a mi me da igual cualquier hora de la tarde
Buenas, pues en principio no hay problema, nos vemos el domingo por la tarde, a ser posible que no sea entre las 20:30 y las 23:30, a esa hora no puedo asegurar mi presencia, por cierto en que canal nos vemos, ¿se ha dicho? es que la verdad que no recuerdo.
Nos vemos.
Yo puedo por la tarde, peor la hora es indeterminada, quizas mas tarde/noche que otra cosa.

Y al final sere Guerrero, no paladin, que meto mas :)

Y decid canal del irc pa quedar
A mi me vendria mejor hacia la tarde noche (justo al contrario que Cabe, ya lo siento) pero bueno si puedo me adapto a lo que salga

En cuanto al personaje pues ya elegire segun lo que haga falta para equilibrar el grupo ;-)
Pues yo justo al contrario que cabe de 20.30 a 23.30 en que canal?supongo que alguno de EOL no?
Yo estoy disponible por la tarde, casi cualquier hora me va bien. Yo qusiera usar un paladin, aunque tampoco me cierro a otros pj.
Yo tb estoy disponible por la tarde a cualquier hora.
El canal ????



p.D : Soy novatìsimo, nunca habia jugao a un juego con
las reglas de A.D.D 3 y en single player voy por el capitulo 1 [+risas]
weno, pues tomando un poco la iniciativa, en principio nos vemos el domingo en el canal #elotrolado a las 21:00
por favor, todos los que decís estar interesados acudid, al menos para hacer acto de presencia.
si es posible en esta primera kedada nos repartiremos los personajes y las clases ¿fale?

salu2.-
bueno haremos un esfuerzo e intentare estar a las 9:00 pero si no aparezco haced como si estuviera y dejadme un personaje y ya despues me comunicais lo que sea.
8 respuestas