ATENCIÓN --------------------Jugadores de WiC, ¡os convoco!

Busco gente de nivel medio (aunque no me importa) para jugar al World in Conflict. Eso sí, deben ser juegos de ip directa. ¿Se entiende? Ya que paso de jugar por hamachi dada su lentitud.
Ehm, si la gente es reticente a dar su ip, yo hago de host, no hay problema.

A ver si os echo una de éstas (:

Adjuntos

//offtopic
Yo he jugado a la nes con el hamachi y no va tan mal (incluso con la mula a capón)...
Super Nes? No comparemos gráficos de última generación con sprites de 16 bits que apenas llevan información...

Anda, animaros que os quiero gana... (digo, que quiero jugar con vosotros x"D).
DeFT escribió:Super Nes? No comparemos gráficos de última generación con sprites de 16 bits que apenas llevan información...

Anda, animaros que os quiero gana... (digo, que quiero jugar con vosotros x"D).

0 Problemas con todo tipo de juegos que he usado hamachi, igual tu tienes el problema, por ip directa...pss, nunca me van los juegos por ip directa argh
Problemas con todo tipo de juegos que he usado hamachi, igual tu tienes el problema, por ip directa...pss, nunca me van los juegos por ip directa argh

No sé qué te crees que hace el hamachi, sino simular una red lan mediante conexión a internet. Fíjate bien en la gente conectada, ves sus ip reales.

¿Entonces no hay ningún español para jugar? xD
Cansado estoy de petar yankies.

PS: Y eso del lag lo digo básicamente porque al jugar CoH, me invitaron a bajar la calidad gráfica a media-baja para que no hubiera retraso... Así que, hamachi es conexión directa pero ralentiza un poco por los tunneling o lo que sea.
Ehm... te refieres a jugar por massgate?

Yo juego cuando quieras, menos por las mañanas que no puedo, voy a instalarlo de nuevo de todas formas que tengo mono xD

Mi nivel: infantería: manco; blindados: medio-alto; apoyo: manco; helicópteros: alto. Aunque llevo tiempo sin jugar.

Mi id: Lujuria
mi id : (Massgate) StroggKhasius , suelo jugar por las noches y tengo el x-fire (Khasius) siempre puesto, eso si , nivel bajo - medio XD
Bueno acabo de jugar una partidilla y que decir, este juego es Dios! xD sigo siendo un semi-dios en el aire (humildad 0)

Te he agregado StroggKhasius a ver si hechamos unas partidas y te ayudo en lo quieras. :)
DeFT escribió:¿Qué es massgate?

es como se llama el servidor oficial de wic

visto que hay gente por aquí que le da he vuelto a instalarlo, mi id de massgate es Brb [Ooooo]
Yo pedía hamachiiiiiiiiiii , jos.
Brb te agrego luego, ok?

DeFT no lo tienes original?
DeFT escribió:Yo pedía hamachiiiiiiiiiii , jos.

DeFT escribió:...Ya que paso de jugar por hamachi dada su lentitud.

mi no entender. XD

Bueno, pues yo juego cuando hay tiempo y creo que lo mejor es por massgate, ya que es el oficial y cuentan las estadísticas (venga a sumar derrotas XD)
Ya os agregaré como amigos cuando me conecte.

Saludos
Han puesto mapas nuevos, el de arizona esta muy wapo, es un desierto con una pista de aterrizaje y una autovia enorme y no hay sitio donde esconderse [poraki]

Animarse gente!
Up de colegui!

A ver si alguien se anima a jugar con Deft por el hama, saludos [bye]
14 respuestas