Peklet escribió:wtf y ese ban de la pole position? Por lo de los moritos y sudaquitas?
Se dice moros y gente de sudamérica.
O hadjis's y fukkin mexicans, siendo despectivo y estadounidense. Que conste que lo comento a título ilustrativo, no a título personal.Respeto al tema :
El tema de la protección de datos .... es lo que me preocupa. Recibo una cantidad de spam telefonico A-C-O-J-O-N-A-N-T-E (del orden de 10 sms al día o 4 llamadas en algunas semanas). Eso me toca la moral. MUCHO.
Respeto a lo de los SAT/servicio de atencion tecnica:
- Si tienen idea y me entienden, no hay problema. El problema és cuando tienen un acento que no logras entender, o ellos no te entienden a tí. Intenta deletrear un numero de serie con alguien que se equivoca en entender 1 de 4 letras (y tienes que recurrir al B de BArcelona, M de manchester, E de Elotrolado...).
En mi caso,
360 y luces rojas fiesteras- el clásico "mohammed" (supongo que marroquí), que no hubo ni un sólo problema. Siguió los pasos (que ya habia leído en el hilo oficial) y luego deletree el numero de serie y mis datos. 0 errores.
el adsl que no me iba => llamo a telefonica => y el técnico (tampoco era de por aquí) me pregunta que pasa. LE digo router nuevo, me pregunta modelo, y vamos apartado por apartado hasta cambiar el Encapsulado de noseque, que en telefonica en mi barrio es 8 en vez de 5 . 0 problemas, 2 minutos.