ATENCION: hay puntos alternativos facilisimos

HE puesto el messias en mi V4 y curiosenado por la consola he encontrado todos los puntos alternativos necesarios para no soldar en las patillas de los chips, y de momento me funciona.

Supongo que esto lo sabra mas gente y no he leido nada al respecto sobre el tema, osea que una de dos se lo guardan o solo me he dado cuenta yo, que no creo.

Supongo que para todos los modelos hay puntos alternativos superfaciles de soldar y no arriesgarse en juntar patillas.


Salu2.
Yo no me he buscado puntos alternativos (( falta de tiempo )), pero con un polimetro es cuestion de ponerse a buscar y encontrarlos.

Si tu te has tomado la molestia y estas dispuesto a poner una foto de esos puntos, mucha gente te estaria agradecido :).

El fin de este foro es compartir y ayudar con el fin de facilitar las cosas, no guardarse las cosas para uno mismo.......

Saludos!!! ;) :).
Aun no he puesto las fotos por que tengo problemas con la camara de video y con la captura, yo no soy de esos que se guardan.
Hola Vassily.
No te mates demasiado, eso ya lo postee yo hace algun tiempo y a nadie le intereso.

Yo he montado el messiah sin soldar un puñetero cable ni en el controlador del CD/DVD, ni en las bios, al contrario monte el Messiah en la parte "BOTTOM", o sea, la de abajo con cables cortisimos, invertido justo debajo (en el otro lado de la placa ) del controlador del CD/DVD, pero como no vi ningún interes por nadie, y en ese momento no disponia de camara digital para hacer las fotos, ni siquiera la he buscado.

A la vez estoy contento de encontrar a alguien intrepido que con un tester en mano y con un poco de ganas y tiempo ha llegado a la misma conclusión que yo.

La mayoria de gente es como los borregos, que si no los guias no saben donde está el corral, y sino tienes el titulo de pastor nadie te hace ni puñetero caso.

Yo mismo atenderé a través de email, a todo aquel que quiera conocer dichos puntos, como dice Vassily son fiables ( quizas más todavía si tenemos en cuenta que la longitud de los cables se reduce al 20% o menos de lo que se dice por ahí).

Saludos de Kentarski.

P.D.: Dale un pez a un hombre y comerá un día, enseñalo a pescar y comerá siempre
Pues si Kentarsky, tienes toda la razon, no hay mas que investigar un poco y la instalacion del Messias que yo creia que era tan complicada se reduce a soldaduras faciles.

Ahora estoy haciendo una V5 y lo mismo, buscando puntos alternativos faciles los he encontrado y a disfrutar soldando.

Salu2.
Yo si estoy interesado, sois unos monstruos.

mi direccion scoobydoo@eresmas.net
yo estoy interesado, pero aparte de daros las gracias por la molestia en hacernos la vida mas sencilla es preguntaros una cosa. Hace unos días me lleve una sorpresa cuando me dijeron que en la play de mi amigo no se podia poner el mesias ya que era la v4. Si por lo que me dices tu en tu v4 va de cine no lo entiendo.... Yo tengo tambien la v4 y me instalo el chip un amigo mio que es electrónico....el resultado es que unos van y otros que me funcionaban ok con el eolo ya no rulan como el gta3.


Alguna explicacion logica no tendra no?????

gracias
GNOMEZ, el messiah si se puede instalar en v4, en v3, en v5, en v6, y proximamente en v7 y funciona genial. Respecto al GTA3, decirte que si es una copia te tienes que tragar toda la intro, no pulses start, pues sino se queda colgado.

UN SALUDO
Creo ke el hecho de ke la gente no de importancia a este post no significa ke no deba salir adelante.
Estoy convencido de ke si posteais las fotos del montaje opcional sin soldaduras complicadas este POST se llenara de visitas.

Y aunke no fuera asi, deberiais hacerlo para la gente ke komo yo, no controla mucho el tema de buscar alternativas y soldar.
Kreo ke harias un gran favor a mucha gente y poco mal a nadie.
Si esta en vuestras manos hecharle todas las fotos posibles porke nunca sobran.

Espero ke os animeis y lo lleveis adelante.

UN SALUDO !!!!!

P.D: de vosotros depende ke me lo monte, porke el montaje principal lo encuentro complicado y arriesgado. ANIMO !
no es mas mejor hacer un documento y mandarselo a jixo k lo publike? asi es menos lio,pk no hay k tar respondiendo mails ni na eso y se ayuda a tol mundo a la vez :)
FOOOOOOOTOS, FOOOOOOTOS, FOOOOOTOS...
Haz un documento, haz fotos o haz el pino, pero las fotos y una buena explicacion adjunta ayudaria a muchos borregos, como yo mismo.

PERDONAD MI IGNORANCIA, ESTOY DESEANDO CONOCER ALGUNA RESPUESTA PARA PODER RESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS.
Si alguien esta dispuesto a poner las fotos o currarse un tutorial, bien venido sea por parte de todos, que nos lo haga llegar y se publicará.

Pero exigir a alguien que lo haga, NO, nadie puede obligar a nadie, si lo hace es porque quiere y sin exigencias de cualquier tipo.

Y no lleneís este hilo de derecciones E-mail diciendo: " Madamelo a mi tambien, mi direccion es xxxx@xxxxx.xxx ", porque entonces me veré obligado a cerra el hilo.
Hola a todos.
Ya estoy liado con el tema.
En breve pondré las fotos y/o manual para que todo el mundo se beneficie.

Solo recordaros que es para una PS2 V4 (SCHP-30004) con GAP BIOS. ( aunque estoy casi seguro que la v5, v6 tambien tendrán puntos similiares a encontrar. XD )

Saludos de Kentarski.
GRACIAS VALIENTE.

SALUDOS AL FOROOOO!
Te agradecería muchiiiiiiiisimo que cuando puedas comentes este tema pero con la V5 que yo soy muy borrego y necesito que me guien como a una ciego

Salu2
Hola.
Ya casi he terminado el manual para la V4 GAP, con los puntos alternativos de BIOS.
¿como os lo hago llegar?.

Saludos de Kentarski.
Escrito originalmente por KENTARSKI
Hola.
Ya casi he terminado el manual para la V4 GAP, con los puntos alternativos de BIOS.
¿como os lo hago llegar?.

Saludos de Kentarski.


De momento cuelgalo en un hilo en este foro y lo pondremos como importante, y si la gente se anima y va sacando los esquemas para el resto de placas hacemos un documento con todos :)
Hola jiXo.
Lo haría encantado pero es un manual en HTML, con veintipico fotografias, y sinceramente, no tengo ni idea de como meter eso en un hilo de este foro.

Por cierto, ya lo he terminado.

Saludos de Kentarski.
Joer jiXo!
se lo a currao el tio, echale una mano que seguro vale la pena.

AGRADECIMIENTOS KENTARSKI POR ADELANTADO

GENTE ASI VALE LA PENA EN E.O.L.

SALUDOS AL FORO! [ginyo]
Escrito originalmente por KENTARSKI
Hola jiXo.
Lo haría encantado pero es un manual en HTML, con veintipico fotografias, y sinceramente, no tengo ni idea de como meter eso en un hilo de este foro.

Por cierto, ya lo he terminado.

Saludos de Kentarski.


Pues mandamelo por mail y veremos como lo hacemos :)
Ya está hecho.
Si abres el mail aun estará calentito. XD

Saludos de kentarski.
T' AS SALIO CHAVAL.
A VER AHORA SI A ESTE HILO SE LE DA LA REPERCUSION QUE MERECE.
PERDON POR LAS MAYUSCULAS KE' S LA EMOCION!

SALUDOOOOOOOS AL FOROOOOOOOO!
Hola Vassily.
Cuando puedan colgar las fotografias de los puntos me interesaría saber si por casualidad coinciden con los tuyos.

Saludos de Kentarski.
asias por el curro, ahora falta por ver k tal los puntos, k kizas me arriesgue a ponerlo :D :)
yo tengo que instalarme un messiah en una V3. Lo mas seguro es que busque puntos alternativos, porque me da panico la bios.
Cuando lo tenga hecho, hago unas fotos a los puntos y se las mandare tambien a JIXO

De todas formas no aseguro nada todavia


saludos
pue eso.. ¿se van a colgar en la web? si no es asi, podrias enviarmelo a mi email ?
Pregunta tonta seguramente: ¿Qué es GAP y Non-Gap BIOS?
Dômo Arigato Gozaimasu
que es que existen dos tipos de bios,
una: con las patillas unas seguidas de otras sin ninguna variacion
y otra: con las patillas iguales, pero en la mediacion hay una separacion entre las patillas del centro
Ya está el tutorial de KENTARSKI puesto como "Importante" al principio de los foros.

A ver si se anima más gente con el resto de versiones y se agrupan todos en "Documentos PS2".

Gracias por tu colaboración KENTARSKI :).

Saludos!!! ;) :).
28 respuestas