Atencion Foro Leer Esto...

Hola, este post es solamente como aviso para que no os ocurra lo que me ha pasado a mi, y lo voy a publicar PESE A QUIEN PESE.

Hace unos dias hice un pedido de 100 DVD+R marca Ritek Datafase a los impresentables de DVD LINKER, debido a su espectacular precio (1.50euros la unidad) esta GENTUZA, explica en su web muy detalladamente la compatibilidad de sus soportes con una larga lista de grabadoras, entre las que se encontraba la mia, y de hecho no he tenido problemas para grabarlos.

El problema viene cuando aseguran y grantizan compatibilidad total con PS2, X-BOX, cuando es una afirmacion TOTALMENTE FALSA, los DVDS que estan vendiendo no valen para nada, probados y testeados en varios modelos de consola, todos con MESSIAH2, y no entra NI UNO, amen de hacer un ruido como si la consola fuera a despegar.

Al dia de hoy, y tras unos intentos fallidos de contactar con ellos (no tienen telefono de contacto entre otras cosas) les he enviado varios e-mail reflejando mi problema y que me den una solucion y no he recibido por su parte ni siquiera un NO por respuesta.

No soy nuevo en esto, y se de buena tinta quienes son DVD LINKER .

Juro por lo mas sagrado, que como no me den una solucion al TIMO al que he sido sometido ire a Cordoba (que es donde estan) y lo solucionare a mi manera.

Desde este foro quiero dejar constancia de mi caso y denunciar publicamente a estafadores de este calibre, para que se entere todo el mundo y no le ocurra a nadie lo que me ha pasado a mi.

PASEARE ESTE POST POR TODOS LOS FOROS DE INTERES, PARA QUE NO SE RIAN DE LA GENTE.

LO SIENTO SEÑORES MODERADORES, PERO HAY COSAS QUE NO PUEDEN SER, Y DEBEN SER HECHAS PUBLICAS, ESTAMOS EN EL 2003.

Recibid todos un saludo de ...SCOOBY666
Juro por lo mas sagrado, que como no me den una solucion al TIMO al que he sido sometido ire a Cordoba (que es donde estan) y lo solucionare a mi manera.



no te olvides la camara de fotos!
Escrito originalmente por _Seagal_



no te olvides la camara de fotos!

Muy bueno eso... XD. Bueno, en mi caso particular, yo pedi unas cositas en DVDLinKeR y aún las espero... Aunque bueno, supongo que habrá peña con la que se hayan portado... [toctoc]
P.D. SCOOBY 666 sorry tio, es una GRAN putada... [agggtt]
Juro por lo mas sagrado, que como no me den una solucion al TIMO al que he sido sometido ire a Cordoba (que es donde estan) y lo solucionare a mi manera.


...JE, JE, JE.... PERO... ¿¿¿A QUE ACOJONA?????

SALUDOS! [oki]
Vaya mierda tio, eso si que es una putada, no se si te han timado o no, pero suerte tiu.
Mejor llevate una camara de video jiji
Mandale un mesaje privado a un tal maxtor.

Y son unos inutiles, salio el freeloader para la cube, y ponia q servia para cargar juegos de otras regiones y la unica manera de cargar backups.

Lo postee en el foro de GC, le dije q eso era falso y era publicidad engañosa, y q le iban a meter un puro por ladron, a los 5 minutos ese comentario fue borrado de la web, asi q ya sabes si quieres decir algo a quien debes.......

Adios a tos
Gracias colegas, de momento lo de LINKER les va de vicio...

PORQUE ME HAN LINKAO LA VIRUTA!!

SALUDOS! [hallow]
joer, no me digais eso q estoy esperando un pedido de swap magic y ya he hecho la transferencia bancaria [enfado1]
QUE NO CUNDA EL PANICO, yo la queja que tengo es de los DVD+R Ritek Datafase, que son una puta mieeeeerda, y de su servicio de atencion al cliente, QUE ES OTRA, pero les pedi cajas de dvd y bolsas para cd y me ha llegado todo.

SALUDOS!
Joder colega peaxo putadon :O ....bufff joder pues suerte a ver lo que pasa con eso !
joer macho lo sinto vaya mierda, si esk ay gente por ai k ay k ver lo k acen se aprovechan de gente, y se creen k ellos son los mejores, ¡¡me ponen enfermo [+furioso] !!!


saludos :o
Escrito originalmente por SCOOBY 666
QUE NO CUNDA EL PANICO, yo la queja que tengo es de los DVD+R Ritek Datafase, que son una puta mieeeeerda, y de su servicio de atencion al cliente, QUE ES OTRA, pero les pedi cajas de dvd y bolsas para cd y me ha llegado todo.

SALUDOS!



ok, menos mal, ya me kdo un poco más tranquilo [ginyo]
Otro sitio mas en el que no comprare nunca nada... No se si se puede, pero pondre un link de una web donde compre yo unos cds... y la verdad estoy muy contento con el servicio que me dieron. Los pedi un viernes. Como los pedi por la tarde hasta el lunes no habia ninguna caja abierta para hacerles la transferencia. Hize la transferencia el lunes a las 11:30 de la mañana. El martes tenia mi pedido a las 10 de la mañana... En menos de 24 horas.
Aqui dejo el link no es por hacer publicidad, sino para ayudaros si buscais sitios de confianza donde comprar. Si a algun moderador le parece mal que ponga el link ke edite el mensaje y lo quite.

Salu2 y suerte!
Popi 69, acabas de dar el link de la distribuidora donde los pedi yo el pasado jueves, el viernes por la mañana los tenia en mi casa, tienen unos precios excelentes, buenas marcas y encima una atencion al cliente inmejorable, ALTAMENTE RECOMENDADOS.

SALUDOS!!
Escrito originalmente por SCOOBY 666

El problema viene cuando aseguran y grantizan compatibilidad total con PS2, X-BOX, cuando es una afirmacion TOTALMENTE FALSA, los DVDS que estan vendiendo no valen para nada, probados y testeados en varios modelos de consola, todos con MESSIAH2, y no entra NI UNO, amen de hacer un ruido como si la consola fuera a despegar.


Yo tuve un problema parecido xo con los cd´s, la consola no los leia y hacia un ruido tremendo :( Al final descubrí ke poniendo una pegatina al cd la Ps2 si los leia. Nose si lo solucionará xk lo tuyo son DVDs, xo x provar k no kede...
Gracias por tu consejo NoRiCKaBe, pero... ¿que clase de pegatina?

SALUDOS!
Yo uso unas ke venden en la libreria. Etiquetas autoadesivas. Son de color blanco y es la tipica pegatina en la k escribes algo y luego la pegas. Hay ke pegarla justo al lao del agujero de el centro, encima de la zona trasparente esa k tiene el numero de serie del cd. Siento si no m explico mu bien, xo esk el eskaner esta petao y no puedo postear ninguna foto [tomaaa]
17 respuestas