Atencion Experimento de Kailos Y su perro

En 2 palabras o kailos mata al perro un dia de la paranoia y se suicida o el perro komete un asesinato kontra kailos

P.D:Kailos eres un friki xd :P

mandale aki encima para verlo
:-O :O :-O xDDDD

PD: me acabo d dar cuenta k este :-O y este :O son distintos..¬¬
No se como aguanta. Lo teniais drogao? :-p
no le veo sentido. pero el titulo del video ya merece la pena [+risas] [+risas] [+risas]
¿Qué cancion era? Mentalmente bajé el tempo y sonaba bien.

XD

PD: Insensatos maltratanimales.

ArT
Berri Txarrak - Breaking the law
pobre perra va a acabar desquiciada como le siga poniendo esa musica

yo de solo oir el trozo del video me ha entrao dolor de cabeza [buaaj]

salu2
joder y sigue habiendo gente que dice que hay que legalizar las drogas [agggtt]
1) el video esta a 2x de velocidad
2)no tomo drogas, es simple aburrimiento
Kailos escribió:1) el video esta a 2x de velocidad
2)no tomo drogas, es simple aburrimiento

take it easy [beer]

salu2
Teniente Dan escribió:pobre perra va a acabar desquiciada como le siga poniendo esa musica

salu2

Ahhhhhh coño era eso,la musica que le ponian...ja ja ja no lo habia cojido.......... Oooh Oooh :-(
Pero a ver que me entere, le has puesto Berri Txarrak al perro para ver como reacciona? esque no lo pillo...
Yo lo he entendido así:

Ponerle al perro esa cancion en una ngage, y darle por culo pasandole la ngage alrededor agobiando...
Vaya video más absurdo :?

pd.: pobre perro... [noop]
En el cielo de los perros, hay un huequecito para ese perro.
al pajaro con cabeza de feto, le llamais arte y a esto le llamais experimento... muy bien
como se nota k no teneis corazon... [triston]

k poka verguenza [tomaaa] ¬_¬

si te aburres tirate por la ventana haber si asi te diviertes [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajajjajajajjaa, buenísimo, pobre perro, le ha faltado decir:

"Me lo fliiiiiipo neng tio".

Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un dia d estos hago un video de como mi perra escapa de mi powerball azul en accion [poraki]
CN_PS2 escribió:Un dia d estos hago un video de como mi perra escapa de mi powerball azul en accion [poraki]

keremos verlo [carcajad]

Pobre chucho, parece q vaya empastillado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CN_PS2 escribió:Un dia d estos hago un video de como mi perra escapa de mi powerball azul en accion [poraki]

Jajaja, yo tengo el powerball techno ese, trae a tu perra aquí [qmparto]
Pobre perro, con el oído que tienen los perros, los sonidos agudos les molestan muchísimo, el mío hasta llora si escucha algo así. Hay que estar aburrido si [mad]
Kailos=enfermo escapado del hospital psikiatrico de La Palma xD
se les llama imbeciles cuando hacen cosas de este tipo, no enfermos
Pero tios... que no a matado al perro! Como se pone la gente madre mia.. que si se mete drogas, que es un enfermo, otro q no es enfermo que es un imbecil.¿ De donde viene el termino "perrerias"? XD

No defiendo este tipo de cosas pero para akellos q esta noche esteis cenando un sabroso y jugoso chuleton acordaros de la carita de la vaca XD.

Acabo de recordar que en mi infancia me kerian denunciar a la protectora de animales por que en Altea (un pueblo de Alicante) lleve atado de la pata con un cordel a un pato. Este pato lo habia conseguido en las fiestas del pueblo ya que los tiraban al mar para que los cogieramos nadando detras de ellos. El caso es q una belga de un camping me cogio el pato y no me lo quiso devolver ya que lo estaba maltratando XD(segun ella).
Esos son tonterias os aseguro ke konozco a kailos y al perro y bueno ignorais ese perro jajaja :P
La musica no es tan aguda, el video tiene la velocidad duplicada, ademas el perro esta acostumbrado a escuchar metal en casa.

y no soy un capullo, capullos son los que abandonan a sus perros, los que se comen a sus perros, los que los usan para cazar... esos si

yo solo estaba jugando con mi niña.
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, lo que me he reido con el video.

Por cierto... ¿tu perro no te odia? [+risas]
Lunita como me va a odiar.... xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Vaya mierda de video.

Ale, a increparme.
35 respuestas