Atencion El espacio de Megas dejara de ser un problema en los Ripeos :D

Os pego esta info de la page Rolling Cdr

Una nueva tecnología creada por Sanyo llamada "HD-Burn" permite almacenar en un CD-R el doble de MB que "realmente" puede almacenar. También pretenden hacer lo mismo con los CD-RW's.

Los principales programas de grabación, como Nero Burning Rom ya han anunciado que en futuras versiones incorporarán esta tecnología de alta densidad.

Puede que sea el principio de los Rips Verdaderos de PSX2.

Esta es la direccion de donde lo e pillao http://216.127.76.70/~admin20/pagina.htm




BABEL CREW OF TRADUCTORS

http://www.iespana.es/babelcrew de nuevo ONLINE
pues si realmente funciona simplificaria muchos las cosas, y se conseguirian rips q asta aora no se podian acer
A recorded disc by "HD-BURN" technology is compatible with a DVD player, and allows, the player to read the disc with some modification of firmware.


Creo q al final solo algunos DVDs con el firmware adecuado podra leerlos :( :( :(
[borracho] [angelito] [angelito] [angelito] Seguro q sacan algo hombre jeje parece mentira q no conozcas a la peña q se de dica a esto
[bye] [fies] [fies] [fies] [fies] [cartman] [cartman] [cartman] [+risas] :) [barret] Oooh
Pos eso nadie sabe nada mas?
si sto s verdad y lo puede leer la ps2. sera la hostia. salu2
"Si la play lo puede leer" sera una gozada... pero si tiene problemas con cds de 90 minutos no quiero pensar nada de los de 1,2 gigas... (precisamente el lector de la ps2 no es de lo mejor que existe)

habra que verlo..
es lo q yo pienso no creo q el lector d la play sea capaz d leerlo,esto es d otra era,......
me temo que $ony no va a sacar un firmware para que su lector (que de por si es una kk) sea capaz de leer ese formato.
Si pero todo eso no vale para los que utilizamos cog-swap

Salu2
ya ....... para cog swap segurisimo q no sirve, pero igualmente con chip tampoko creo q sirva (mierda lector). bueno almenos esto ira bien para grabar pelis en vcd (se acabaron vcd en 2 cds).salu2
Bueno nos queda soñar en que funcionen los CDS.
ratataaaa [buuuaaaa]
Bueno podiais empezar por probar los Rimax de 100 minutos, 875 megas dan para mucho no?
Pero muy pokas grabatas graban cds de 90m por no decirte ya las de 100m :D
el mayor problema no sera que la ps2 reconozca este tipo de discos si no que las grabadoras lo puedan tostar y no tenerte que comprar una compatible con estos cds por que por muy compatible que sea el software como nero ... si la grabadora dice que no graba mas pues..... de todas formas esperaremos aver si hacen un sistema standar y ya esta...

SALU2
hola!
yo creo q esto es como los dvds de doble capa, entonces yo creo q el elctor de ps2 puede ser el gran inconveniente sobre todod para placas como la v3 q usan uno de los peores lectores. sin embargo, yo creo q si la ps2 reproduce los dvd de doble capa(no doble cara), porque no leera los cd de doble capa? estos cds seran compatibles con las grabadoras actuales?
Aver q to sepa todas las grabadoras los graban pq yo ya estoy arto de grabarlos. aver yo tengo una sony q graba a 32 x. pero muxos de mis amigos q tienen grabadoras mas antiguas an podido grabarlos sin problemas. A y creo q de doble cara nada ee. sino si q no los grabarian las grabadoras convencionales. Aun no e provado si rulan en la ps2 , pq solo e grabado pelis en vcd. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver q to sepa todas las grabadoras los graban pq yo ya estoy arto de grabarlos.


creo q no me as entendio yo no me referia a eso, yo n me refiero a la compatibilidad de grabar un cd por ejemplo a 32 q a 8, me refiero a la grabacion de dixos cds pq si son como de doble capa q me a comentado un profesor q conzco q a leido en una revista q peuden ser de doble capa y q queda poco para q se comercialicen, al tema estos cds los grabara cualkier grabadora de los existentes? si es asi bienvenido sean ya q van a solucionar muxas cosas: vcd, svcd, rips o no rips necesariamente....
Aver q ya se q no as preguntado de la rapidez a la q se graban, pero te e dixo q la mia s una sony q graba a 32x para q sepas el modelo de la grabadora. pues eso q la mia s una sony normal y los graba sin problemas. Y eso q dices q falta poko para q los comercializen, estan comercializados ace muxo tiempo. salu2
18 respuestas