Atasco juego Online

A ver chicos,que me estoy volviendo loco.
Hay que eliminar todas las casillas, saltando con la pelotita, una a una, y sin repetir.
Es imposible verdad????

Juego

Gracias por la ayuda
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con el Ctrl avanzas más
Ostias, gracias chicos, que haria sin vosotros :D
joder que chungo el segundo nivel?? como se pasa??

EDITO: no he dicho nada, me lo acabo de pasar XD

EDITO2: he llegado hasta el 10 y me he cansado de ese nivel así que he parado. Hasta donde habéis llegado ?
Yo estoy atascao en el nivel11!!!!no se k hacer!!jaja
Yo es que para estas cosas soy muy cortita.. en el 5o ya no puedo... [mamaaaaa]
*Rouse* escribió:Yo es que para estas cosas soy muy cortita.. en el 5o ya no puedo... [mamaaaaa]

Tienes k ponerteee, concentrate ponte musikilla k te gusta de fondo y ya veras como puedes!!si yo soy un ceporro y he llegao al nivel 11 con menos neuronas k tengo jaja
Er_loko escribió:
Tienes k ponerteee, concentrate ponte musikilla k te gusta de fondo y ya veras como puedes!!si yo soy un ceporro y he llegao al nivel 11 con menos neuronas k tengo jaja

si... pero estamos hablando de Rouse, a que si niña???? [poraki] :P
Er_loko escribió:Imagen

No consigo....

U,CD,L,L,CD,U,R,CD,CL,L,CD,CL,U,CR,L,CU,CU,U,CD,L

Donde:
U->Arriba
L->Izquierda
D->Abajo
R->Derecha
Cx->Ctrl+x

No es por echarme flores, pero he tardado más en escribirlo que en resolverlo...

Si me he equivocado, ha sido al escribirlo, que conste XD
Siii esta bien.mira k era facil y yo rallandome de una manera tan tonta!!jajaja
Me habeis jodido una hora de sueño.

He llegado a la 14 (no es tan complicado... no sé) pero me he trabado. No llego a esa que os dejo ahí a la vista:

Imagen
Pues no es por echarme flores pero a mi no me ha parecido complicado. El truco esta en analizar el tablero antes de mover la bola. He llegado al nivel 12 haciendo todos los tableros a la primera....
VozDeLosMuertos si me pones una cap del tablero original te ayudo:)

Edito: acabo de pasarme todos los niveles.
15 respuestas