Atasco en el Return to Castle Wolfstein

Pues eso, llevo días atascado en una fase del Return to Castle Wolfstein, y antes de mandar todo a la porra, pregunto habe si alguien sabe donde me encuentro y lo que puedo hacer.

La fase en la que estoy es un campamento en el que tengo que ir eliminando enemigos, pero de forma que pase desapercibido, porque si no tocan la alarma y pierdo la partida. El caso es que tengo que meterme dentro de un camión, pero cuando me meto me dice que me falta un objetivo por conseguir y si mato a todos los soldados también pierdo. Habe si alguien sabe donde estoy y como puedo salir de aquí, que el juego me mola. Gracias
No me acuerdo muy bien pero busca por el campamento que seguro que te dejas algo [oki]

O sino puede ser que antes de entrar al campamento tienes que buscar un paquete caido con un paracaidas.

Saludos
voy a probar lo que me dices haber si hay resultados, ya comentaré si salgo del atolladero. Gracias :)
jejejejeej es muu facil mira te metes en el campamento y lo k tienes kacer es cargarte si kieres a los de las casas luego ai uno en la torreta desas donde se guarda el agua k lo tienes k matar, y luego ai un tio cerca del camion por la parte de las cajas k lo tienes k matar sin k te vea y colarte por detras del camion, pero al tio k ai vigilando en un tunel no lo mates pork suena la alarma ese no lo puedes tocar. aver si te sirve es k es muy dificil describir toda la pantalla pero espero ayudarte algo.
3 respuestas