Atascado Unreal 2

A ver si me podeis ayudar, en la primera pantalla cuando te metes en un espercie de bunker que tiene una puerta que se abre y se cierra y tienes que pasar agachado, llegas a una sala con unas cuantas piscinas y un par de bichos que hay que matar.

Pues estoy atascado ahi porque la(la que esta en esa sala de las piscinas) puerta esta cerrada y no se hacia donde ir. Me imagino que esa puerta se tendria que abrir pero a mi no se me abre.

Que hay que hacer? Gracias.

Por cierto el juego: Fantastico.

Con un AMD Athlon 900, Gforce 2 64Mb, y 512 Sdram, y me va fluido. A ver si aprenden algunos.
Nadie ha llegado hasta aqui??? SOy un fiera????????????

Ayuda!!!
Escrito originalmente por kermondel
Nadie ha llegado hasta aqui??? SOy un fiera????????????

Ayuda!!!


Seguramente porque poca gente lo ha "comprado" a día de hoy :p .

Yo no te puedo ayudar, sorry.
Comprar¿?¿???? Que es eso jejejejeje

Venga una manita
Escrito originalmente por kermondel

Con un AMD Athlon 900, Gforce 2 64Mb, y 512 Sdram, y me va fluido. A ver si aprenden algunos.
Sii?? :-?

A mi con un XP 1,3Ghz Radeon 9000 y 384MB SDRAM, me va a trompicones, todo el rato cargando del HDD :(

Tanto se nota tener 512MB? :-?

PD: He pasado por donde dices, pero no recuerdo que hubiera que hacer nada especial... :-?
que tenias la puerta abierta??????????

que raro es esto



Pues me imagino que si hara mucho la ram pero a ti te deberia ir bien.
Escrito originalmente por kermondel
que tenias la puerta abierta??????????

que raro es esto



Pues me imagino que si hara mucho la ram pero a ti te deberia ir bien.
Te refieres a la reja de seguridad? La tiene que abrir el tio que te habla por la megafonia, supongo que la abre una vez que ta cargas a todos los bichos que hay en la sala.

Por cierto el primer nivel me va bien, es apartir de ahi, cuando algunas zonas van a trompicones, y no son las mas cargadas graficamente :-?
Pues a mi me salen dos bichos y despues de matarlos a los dos , nada de nada no me habre nadie la puerta, lo deje ayer una hora por si acaso pero nada no me la abre.

Lo que si me he dado cuenta que uno de los bichos se queda inmovil, incluso me acerco a el hasta tocarlo y no se mueve, lo mato y no pasa nada. Esto me suena a algun fallo.

He intentado meterle un cheat para pasar de nivel pero o no se como se hace o no me funciona.
7 respuestas