Atascado un Quake4

Pues que no se como pasar de una pantalla jaja y toy rayao ya...
Pues llego con un ascensor cuadrado y azul en el que los cristales son transparente pero hacen como puntitos de colores, rayitas, estriyitas i esas cosas... luego llego a un nivel en el que hay una pantalla grande y un monstruo en la pantalla (todo en el centro de la sala) me aparecen muchos malos en un momento los mato y me quedo en un la sala, en la pantalla central donde estaba el malo ahora sale como para ponder un codigo... y tengo unas escaleras a mi izquierda y otras a mi derecha... y unas puertas cerradas. si me acerco a la pantalla caigo por el precipicio y muero. Ah! encima de la pantalla hay como una cabina... pero no veo botones ni pantallas interactivas de esas ni nada, no se que hacer... alguien sabe por donde tengo que ir o algo?? por que me quedado hay atascado...

Bueno perdon por el tocho... pero es que creo que me fatla poco para terminar, y ver que no puedo pasar jajaja me pongo nervioso.
Ni idea, yo todavia voy bastante al principio, pero te aconsejo que des algo mas de informacion sobre el nombre del nivel y eso, porque yo no he entendido gran cosa de lo que has dicho, y todas las pantallas que he visto hasta ahora son muy similares. Yo tambien me he quedao atascaillo por donde voy yo claro XD

Es cuando vas con el tanque y sale la araña gigante esa que se carga dos tanques y entonces te tienes que enfrentar a ella. Pos cada vez que sale me machaca cosa mala. Nada que no hay manera de matarla, y he leido en alguna parte que encima cuando la matas sale otra.

Hace un par de semanas que lo he dejado por aburrimiento, porque me mata SIEMPRE. Es que no he llegado ni a matar la primera.
Hay che jajaja que se me olvido... Es el nivel Nucleo del Nexo.

Sobre lo de los tanques y la araña te voy a decir que es lo que yo hago... pulso el 2 y pongo la metralleta para destruir los misilacos que me tira la araña... antes de que me den, una vez destruidor los misiles la araña empieza a dispararte con metralletas, pues como un kamicace me voy contra sus patas, me pongo bajo, apunto hacia arriba y pulso el 1 y me pongo los misiles... y a misilazos la fundes... con 4 o 5 araña fuera, aparece la otra y hacer lo mismo, contra sus patas... No es por desanimar ni nada... pero aun te queda muchiiiiiiiiiiiiiisimo juego jajaja.... pero te recomiendo que sigas que esta muy guapo lo que esta por venir jajaja mola mucho mucho mucho... y te lo dice uno que desinstalo el Doom3 por que me ponia a sufrir jugando y no puede terminarlo de lo mal que lo pasaba xDDD... pero Quake4 es otra cosa.
Ok tio ya estas casi finalizando el juego asi que preparate que a partir de este mundo lo que viene es matar matar y matar.

Bien me decias que matabas unos malos y si te acercabas al monitor gigante te caias, bueno revisa en uno de los huecos en el piso y vas a conseguir tuberias, dejate caer por ellas y sigue el camino, vas a encontar un camino que te llevara al aotro lado de ese espacio para poder abrir la puerta.

Revisa con cuidado todos los hoyos en el piso y donde veas unas tuberias dejate caer por ese.

Saludos
Bueno, perdon por tardar tanto en responder, es que no tenia el pc en el que juego jeje, voy a ver si consigo entrar en esa sala de control, muchas gracias por la info.
4 respuestas