Atascado HL2(no os riais)

Seguro que es una estupidez pero llevo 15 minutos y sigo atascado. Estoy en el [msnoticia]Capítulo 5: Este de Black Mesa, justo cuando entro en el laboratorio. Entro, me hacen el especie de escaneado y la tal [/msnoticia][msnoticia]Judith se queda toda contenta. Me dice que la siga, entra por una puerta y tuerce a los 2 metros de la puerta a la derecha, donde hay un ascensor. Lo llama, la puerta del ascensor se abre y ella se queda fuera. Una vez dentro del ascensor(ella se queda fuera con cara de comomoscas)hay como unos botones al lado derecho pero por mucho que pulso E naaada, el trasto no se mueve. No me lapideis[/msnoticia] [+risas]
Eso es un fallo del juego que tenian al cargarlos de forma "no oficial" habia un parche o algo para arreglarlo pero ahora no me acuerdo de como era

Saludos
La verdad es que no había ninguna solución definitiva para solucionarlo, el truco era echar mano del Google y probarlo todo, al final lo conseguías.

Usa el Google que así de pronto el único que recuerdo era entrar al ascensor, hacer un quick save y un quick load.
Prueba poniendo en consola "ai_disabled 0" , para poner la consola creo que era la tecla "tilde" xD

Salu2 :)
Jajajajaja jodia Alyx... Rebelde hasta para eso. Me acuerdo que me sucedio la primera vez que jugue con el, lo que hice fue cargar desde el ultimo punto que guarde y finito. Acostumbrate a guardar de vez en cuando por que creo que se daba otro momento de fallo, pero no recuerdo bien.
Te dije que con los (tus) .gcf en mano usaras el non steam down para rularlo.

Nota para los mods: El non steam down viene a ser como un crack no steam, para poder jugar sin necesidad de estar conectado a internet.
5 respuestas