Atascado en XIII

Hola,

Estoy en el Santuario en una sala que no se puede abrir desde dentro y hay una piedra grande con cuatro símbolos que cuando la miras aparece la mano indicándote que pulses acción pero no hace nada. He ido a la habitación de al lado donde hay botes de pintura y lienzos pero aparte del botiquín no he visto nada. ¿Que hay que hacer??.

Gracias y saludos.
Entrando en la sala de los lienzos todo recto hay un ladrillo que sobresale, tienes que empujar ese ladrillo y te saldra la pieza que falta para poner en el monolito.
Yo tambien me atasqué aquí.
justamente en frente de la puerta, avanzas hacia la pared y veras tres ladrillos un tanto sospechosos, dale ahi, fijate bien :) . todos nos quedamos atascados ahi :)
Muchas gracias,

Ya me lo he pasado y salvo eso no he tenido otro problema. La verdad es que me desesperé de un lado a otro, sabiendo que la pieza tenía que estar cerca, pasé por todos los cuadros, de pié y agachado, por todos los botes de pintura, disparé a todo, intenté mover la escalera..... cerré la partida y antes de entrar a esa sala volvía a peinar la zona de fuera, en fin........... lo que ya os imaginais.

Saludos.
Jur! Jur!
En esa misma sala me quedé yo atascado !!!
Parece ser que ese es el punto donde hemos picado casi todos!!
Yo también hice, miré, salté y disparé a casi todo lo que había y nada...
hasta que de repente lo vi, y no me lo podía creer. Incluso llegué a pensar en que se me había colgado la partida [qmparto]
4 respuestas