atascado en warcraft 3

alguien ha conseguido pasar la campaña THE CULLING,donde tienes q matar zombies y destruir casas???
yo, por ejemplo yo. habra mas gente y yo soy una de ellas.
ahora estoy con los indeath y tambien atascado en la de los 3 mooncristals, jejeje. bueno preguntame lo que quieras.
es q no se como pasarmela mato a los bichos verdes y despues salen de nuevo y despues empiezan a atacar mi base y no consigo pasarla,como lo hiciste tu,o dame aluguan pista o estrategia.

un saludo.
pos mira, nose si habra algun truco en lo que hice pero... yo te digo simplemete como me la pase.

la primera vez que lo intente quede 94 - 100 (casi lo consigo jejeje). lo que hice fue: construi lo principal del pueblo, hice 3 grupos de guerreros (1> 2 caballeros que ya te los dan, con esos empiezas a atacar. 2> el jefe y 3 o 4 footmans y tambien a atacar. 3> si tienes mas dinerito pos mas grupos de los que puedas.)

las segunsa vez lo hice mucho mas rapido tuve que matar al jefe malo 2 veces, matandolo de dan 2 minutos (creo) sin que ellos ataquen y tu los aprovechas en esta al final quede 102 - 64 jejeje gane de goleada.

y trankilo apenas te atacan al pueblo, solamente si te ganan y eso es imposoble de repelerlo creeme.

si tienes alguna duda mas o no lo has entendido bien... aki estare. bye.
cuando dices atacar en el post anterios a q te refieres a,atacar a los bichos o a las casas,y tu no desarrollabas las espadas ni las armaduras,a saco,crenado guerreros na mas?
jeje bueno respecto a las armaduras y a las espadas yo nada de nada, no habia tiempo jeje en serio yo de ahi no lo toque.

y en cuanto a lo de atacar, me refiero atacar a las casas, esperar a que se hagan zombies y luego matarlos(si no les matas siendo zombies no se cuentan.)

y luego cuando dije atacar al jefe es el que es rojo y lleva gente detras ayudandole a matar zombies.
eso es todo alguna otra cosa mas qie no allas entendido, aki estare para resolverlo. bye
ok,pos muchas gracias tio,me la voi a intentar pasar.

un saludo.
ok, suerte y ya me contaras como fue
7 respuestas