Atascado en RE Zero

Buenas.

Pues estoy liadillo con el juego, pero me he quedado en una zona que no se que tengo que hacer. Estoy ya en el segundo disco, al llegar el laboratorio, Billy y Rebecca se separan. Bueno pues llego a una zona con gas venenoso y supuestamente tengo que meter algo con gas en una máquina para quitar el gas. Pero no se muy bien donde está lo que tengo que meter. Supongo que será de la habitación de la mansión donde habia varias bombonas. Pero de ahi ya lo cogi el gas verde y eso no me vale. Asi que no se muy bien que me puede hacer falta. Porque ya no puedo avanzar más de ahi. Y luego en la habitación siguiente hay una mesa de operaciones y se que hay algo porque brilla XD pero no puedo cogerlo. Me dice hay algo extraño en la mesa de operaciones, pero no lo coge XD

Bueno a ver si me podeis echar un cable.

Un saludo.
Eru lo que necesitas es el "agente esterilizador". Para conseguirlo necesitas la sustancia quimica verde y la roja, la verde dices que ya la tienes y la roja está en el pasillo al que sales cuando bajas con el ascensor de la iglesia. Cuando subas con el gancho hasta otra habitación tienes que coger una capsula y mandarla a Rebecca por el transportador para disolverla con la mezcla de las dos sustancias quimicas. Con el amuleto que consigues puedes abrir la puerta con dicho simbolo para hacerte con el "agente esterilizador".

Espero que esto resuelva tu duda. :)
Si que me ha servido. Ya conseguí pasar esa parte y acabo de terminar el juego. Un juegazo.

Muchas gracias.

Un saludo.
2 respuestas