Atascado en Rayman

Hola xicos estoy atascado en el dia 7 y llego a una prueba en la que hay 4 radios ue hacen bailar a 12 conejos 3 de cada estilo de musica, resulta que al principio les puedo golpear sin problemas pero cuando me van quedando poquitos resulta que deja de golpear y no puedo pasar de mision, estoy desesperdo por que si no uedo continuar
ojala pudiera ayudarte, peo por barcelona no lo he encontrado, no se donde lo venden
Se golpea como un matamoscas ;-) pero, como tu mismo lo dijiste, ESTAS DESESPERADO!! y eso es un problema, hazlo tranquilillo [angelito]
ni como un matamoscas ni nada poer el estilo cuando me quedan 4 conejos y 20 o 30 segundos pa poder hacerlo derrepente lo hagas como lo hagas no puedes golpear, si alguien se lo ha pasado que me diga como por que ya no se que hacer
Pues yo lo hice ayer sin ningun problema... como te han dicho... hazlo con tranquilidad, el meneo de muñeca no de brazo entero y ale :)

pnroman escribió:ni como un matamoscas ni nada poer el estilo cuando me quedan 4 conejos y 20 o 30 segundos pa poder hacerlo derrepente lo hagas como lo hagas no puedes golpear, si alguien se lo ha pasado que me diga como por que ya no se que hacer
pues nada de nada con toda la calma del mundo y aun asi nada y te prometo que con calma delante incluso del sensor y na de na, tu en que dia estas por que si no pasame el save yo toy en el dia 7 con el 46% pasado y nada que de ahi no paso
Es un puto bug del juego, segun que zonas no permite golpear...
Por cierto no es el unico bug que he encontrado en este juego... El de los conejos que estan cagando en el wc y tienes que ir cerrando las puertas, las puertas exteriores la primera y la ultima a veces no cierran ...
entonces ya la hemos liado, la de los bateres me la pase y tienes razon la de las esquinas hay veces que desesperan pero es que este ya ma matao por que no puedo pasar y estoy con un juego me lo paso bien y que esta guay pero no puedo continuar
no desesperes por eso, intentalo mas veces, yo al final me lo he pasado. ( despues de estar 1 hora con ese minijuego xD)

Por cierto si solo te queda esa prueba, puedes pasar por la puerta grande y seguir no?
si no me equivoco se pasa cuando estan todas hechas pero de todas formas gracias y esa prueba llevo ya 3 hors con ella que le vamos a hacer
pnroman escribió:Hola xicos estoy atascado en el dia 7 y llego a una prueba en la que hay 4 radios ue hacen bailar a 12 conejos 3 de cada estilo de musica, resulta que al principio les puedo golpear sin problemas pero cuando me van quedando poquitos resulta que deja de golpear y no puedo pasar de mision, estoy desesperdo por que si no uedo continuar


A mi me pasa igual, es una desesperación!!! ni con paciencia, ni despacio, ni deprisa,... Me parece muy fuerte que te cobren 60 Euros por un juego y luego no puedas ni pasarte la mitad del mismo por un "bug".

Por cierto, alguien sabe de una dirección de mail válida de ubi para reclamarles? (la que tienen en la página web no es válida y rechaza los mails que mandas)
Ciertamente es una putada de bug, tambien pasa en el de los conejos cagones pero ni se nota casi...

Yo encontre un "truco" , si ves que rayman no pega pausa el juego, esperas unos segundos y vuelves a reanudarlo ya agitando el brazo, suele funcionar.

RECLAMACION MASIVA A LOS MAMONES DE UBI!!!!

Pero no sirve de nada, yo ya me cabree lo mio con el dark mesiah de pc que tiene sus wenos bugs y de los gordos.
A mi me pasó lo mismo en la prueba de los conejitos cagones, cuando las puertas de las esquinas estaban bastante abiertas, yo me iba cada vez mas al borde y no habia coh*nes de cerrarlas, mas tarde me di cuenta que no hacia falta poner la mano delante de la puerta, simplemente con ponerla delante de la letrina habia suficiente, así q yo no creo q fuera un bug, el que decís del matamoscas, no lo se pq todavia no he llegado (me lo compré ayer).

Por cierto, al q se lo quiera pillar en BCN, yo lo pille ayer en centromail/game de la maquinista.


Salu2
Yo en la prueba de los "conejos cagones" al principio tenia el mismo problema, hasta que me di cuenta que no hay que darle a l apuerta en si, le teneis que dar en medio del bater, siempre y ya esta. Osea que aun estando la puerta abierta, le dais al conejo y se cierra la puerta.
Pues eso, mi novia y yo llevamos 1 hora con la puta fase de las radios y no ha hay manera de pasarla, llega un momento en el que ya no puedes golpear, ni a un muñeco ni a las radios.

En un par de partidas, nos hemos quedado solo con un muñeco por pasar, y no ha sido posible golpearle. Ya fuera de tiempo hemos seguido intentandolo, para comprobar que podia ser... Ni estando quieto, ni tranquilos, ni histericos, ni corriendo, ni nada... Si hemos sabido cargarnos a todos los conejos anteriores en 30 segundos, porque no somos capaces de matar a uno en 2 minutos????? Es un puto bug!!! Alguien sabe que podemos hacer?

Por lo que parece hay gente que se lo ha podido pasar y gente que no... es muy raro!!

Por cierto he encontrado un mail de ubisoft:
ubisoft.spain@ubisoft.es
Hola chicos, a mi me pasaba lo mismo con el Rayman pero ya lo solucioné.

La respuesta oficial de ubisoft a este problema es que hay que poner la tv a 60 hz, así funcionará.

Cuando lo cambié no me volvió a dar problemas el juego, que por cierto es la caña.

Saludos
Yo no me encontré ningun bug en el juego... pero efectivamente tengo la consola a 60 Hz, así que puede que sea eso.
como podeis leer en mi anterior post, ayer estuvimos intentando pasarnos el minijuego durante casi una hora y media y no pudimos. Hoy hemos leido lo de los 60Hz, y despues de ponerlo en la configuracion de la wii los 60Hz, nos lo hemos pasado a la primera!

Muchas gracias!! ;) ;)
Yo tampoco he conseguido hacer las pruebas de las radios, es imposible, a ratos no te reconoce nada de lo que hagas, y nunca me funciona todo el tiempo para poder completarlo. Es el único minijuego que he visto con bugs. Y no hace falta hacerlo para pasar de día, pero sí para tener el 100%.

La de las puertas del baño por ejemplo sí me va bien, simplemente tienes que tener el puntero encima del conejo, no de la puerta, y ayuda si mueves el nunchaku en el sentido que quieres cerrarla (hacia la izquierda en la derecha, por ejemplo).
Yo anoche llegue a la prueba de las radios, y estube a punto de dejarla por imposible por el fallo que tantos habeis comentado. Pero a base de insitir (creo que la repetí unas 8 veces) finálmente pude superarla, porque la última vez se "desatascó" el problema del golpeo y logré completarla a tiempo (por los pelos).
Pues yo la jugué ayer y si, me costó mucho pasarmela, pero finalmente lo conseguí, aunq estuve mas de media hora...

Ahora estoy en el dia 8 (Que buenos los conejitos del coro...) :)


Salu2
No la he probado muhco pero me esta costando horroes comparado con el resto es la de caida libre y las anillas de humo UFFFFF 40 segundos...
A mi el juego me a dejado muchisimo que desear, ayer lei lo de los 60Hz y efectivamente me lo pasé, pero esperaba
un final diferente del 97% al del 100%
Cuando te puedas codear con los records de la página online, entonces te lo habrás pasado. Mientras... [sati]
Vamos a ver que no es un bug ni nada, yo ayer estuve haciendo esa misma prueba con mi hermano, y efectivamente habia muchas veces que no funcionaba el golpe, hasta qeu en uno d elos ultimos intentos descunbirmos que lo que no habia que hacer era movimiento de muñeca sino de brazo entero como si pegases un guantazo de abajo hacia arriba tirando a la derecha o izquierda, eso si exagerando el movimiento, y lo hacia asi mi hermano y es que no fallaba ni una vez que lo hacia asi, probad y ya contareis.


Edito--> Y eso de pasarselo con 60Hz lo encuentro una tonteria, yo me he pasado TODOS los juegos hasta el dia 9 y TODOS a 50Hz
Claro y yo tambien, pero los que fallan solo son los 2 de las radios xDDD
El primero tb me lo pasé haciendo cosas raras, pero poner a 60 hz es una solución mas efectiva (Lo otro es joderse el brazo xD)
Spoock escribió: Y eso de pasarselo con 60Hz lo encuentro una tonteria, yo me he pasado TODOS los juegos hasta el dia 9 y TODOS a 50Hz


Pues a mi no me parece una tonteria, yo me los pasé también todos a 50, pero ese, despues de intentarlo 1 hora y media, no pude. Me enteré por este post que UbiSoft reconocía el error, y la solucion oficial era ponerlo a 60 Hz. Lo puse y me lo pase a la primera :p
Spoock escribió:Vamos a ver que no es un bug ni nada, yo ayer estuve haciendo esa misma prueba con mi hermano, y efectivamente habia muchas veces que no funcionaba el golpe, hasta qeu en uno d elos ultimos intentos descunbirmos que lo que no habia que hacer era movimiento de muñeca sino de brazo entero como si pegases un guantazo de abajo hacia arriba tirando a la derecha o izquierda, eso si exagerando el movimiento, y lo hacia asi mi hermano y es que no fallaba ni una vez que lo hacia asi, probad y ya contareis.


Edito--> Y eso de pasarselo con 60Hz lo encuentro una tonteria, yo me he pasado TODOS los juegos hasta el dia 9 y TODOS a 50Hz


Eramos 4 personas diferentes, intentándolo de todas las formas posibles y no había forma. Así que más bien creo que tuvistes suerte...

Ojala fuera un bug extraño con los 60 Hz, al menos sé que podré pasármelo.
jackvash escribió:No la he probado muhco pero me esta costando horroes comparado con el resto es la de caida libre y las anillas de humo UFFFFF 40 segundos...



La he probado solamente 1 vez y me desesperé viendo que habia pasado el tiempo y no habia llegado ni a la mitad...


Nylonathathep escribió:Claro y yo tambien, pero los que fallan solo son los 2 de las radios xDDD




2 de las radios????????? Me la encontraré otra vez????



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

xD

Salu2
:( yo no puedo pasarmela ni a cojones a y si va a parecer otra vez (ya me e pasao el juego sin tocar ese puto minijuego) pero todo lo demas es facil
casi muero de desesperacion a la 50ava ya me canse era algo imposible XD
Pues joder que cosas mas raras os pasan, alomejor si fue suerte porque lo intentamos varias veces, pero es que lo de los 60Hz lo veo extraño nose..., bueno pero no pasa nada mientras se pueda seguir jugando a este divertidisimo juegos algun que otro fallito creo que se lo podemos permitir no? XD la prueba de los "conejos cantores de viena " no tiene precio jajajaja
SoteBcn escribió:2 de las radios????????? Me la encontraré otra vez????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!


Eso mismo dije yo cuando me encontré la segunda parte en las narices en el ultimo dia (si, justo al final, para joder más xDDD)

Supongo que el buscar la solución al bug se puede considerar como un minijuego extra jajja
31 respuestas