Atascado En Mga!!!!

Bueno ante todo,decir que me he comido mis pensamientos(yo era de los que pensaban que un metal x turnos y con cartas...,pero que equivocado estaba).Me he pegado estas vacaciones una viciada de impresión y me encanta,eso si,hasta que me he atascado.

Os explico mi problema:

Estoy en la pantalla en la que tengo que coger el rifle de francotirador(creo que es el almacen),voy con Snake y Teliko perio resulta que despues de ver todo el almacen no encuentro el rifle,asi que tendra que estar en alguna sala con puerta de Level 2.,pero no tengo esa tarjeta [agggtt] ,lo curioso es que la tube y no la tengo,entro en las cartas en galeria y aparece,pero en el editor de baraja no esta ni en telico ni en Snake.¿Donde puede conseguir la dichosa carta?
Y otra duda,¿desde donde estoy,quedan horas de juego o ya esta terminando?Es que me haria ilusión que durase mas....
No tienes que buscarla en el editor de baraja, ahi solo salen las que tienes en tu mazo, tienes que buscarla en "number" (creo) y añadirla al mazo.
Y me parece que aun te queda como la mitad del juego, yo tarde 30 horas en acabarlo.
Pues eso mismo. Para buscar cartas y editar tu baraja lo mejor es hacerlo a traves de CATEGORY (Categoria).

PD: Juegazoooo
Pues muchas gracias tios,la verdad es que no habia caido en eso y lo acavo de probar,por fín seguire con este pedazo de juego,que me ha gustado, tanto por la historia como por el modo de juego.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)